Blade es peor que una venérea, pero a Alex se le ha acabado el crédito, que le bencheen y viva libre por Alicante.
Yo pienso que todavia nos merecemos un Riders con un coach de verdad no uno que diga " Me gusta que los jugadores se corrijan sus propios errores "
Pero qué pasa, que todos sabíamos que jugar Vertigo es sinónimo de perder menos ellos?? No puede jugar un maldito Dust2? Si total, vas a hacer las mismas rondas. Que los "todopoderosos" Izako Boars te han metido un 13-2 al cambio de bando sin proponer nada y sin despeinarse!! A ver si Blade lo ve ya y cambia el chip, ya está bien la guasa, joder.
#19717 el vertigo estaba bien pickeado, 20% de winrate de Izako, ya que juegues como la mierda pues creo que es independiente del mapa.
#19720 pero en serio los picks los hacen mirando las estadísticas de HLTV? Eso ya me parecería demasiado profesional...
Han ganado un 20% y te meten un 16-5 sin despeinarse. Cualquier equipo sabe que a Riders hay que instabanearle Overpass y pickearle Vertigo.
En ese equipo tiene que haber un mal ambiente increible, no creo que sean buenos compañeros de equipo.
Sinceramente creo que un roster español tendrin mejor ambiente y sacarian mejores resultados. Lo tendrian que haber hecho este año.
Sunpa sausol mopoz enanoks alex
+Kairi +sausol +dav1g +SunPayus
-bladE -steel -shokz -smooya
Sí, menos smooya. Al carajo todos los guiris. Quiero mi banderita.
La verdad es que es de admirar el trabajo que han realizado tanto Steel como Blade para ganarle a Movistar Riders. Qué ganas de que Blade publique los videos de los highlights de Izako
A ver que dicen cuando vuelvan al llamas o al 4:3 que ganitas tengo de verlo, si es que vuelven jajajajajajajajaajajja
Con roster español haríamos el ridículo igual y pero por lo menos tendríamos la banderita de nuestra españita.
Al menos con los Españoles estában ahí jugando MDL y llegando a finales de playoffs, clasificándose a un minor, a una WESG, a Dreamhacks, a una lan en malta y demás, con rosters internacionales no pasan de Advanced y costándoles superar un playoff bastante "flojo" en cuanto a equipos, no se yo cada vez estoy más desilusionado con este equipo, quizás la primera semana con el nivel que mostraron nos entró a todos un hype de la ostia, aunque si que es verdad que fue contra equipos no muy buenos y sAw en ese momento estaba bastante venido abajo cuando les ganaron 2 veces, hoy por hoy 2 meses y pico después cada vez juegan peor, además no se ve que tengan mucha sinergia.
Yo mandaba a Steel de vuelta a Brazil (que además como aficionado me molesta bastante que solo se exprese a su afición Brasileña y parece que la Española se la pela, es una tontería pero hace tiempo que me vengo dando cuenta y lo quería soltar xD) y Blade fuera ya de una vez.
Si tanto defienden a capa y espada la labor de galder dentro del equipo, que hagan un legends mostrando de verdad que cojones hace. Es incomprensible, lo único que podemos ver nosotros absolutamente todo lo hace mal. Los pauses (muy malos), los picks i bans (muy malos), y las tonterías que suelta (no mostrar los errores a los jugadores. A lo mejor es que no tienes ni puñetera idea?). Queee cojones hace para seguir ahí, no me lo explico.