Team Movistar Riders

J

Me da pena por mopoz y shokz porque veo que podrían estar jugando perfectamente en equipos mejores que aspirasen a estar consistentemente en tier 2. Steel es un igl mediocre que sigue viviendo del cuento de haber llegado a una final de major hace 4 años, Smooya está en el equipo que se merece por ser gigatóxico en todos los equipos por los que pasa y Alex lleva casi un año arrastrandose día sí y día también.

Todavía tienen que jugar el lower pero viendo el game del otro día contra lingby tiene pinta que otra season más en advance a seguir jugando contra velox y case..

paulinho

En el Relegations habrá 8 equipos y da 4 plazas para MDL, ese tiene que ser el objetivo ahora mismo... ganar el jueves como sea a Lyngby y asegurarse el Relegations.

1 respuesta
-Crusher-

#19742 Que teniendo a Smooya se tenga que pensar en entrar por Relegations me parece de risa lo bajo que hemos caído con las pretensiones de este equipo

5 1 respuesta
paulinho

#19743 pues si, pero es lo que hay xd

Scavenger19

#19681 jajajaja vaya banda.

Si es que este tipo de cosas solo les pasa a Riders, de manera habitual me refiero. Claro que el resto de equipos tienen sus cositas tambien y rondas ridiculas, pero son excepciones. En Riders es el pan de cada dia, no hay casi partido que dejen la tipica o tipicas rondas meme como si fuesen Platas.

1
-Crusher-

Acabo de ver ahora esto que soltó hace años Coldzera sobre Steel:

"Em relação ao Steelega, Coldzera afirmou que o problema era que “ele treinava muito, mas via poucas demos, não analisava seus jogos; não jogaria com o steel porque ele treina do jeito errado

ahora entiendo muchas cosas xDD

1 1 respuesta
arietejugon

#19733 no van a volver. Cuando están en la luna de miel, con victorias y "buen ambiente", hay entrevistas, tweets y buen rollo. Cuando vuelven a los resultados de siempre, nada de entrevistas. Bueno, quiza un AMA con steel diciendo que la temporada es de 9.5.

#19746 ya lo puse por aqui ayer, que la "fama" de steel no es de buen jugador. No por tóxico, sino por malo. Ayer se marco 2 ó 3 calls en train en antiecos que...

pd: de los ultimos 23 mapas contra top50, alex ha quedado en positivo en 4... "pero yo no voy a decir a mis jugadores que jueguen x horas, a mi no me gustaba que me lo dijeran y mirad donde llegue"

chanS

Insta ban vertigo ya pls

kayus

La solución esta clara, es fichar alguno de este hilo que se cree heatoN y de coach a Guardiola

y de bufón para animar cuando el partido se ponga cuesta arriba a @recombo

2 respuestas
Miniego

#19749 Es lo que tiene que niñatos de 14 años se creen que entienden del juego y no ven el maravilloso trabajo que hace el calvo.

Riders ya no tiene bandera española, tanto cuesta buscar un coach de verdad y no la basura de entrenador que tienen?

G

Seamos inteligentes y aprovechemos esta info tan valiosa que tenemos para apostar contra ellos y ganar billetes que sigan asi joder

3 1 respuesta
FoxWinterMan

Hoy puede continuar el show que estos Portus de TeamOne son del nivel de Izako

Lovexperienc

miedo me dan los partidos de hoy y mañana

Scavenger19

#19751 ¿Y la que habrán ganado ellos con tanto Throw? :D :D :D

saMMu

https://www.hltv.org/news/31467/european-development-championship-3-teams-announced

No están invitados a la edec 3

2 respuestas
palickpre

#19755 En cualquier otro torneo diria que se lo tienen merecido, pero en este llevan quedando segundos las dos pasadas ediciones. Esta ignorada si que no la entiendo

Narmerr

#19755 viendo los equipos que hay... Yo creo q si les habrán invitado pero por algún motivo lo habrán rechazado.

No quiero pensar que algunos de esos equipos estan x delante de Riders a la hora de recibir invites xD

1 respuesta
Endless

Flusha y ropz VENID YA

1
pezukero

Aunque me joda decirlo, lo mejor para riders es que palmen en advanced. Si no hay una catástrofe de categoría no habrá cambios sustanciales.

naked23

Pero nadie de arriba se da cuenta que Riders es una barbacoa de quemar billetes para fracasar una y otra vez y que te gane todo el mundo?

recombo

#19749 estoy contigo kayus este foro se ha llenado de haters y de gente que se cree s1mple. Yo sigo confiando en mis jugadores y sobre todo en mi entrenador. Vamos a salir de esta!!! #SomosMovistarRiders

Scavenger19

Rechazaron la invitacion porque tienen el calendario super cargado. Recordemos que estan a media jornada, no pueden pasar de las 40h cada 2 semanas.

13
mollerusa

Hoy ganamos 2-0 a TeamOne y se despejan todos los fantasmas.

1 respuesta
Sh0h

Ahora que C9 chapa su seccion de csgo es el momento perfecto para juntar a los dos Alex y el que de mas pena que se cambie el nick xd

2
Lovexperienc

#19757 sprout , dbl poney, anonymos, winstrike y endpoint ahora mismo se comen a riders

1
FoxWinterMan

#19763 Ganar hoy a Team One creo que supone que la valoración de la temporada de Riders sea alrededor del 9.5/10, si consiguen muyar a alguien directamente pasa a ser 10/10.

1
rencore_

Os sorprenderá saber que:

1. TeamOne removed Mirage
  2. Movistar Riders removed Dust2
  3. TeamOne picked Overpass
  4. Movistar Riders picked Nuke
  5. TeamOne removed Inferno
  6. Movistar Riders removed Train
  7. Vertigo was left over
5
Ka1serS

jajajajajajaja

arietejugon
  1. Movistar Riders removed Train
  2. Vertigo was left over
1
Diaazz

Pero esta gente es gilipollas, osea ahora si que no hay discusión alguna, son gilipollas.

Tema cerrado