Team Movistar Riders

pol2812
#2007Sheitana:

Pero ojo, no es machismo. El nombrar sólo a la única mujer miembro del équipo es cachualidad.

El nombrar sólo a la única manager miembro del equipo es cachualidad.

Te lo arreglo, espero que te guste.

PD: No tengo npi de que ha pasado pero la gente nombra al manager del equipo, que sea tia pues 1lucky

4 1 respuesta
B

No se que problemas tiene la gente de por aqui que todavia le estan dando vuelta al bombo. Por favor dejadlo ya que ellos han reconocido su fallo. Hhan pedido perdon y ya esta joder. Pesaos😂😂

2
Karlsson

Alguien me explica a qué ha venido esta tragicomedia? Por que todos ladran y nadie expecifíca de que coño habláis... Algunos que ladran aquí 128932389217 tonterías os querría ver con 213782732 problemas de verdad y no esta chorrada.

1 respuesta
K

Pero déjadlo ya pesaos, que no estáis llegando a nada y no hacéis más que lanzar vuestras heces en cualquier dirección cual simio de zoo.

horvathzeros

#2008 me acabas de matar, me parece lamentable que esea funcione así y vaya un tio a mano haciendo seeds. Encima esea que tiene sus propias ligas y ya con eso ya tienes evaluados a cientos de jugadores.

Encima saber que hay un tío que elige según su criterio vs quién jugarás.... sí, estamos en 2018 lul

1 respuesta
Sheitana

#2011 Te lo compro :stuck_out_tongue_winking_eye:

Revisad la diferencia entre "enchufar" a alguien y "recomendarlo". Una cosa es recomendar a alguien que conoces para un trabajo porque sabes que es bueno y va a responder (no hace falta que tengas una relación muy íntima con esa persona), y otra enchufar a alguien en un trabajo que es colocarle en una empresa porque te lo han pedido como un favor, aunque no sepa hacer la O con un canuto.

Ilirio

Ya se sabe a quien ha que sobornar si quieres un buen seed :kappa

antoniodela1

#2015 algún día me gustaría saber que se te pasa por la cabeza para llegar a tus razonamientos.

-> Dar 30 minutos para pulsar un único botón con el que confirmas que vas a jugar el clasificatorio: esta mal, debería de ser mas tiempo.

-> Dar 30 minutos para que una persona ponga los seeds de todo un bracket en el hay un monton de equipos: esta mal, debería de ser automáticamente.

No se si sabrás que lo que se genera automáticamente es el bracket, pero para poder generar ese bracket se tienen que asignar unos seeds que no se pueden asignar automáticamente porque no sabes que equipos se van a apuntar y hay que esperar hasta que estén confirmados para generar un bracket balanceado

2 1 respuesta
B

Como me alegra el ver que hay gente con cerebro por aqui👌🏼

horvathzeros

#2018 Pues que no debería ser una persona la que haga los seeds manuales, llámame loco pero eso es muy de los 90 amén de que genera desconfianza brutal.

Los seeds los asignas de forma automática y luego generas el bracket de forma automática. Hasta esl tiene eso, aunque a nivel bastante bajo.

3 respuestas
Geor

#2020 al no ser que creas que cada equipo, por no hablar de cada mix, deba tener unos puntos o un elo asignado no hay otra.

1 respuesta
Nors3

#2020 ¿Por qué te crees que Movistar tenía 4 de seed la otra vez? A ver si te crees que siendo influencer no meto mano. El Michal este es buen chaval pero dejarles jugar hoy ya era demasiado.

6
horvathzeros

#2021 he hablado de los jugadores, son ellos los que te hacen ver qué equipo es "mejor" (mejor dicho, tienen más nivel a priori y la suma de ellos hace que tenga mejor seed). Es muy simple y es algo que no debería dar para tema, las ligas con €€ como esea deberían tenerlo gestionado.

Y ya paro, porque ya hace rato que me voy de Riders al ESEA no sabe ni programar un bot. Cosa que obviamente no es de este tema :S

1 respuesta
Geor

#2023 Pues como quién es mejor o peor jugador es algo subjetivo, básicamente hacen lo que dices

1 respuesta
antoniodela1

#2020 en base a que información generas los seeds? De ligas en las que no están todos los equipos? De torneos de terceros en los que no sabes como llega cada equipo? Del ranking de hltv? Que seed se le asigna a un mix que tiene mas nivel que equipos que hay apuntados?

1 respuesta
horvathzeros

#2025 #2024 os envío mp, paso de irme del tema más

3 comentarios moderados
sONFIL

#2013 5 minutos he tardado en enterarme, pero bueno es mas comodo preguntarlo:

1
wiFlY

#2010 si es que yo tampoco, ni defiendo ni crítico lo que se dice de ella que no la conozco de nada, pero no me gusta que se use el término machismo para un jodido enchufe.

#1977 ya sabemos que la gente se viene muy arriba en Internet, tanto para defender como para atacar. Se ha visto aquí.

Ilirio

#2027 ¿Por que dan a Arctic en el canal de ESL y no a Riders?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
lukita

No se puede criticar al manager de movistar riders por la cagada de hoy xq es una chica que sino eres un machista ok, cada dia aprendo mas con el cs patrio.

Y no esta de manager por ser la novia de quien es ok

Errores en el trabajo los cometemos todos asi es la vida

P.D ningun problema contra la chica q seguramente sera supervalida para el puesto (pero que ser la novia de mixwell le ha ayudado a conseguir el trabajo lo sabe hasta mi vecina del cuarto)

2 1 respuesta
Pulgar

#2034 No se puede criticar al manager de movistar riders, porque no ha sido su culpa, no es tan dificil de entender.

11 1 respuesta
Davicitouh

Me ha hecho gracia porque el último video de Movistar Riders se llama: CSGO Legens 02 - La Responsabilidad

13
lukita

#2035 si nadie tiene la culpa de esta cagada mal vamos y si ha sido de todos aun me parece peor semejante dejadez

tambien te digo que por un minuto nos puede pasar a todos

1 respuesta
BordeAntipat

#2037 No está diciendo que nadie tenga la culpa, está diciendo que no es culpa del manager, a ver si aprendemos a leer.

1 respuesta
Pollapiedrix

Cuánto machismo, atacando a la manager que tiene nombre propio por "novia de", y después de enterarse que no ha sido culpa suya, siguen metiendo mierda.

Creo que hay mucho resentido por alguna ex o algo por aquí, si tenéis problemas con las mujeres aquí no vengáis a tirar mierda machista.

1 respuesta
AlvarucoMilk

#2039 que cojones?

Tema cerrado