Hablando del funcionamiento del mundo en general, no de este caso. #1951 si alguien se basa en eso, es un enchufe en toda regla.
Como todos los admins de ESL, que siempre han sido enchufados por ser amigos unos de otros o porque alguno lamia muy bien los traseros. Obviamente eso da confianza, pero la confianza puede dar asco, así se han ido a la mierda muchas empresas sin importar que estuviera x o y cualificado para ello, empresa privada y se hará como quieras pero ojalá cambiara el mundo.
Chunite fue el mejor admin que pudo tener ESL españa a nivel de Counter, él hacía más que bien su trabajo y todos lo sabían, pero no iba por ahí dando palique a los de arriba, yo preferí seguir sus pasos porque son los razonables y el resultado siempre es el mismo. La gente tira de "a este ya le conozco y sé que lo hará bien". Pues que aproveche por quedarte con gente que lo hará bien y tu empresa se quede en lo que es.
Sobre el tema:
Sobre el caso concreto, que yo sepa el proyecto se creó con los jugadores y manager, mopoz era el único que ya estaba, el resto entró juntos y cada uno sabe lo que tiene que hacer. El error ha sido que querían hacer mucho y ese mucho te hace no ver ciertas cosas, te avisan, piensas que te sobra el tiempo y resulta que vuela. Encima cuando cualquiera debería poder hacer checkin, la liga está MAL PROGRAMADA y no te deja hacerlo.
Que sí, debería haberlo hecho cuando les han avisado que era la hora, pero joder, las ligas que funcionan así de mal es la que causa estos problemas. 30 min para hacer un checkin? con pausa entre el checkin y el torneo de otros 30 min? ya de primeras me sobra el checkin a estos niveles, pero si lo pones hazlo como acabó haciendo ESL, que puedes hacer el checkin hasta el último minuto antes del inicio del torneo y corrige bien la programación para que la web funcione como dices que funciona.
Si queréis pensar que es sólo error de los jugadores, vale, pero las ligas también deben ser más profesionales y cada día demuestran que no lo son.
#1979 o que no apuren , lo hagan nadamas se abra y luego se vayan a fumarse un piti o un zumo o lo que les de la gana
Es una putada porque pierdes una oportunidad y te lo juegas todo al último qualy pero tampoco es el fin del mundo. Yo que sé, le estáis dando muchísima importancia algunos.
#1971 ah vale, por H o por B. Ahora ya me queda más claro.
Eso como se conecta con las rutinas de que hablaba Mixwell. Ilumíname.
#1985 Por rutinas se referirá al calentamiento, ya sea en mapas de dm, aimbotz o whatever. Estaban a eso y se les ha ido la especie.
#1985 ¿Pero te deben alguna excusa a ti o a nadie? Los princioalds damnificados son ellos, como si ha sido porque mopoz estaba cagando.
Es una cagada, responsabilidad de TODOS y que ya no tiene arreglo. Lo único claro es que no les va a volver a pasar.
#1981 Tío. Enfermizo lo tuyo eh.
Quien organiza es ESEA, no ESL.
De verdad eh, estás muy mal xdddd
PD:
#1977 Pues a ver, dudar de la profesionalidad de una persona por el hecho de ser mujer y asumir que tiene cierto cargo por ser "novia de", se adapta bastante a la definición de machismo, que quieres que te diga.
#1981 El check-in está bien como está, no quieras tener luego 50 FF de equipos que se apuntan y luego no están al loro. Y esos 30 minutos entre el cierre del check-in y que salga el Bracket está hecho para hacer el seeding en condiciones y que no pase como en el clasi de Bucarest (ESL) de esta mañana en el que unos putos nonames polacos eran el seed nº1.
#1979 Si dejas a los de 1 minuto tarde luego te vendrán los de 2, los de 3,4,5,etc... Las normas están para algo y dan media hora para hacer el check no 5 minutos.
#1990 Te lo vuelvo a repetir por que veo que no lo estas entendiendo. Un enchufe es enchufe por la condicion en la que se elije a la persona de la cual ya se tienen referencias y se conoce, siendo esta profesional o no (lo normal, si una persona enchufada no es profesional es que algun dia se acabe el enchufe). Se critica el enchufe y automaticamente alguno tiene que soltar lo del machismo. Vuelvo a preguntar, si esa chica fuese amiga de mixwell o de cualquier otro y tambien la ponen a ella por conocerla, tambien seria machismo?
edit: y si puedes tambien explicame eso de que se ajusta a la definicion de machismo porque si uso la rae no me encaja en ninguna de las dos acepciones.
#1990 Pues yo me creo que haga bien su trabajo, pero insisto en que es enchufe y no es machismo decirlo. Y si fuera un amigo o familiar al que hubiera enchufado también lo diría. No se porque os lo tomáis tan a pecho, podía ser peor, mira Smithzz que encima de enchufado no vale para el puesto que le han enchufado y le contrataron y renovaron por ser novio de Shox XD
#1988 a mi no, a la comunidad. Si no han dar explicaciones para que crees que sacan esos tweets? Yo solo digo que si se explica, que se explique bien. La cuestión es q todos nos imaginamos lo q habrá pasado pero saberlo no lo sabemos, y es a lo q yo iba con mi comentario. Dicho lo cual, no es para tanto. Un fallo administrativo es una desgracia pero nos pasa a todos, todos los dias.
pero donde vais con 150 post por esta mierda? Ni es al 1º equipo que le pasa ni va a ser el último.
Y de quien haya sido la culpa ya se apañaran ellos, a ver si os pensáis que tenéis acciones y estáis en la junta directiva de movistar o algo.
#1989 pero si hablaba de cosas en general de funcionamiento, para que voy a mencionar a ESEA en algo general?. Me baso en casos que me han parecido muy lamentables. Los que conocen o han conocido a chunite saben de lo que hablo.
T.T
#1991 de verdad no se entiende lo que he puesto? jue, juraría que era bastante claro antes de empezar a escribir :S
#1992 nonono no puedes decir en serio que necesitan 30min para hacer un seed. Los seeds se hacen porque ya sabes que existen equipos mejores notablemente a otros. Eso va todo programado y una web lo hace en segundos o menos.
Si hablas de que van a hacer seeds a mano, apaga y vamonos, que es ESEA xdddd
Dar sólo 30 min para una acción humana es lo que no está bien y más cuando más lejos esté de lo que haya que hacer después. Que sí, si no pasa nada raro es tiempo de sobra para hacerlo, pero qué necesidad hay de limitarlo tanto? 1 hora (de 5 a 6) me parece más lógico
#2005 pues aqui aun no se han enterado de que los enchufes se caracterizan porque SIEMPRE se acompañan por coletillas tipo:
amig@ de
hij@ de
pareja de
prim@ de
e imaginate con que rellenan ese vacio...
#1977 Sabemos que no han hecho el check-in a tiempo. Nada más.
La gente se cabrea porque ese fallo tremendo. Hasta ahí normal.
Pero algunos sin saber quién debía hacer el check-in y porqué no lo han hecho empiezan a echar la culpa a Rachel. Que si es la mánager, que si tenía que estar pendiente, etc...
Mixwell aclara que Rachel les avisó con tiempo, pero se liaron con otras cosas.
Sin embargo ya sabemos que les pasa a cierta gente cuando cogen la linde: siguen con la mierda a Rachel, que si tenía que haber estado más encima, que si es "la novia", que si "enchufe"....incluso hacemos un viaje en el tiempo a Wololos. Mantenella y no enmendalla.
En prácticamente ningún comentario se hace referencia a nadie personalmente, ni a ninguno de los jugadores, ni a piqven, pero a Rachel se la va a gastar el nombre. Pero ojo, no es machismo. El nombrar sólo a la única mujer miembro del équipo es cachualidad.
#1999 Es que cuando tu haces bien tu trabajo, consigues un puesto por recomendación de otra persona (imagina que Lorenzo se va a Honda y se lleva a su jefe de mecánicos o whatever, o el caso de Shox mismo), la clave está en el hecho de que haces bien lo que se supone que hagas, la persona que te lleva confía en ti y por tanto quien decida contratarte se fía también. Eso es enchufe? A mi no me lo parece, pero entiendo que puede ser discutible.
#2006 Creo que se esta siendo muy cruel con Raquel...y ojo yo no la conozco de nada pero vamos que soy yo ella y entro aqui para acordarme de todas las madres de los foreros