Team Movistar Riders

J

Furia va a ser demasiado. El torneo va a pasar por el partido contra Faze/OG.

pezukero

Si quieren dar un salto de verdad y romper las barreras mentales de perdedores que les persiguen tienen que ganarle a FURIA. Todo el mundo ve el partido como que está perdido, yo si fuese jugador lo vería como una oportunidad muy buena de reivindicarse que no se puede dejar escapar. Hay que salir a por todas.

B

Vaya partidazo, mucho arT. Espero que instabaneen Vertigo.

Ka1serS

Riders ha baneado Vertigo

1 respuesta
Jbc1230

#21214 donde lo has visto?

1 respuesta
Ka1serS

#21215 Rachel ha dicho que no iba a decir los bans por cosa de casa de apuestas y tal y le han preguntado si por lo menos Movistar a baneado Vertigo y ha dicho que si.
Canal de Muito.

1
arietejugon

Hay que quitarse Vertigo de encima si o si. Y si FURIA banea overpass, tener personalidad y jugarles un dust2. De igual a igual a FURIA no se le puede ganar hoy por hoy, hay que buscar sacarles de su zona de confort.

2 1 respuesta
Mystee

#21217 El problema es que si FURIA la otra vez no se sabía los callouts de dust2 en inglés, se los sabrá Riders? porque puede ser un espanto ver eso xd

paulinho

Joder, llego del curro y me encuentro con este sorpresón, palomitas y a disfrutar!

xKhristianx

Contra furia va estar super chungo pero es el momento de que se saquen el rabo y nos callen a los haters :smile:

Mystee

Creo que hay un overpass, de todas maneras hace una semana FURIA le ganó el Overpass a Gambit así que... xd

recombo

Gana movistar, mi presentimiento nunca falla

arietejugon

Bueno, pues de los que venían del open, solo queda Riders. Todo lo que haga en adelante será un éxito.
overpass - vertigo - inferno

rencore_

Viendo que equipos han quedado junto a Riders, es muy complicado que sean capaces de conseguir uno de los 3 spots. Con tal de que compitan contra FURIA y FaZe/OG, me doy por satisfecho. Que me hagan disfrutar aunque pierdan.

kayus

Overpass mirage inferno, hoy se gana

1
Ka1serS

Overpass-mirage-inferno
Soñemos cosas chingonas

Hugotei

Hay que rascar el Overpass sea como sea !!

Enanoasesino
  1. Movistar Riders removed Vertigo
  2. FURIA removed Dust2
  3. Movistar Riders picked Overpass
  4. FURIA picked Mirage
  5. Movistar Riders removed Train
  6. FURIA removed Nuke
  7. Inferno was left over
Mystee
  1. Movistar Riders removed Vertigo
  2. FURIA removed Dust2
  3. Movistar Riders picked Overpass
  4. FURIA picked Mirage
  5. Movistar Riders removed Train
  6. FURIA removed Nuke
  7. Inferno was left over

Se ha acucharao FURIA

arietejugon

Nada mal los picks.
El mejor mapa de riders y uno de los "peores" de FURIA. Y nos quitamos de encima vertigo para jugar un mapa en el que se puede competir.

1 respuesta
Mystee

#21230 El problema es que el último overpass de FURIA les ganó a unos rusos que parece que juegan, tienen map pool parecida ambos y eso al final es una mierda porque no les vas a sorprender con un pick o un ban raro

B

15 segundos de stream y he tenido que cambiar al ingles xd

Saffron

Me extraña que furia haya priorizado Mirage a Train, aunque viendo el último mirage y train de Riders tiene sentido.

Riders en mirage es muy muy malo o bastante bueno, a ver que tal hoy.

carl0sV

no he visto ni un kill me cagoenlosmuertos

1
The-Guest

Lo lógico sería pelear el Overpass y a ver que pasa en los otros 2, pero el hecho de haber ganado a un tier 2 como ENCE sin perder ni un mapa ya es más que suficiente.

kayus

Que buena anti eco han hecho.. hoy puede ser un gran dia nenos

carl0sV

se derriten

B

Estan pegando unas tortas que parecen los brasileños ellos xd

rencore_

Los del internacional flipando con mopoz xd.

Ka1serS

Somos casi españoles a que quieres que te gane?

Tema cerrado