Team Movistar Riders

precu

"furia beats astralis but cant win against this haha"

Huk

igual nos tenemos que juntar aquí 100 cunetas y trolearles la mierda de chat ese que tienen

2
paulinho

bufffffff, que Riders es este?

1
PLeaSuReMaN

Me va a poder el hype como sigan así

1
Kirindae

Tengo la picha como un mandril de lo bien que están hoy

precu

Menudo dolor de huevos es mopoz. Suputamadre

kayus

Una cosa os digo, hay libreta en este overpass eh.. hahahaha me la suda si pierden el mapa ya, soy feliz con lo que he visto hasta ahora que heavy

3
Huk

Iniciativa todo el rato desde freezetime, iniciativa en todos los peaks y los brasucas que no saben ni que hora es

3
paulinho

mopoz tier1

rencore_

Lo que acaban de decir de mopoz en el internacional es tan cierto. No hace falta que haga una kill, vale con que esté con vida en la ronda para que te lo esperes en cualquier zona del mapa.

z4eR

Mopoz top1 del HLTV a este paso

2
Kirindae

Pero habéis visto este rondón? O sea... el nivel de hoy es de puto Tier1 y no exagero. Si mantienen este nivel a partir de hoy, de verdad que mínimo en Tier2 se plantan.

1
Ka1serS

Y la gente en el overpass contra Ence diciendo que Smooya era del monton y riendose de los de mediavida porque habiamos dicho que era tier1.
Nadie tiene mejor criterio que nosotros.

3
Artefius

alguien me pasa link en ingles, por favor?¿

2 respuestas
Hugotei

#21254 https://www.twitch.tv/esl_csgob/

1
juanzip

#21254 https://www.twitch.tv/esl_csgob

1
paulinho

Se puede decir ya que mopoz es el mejor jugador español de la historia del CS?

Y pensar toda la mierda que le caía en la época mixwell

4 2 respuestas
Ka1serS

Y ese runboost? WTF galder hazme un hijo

kayus

Yo no se que nivel tiene de ingles mopolino.. pero este no se si acaba 2021 en MRS eh, 0 jokes xD

kaitoo

Galder y Steel se han sacado la polla y nos estan pegando latigazos a todos los mvideros. Me dejo y me gusta.

2
longascs

#21257 No

1 respuesta
L

Vaya doble kill se ha sacado kscerato en larga. Que pena

Ka1serS

Que pena lo de kscerato sino era el 12-3

paulinho

#21261 y quien es? awperos que den la bala te los cuento a patadas, jugadores como mopoz poquitos.

Para mi no hay color.

Endless

#21257 obvio que sí, a parte de que el nivel de CS de hoy en dia de por si esta a otro nivel mucho mas alto del CS de 2016

B

10-5 y podían haber sido alguna mas, impresionante el primer bando. Voy a por cerveza xd

2
Saffron

Furia ha acabado jugando a gamblear B practicamente

kaitoo

Es este el partido de MRS mas visto de la historia? Gaules tiene 72k espectadores.

rencore_

mopoz y Rachel con estatua en el MEC.

9
lolofranco

Como es posible que mopoz tenga tantísimo impacto en B? Es que condiciona todo el partido, es de locos. Bueno, ya lo de que haya 4 en B y que siga pickeando y llevándose una baja continuamente...

1 respuesta
Tema cerrado