Team Movistar Riders

paulinho

El objetivo más realista era flashpoint que da 5 plazas, conseguir plaza en la IEM era casi imposible y lo tenemos a un Bo3...

Pase lo que pase hoy, los deberes ya están cumplidos, toca soñar y 0 reproches si palman.

18
kayus

Haha como ganen hoy todos los partidos mediavida se cae eh

2 respuestas
B

Pues hoy hay que reconocer que han ganado porque las han pegado, lógicamente, pero porque el partido se ha planteado de forma muy seria.
FURIA es un equipo hiper agresivo, archiconocidos del último paradigma del csgo donde saltarse humos, llevar la W apretada y sorprender con strats de silver sumado a un tempo muy bueno a media ronda con splits muy separados, y Galder ha sabido transmitir a sus jugadores la manera correcta de jugar contra ellos.
También digo una cosa que vi en mirage: smooya y mopoz de CT iban por libre. Hacían lo que les daba la gana cuando pensaban que era necesario y se agradece que no haya esa parsimonia que muchas veces les penaliza al dejar toda la iniciativa al otro equipo de CT. Y posiblemente esta sea la clave del éxito de este match, que han sabido jugarle a FURIA de la forma que ellos lo harían: agresivos y con la iniciativa total, impredecibles en todo momento y sin regalar ni una eco.
A ver que tal se les da contra OG, un equipo totalmente distinto a este último. El duelo de awps britanico va a ser curioso.

2
varisnikov9

#21512 En el barco no vamos a caber como ganen hoy.

2
Diaazz

#21509 Si pierdes vs OG creo que han de ganar dos bo3 más

1 respuesta
kayus

#21515 Si pierden vs OG, tendrian otro BO3 y si lo ganan ya estarian dentro del evento

edit: mala mia, si pierden hoy, necesitarian 2 BO3 mas para entrar al evento

1 respuesta
Juanlo01

#21516 No, si pierden contra og hay que ganar dos bo3

1 respuesta
kayus

#21517 Cierto bro!

1
D

Flamez saco. Se les gana fácil

Ka1serS

Bua cuando en Overpass dos veces en baños Steel se esconde en el humo delante de Art y dos tíos le baitean con sonido por larga y sale Steel y lo mata de espalda, eso es tener más que el trabajo hecho.

6
Miniego

#21512 Como pasen a la IEM van a callar muchísimas bocas la mía la primera, vamos a tener que subirnos al barco del calvo nos guste o no.

MDL + IEM + FP eso sería temporada de 10 de verdad no como el del año pasado, aunque con lo que ya han hecho en la IEM y la suerte de la MDL les deja en una temporada muy buena.

I

los partidos de iem de hoy son para disfrutar y ver a donde pueden llegar, a dia de hoy no se les puede exigir mucho mas en ese torneo, la clave de hoy es flashpoint.
aunque por el nivel mostrado ayer , ya que no solo se limitaron a dar balas los planteamientos tacticos y la coordinación del equipo fue bastante buena mostrando un nivel de cs alto , es sin ninguna duda el nivel mas alto mostrado por riders.

1
j0aZ

#21510 en circunstancias normales nos daríamos con un canto en los dientes si meten un mapa. Seamos realistas, va. No digo que no confiemos, pero no se puede pasar de 0 a 100 en dos partidos.

pezukero

De verdad que alucino con el conformismo que se lee aquí. Hoy tienen la oportunidad de conseguir algo que nunca habían conseguido, hay que ir a muerte a ganar y demostrar que lo valen, no es un partido para disfrutarlo. Hoy es el día que se pueden quitar el gen de perdedores en los momentos clave y hacerse grandes de una vez como demostraron ayer. No es momento para conformarse. Si no se clasifican para el IEM será lo de siempre y para mí sería otro fracaso, porque ellos pueden conseguirlo.

10
L

Confundir conformismo y fracaso son términos habituales entre los que no lo ven de una forma objetiva.

2 1 respuesta
Ka1serS

Yo no creo que sea conformismo, nadie quiere perder hoy 16-4 16-3, queremos que se compita aunque no se gane porque es dificil, si se pierde y se compite pues animos y por el siguiente pero nadie se esperaba lo de ayer ni nadie se esperaba tener tantas opciones de ir a la Summer y no seria un fracaso o yo por lo menos lo veo asi

2
pezukero

#21525 Si no se clasifican después de haber ganado a FURIA y a ENCE será un fracaso. De nada habrá servido porque seguirán con la barrera mental en los momentos decisivos para hacerse grandes. Que ayer se la sacaron es un hecho, pero hay que ponerlo en valor ganando hoy también y clasificándose, no hay más. Yo tengo claro que si juego es para ganar y clasificarme, no para dejar buenas sensaciones perdiendo. Llevan muchos años trabajando duro y tienen que creerselo de verdad como ayer hicieron. Necesitan clasificarse para algo grande y este equipo despegará. Hoy para mi el partido contra OG es el más importante en mucho tiempo. Ojalá ganen, me alegraría un montón.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#21527 como va ser un fracaso perder vs OG que vienen fuertisimos... hay mas colores que blanco y negro, hoy si no ganan pues aun asi habra sido un buen clasificatorio por su parte, ayer se decia que ganar a ENCE ya sería un logro, hoy si no ganan la IEM es un fracaso.

Hagan lo que hagan ya han cumplido para mi, lo que tenga que venir que vengan pero si pierden vs OG y G2 pues... es que el tier1 tambien juega

7
paulinho

Fracaso perder vs OG sí xdddd

A algunos se os va muy fuerte

b0r

El fracaso es para OG si no ganan a Riders

leonsegui

yo con que nos dejen con las sensaciones mostradas ayer estoy contento, que parecían un top 10 mundial, ya si se gana o pierde es más bien secundario, lo importante es que continúen por esta senda de buen juego y sobre todo confianza. Vamos riders!

pezukero

Lo que está claro que pensamos diferente. Si piensas como un equipo tier 3 jamás darás el salto a un tier superior ni aspirarás a hacer cosas grandes, te conformarás con haber hecho un partido decente frente a un equipo superior aun habiendo perdido. Para mi esa mentalidad es de perdedor y yo personalmente no comulgo con ella. Y con esto no estoy diciendo que no haya que sacar cosas positivas de las derrotas, pero una derrota sigue siendo una derrota.

Riders lleva trabajando duro muchos años. Estoy convencido que si consiguen clasificarse a algo grande van a despegar mentalmente, y es lo que les hace falta después de tantas oportunidades frustradas en el pasado.

1 respuesta
paulinho

#21532 claro que sí.

Hace 2 días jugabas en Avanced y hoy se te exige ganarle a los tier1 de forma constante.

Si se clasifican a la IEM y pierden la final también será un fracaso no?

1 respuesta
pezukero

#21533 Si están a un partido de ganar la final? Si, para mí sería un fracaso. Entiendo que para otros no. Es respetable.

1 respuesta
paulinho

#21534 acuéstate

3 1 respuesta
Hugotei

Lo que no concibo nunca es eso de que da igual lo que hagan hoy ya han cumplido, primero habrá que ver la imagen que se da y luego evaluarlo, hay formas y formas de perder.

2
Diaazz

Ni tanto ni tan poco, este equipo no se gasta una pasta seguramente en Smooya/Steel cada mes para contentarse por subir a MDL, o jugar dos qualis cerrados

1 1 respuesta
pezukero

#21535 Espero acostarme con Riders clasificado ;)

paulinho

#21537 lo que está claro es que lo que hagan hoy no va a depender de lo conformistas/exigentes que seamos en mediavida xd

El discurso de la mentalidad de tiburón me asquea bastante la verdad

1 3 respuestas
Hugotei

#21539 Tampoco creo que sea lo correcto el " ya han cumplido ".

1 respuesta
Tema cerrado