Team Movistar Riders

paulinho

#21540 es que ya han cumplido, es una realidad, que algunos trasnochados piensen que aspiran a ganar el Major no quiere decir que ese sea su objetivo a corto/medio plazo.

Y yo tengo las mismas o más ganas de que ganen hoy, pero hay que tener los pies en el suelo

1 respuesta
pezukero

#21539 El discurso de mentalidad de tiburón es un meme. No mezclemos churras con merinas.

Diaazz

#21539 Seguro que los de Gambit fueron muy conformistas en su día, mira ahora, de pelearse en la escena tier 3/4 a ganar Katowice a base de ludar y con dos cojones gordos

1 respuesta
-Crusher-

No están obligados a ganar, obviamente OG es un hueso duro de roer pero también lo era Furia, o Mouz en el RMR etc, equipos que nadie hubiera imaginado ganar pero llegados a este punto del quali si que hay que ir a por todas y poner toda la carne en el asador que es solo ganar 1 bo3 más, vamos ostia!!

1
Hugotei

#21541 Pues si tú quieres creer que es lo correcto pues es tú verdad. A mi de poco me vale que ayer hagan un día sublime y hoy lleguen y se arrastren. Sí vives en esa aspiral de conformismo me parece que nunca vas a poder pogresar, ese discurso que me comentas me suena tanto a Blade... que hoy si se pierde compitiendo pues chapeau, era lo esperado pero no lo olvides, compitiendo.

3
paulinho

En la vida real no subo a MDL si no es por el regalo ese pero en mediavida me monto mis películas exigiendo 100% winrate vs tier1

1 respuesta
arietejugon

Fracaso es no competir.
Ayer Riders estuvo muy por encima de lo esperado y de su supuesto nivel.
Pero hoy saldrán a ganar y pelear el partido. Otra cosa es si no ganan por tomárselo de risas o en plan, ya hemos llegado hasta más de lo esperado y ahora nos relajamos, pero no van a hacer eso.
Pasamos de no subir a Mdl a exigir que ganen un Closed IEM con nivel tier 1. Grande mediavida

5 1 respuesta
kayus

Lo que esta claro que ayer se dio un calidad nunca visto en MRS, no olvidemos que lo maximo que les hicieron ayer fueron 11 rondas y si hubieran querido no les hubieran hecho doble digitos en 4 mapas contra 2 equipos ( uno tier1 y el otro tier2 que venia de hacer un buen papel en la EPL), ahora esta en su mano de dar un golpe en la mesa y decir podemos pegarnos con los grandes de forma mas constante, si hoy ganan a OG creo que MRS tiene que replantearse nuevos horizontes y metas ya que tienen la estructura detras para poder hacerlo.
Siendo realistas hoy tienen que plantar cara porque han demostrado que pueden hacerlo, no olvidemos que si pierden contra OG hoy aun siguen con vida y mi parecer los equipos a los que se enfrentarian son peores ahora mismo que OG que con la entrada de niko y flamez van volando.

Diaazz
#21546paulinho:

En la vida real no subo a MDL si no es por el regalo ese

Es que es injustificable que no subieran, han subido por chiripa pues vale, pero este equipo no está hecho para jugar la MDL y ser top 40

1 respuesta
Hugotei

#21547 Creo que nadie ha exigido tal cosa, salvo uno o dos casos puntuales.

1
Ka1serS

#21543 Los de Gambit se han tirado mas de un año ludando como locos y peleandose en el barro, este core lleva 4 meses y ya quereis que le gane al top1

1 1 respuesta
paulinho

#21549 No, pero tampoco está hecho para competir contra el top10 de forma constante.

Ayer se ganó porque estaban los 5 enchufados, cuántas veces pasa eso en Riders? Sólo tenemos 2 jugadores capaces de rendir a ese nivel de forma constante

1 respuesta
Diaazz

#21551 El core lleva mas de año y medio creo (Lucas, Alex y Mopi) #21552 Nadie está diciendo eso, yo solo digo que este equipo tiene calidad y potencial para pegarse en este tipo de closeds y poder colarse por ejemplo en la Flashpoint, porque lo han demostrado ya mas que nada

1 respuesta
Ka1serS

#21553 En plan no estoy buscando excusas yo no me conformo lo de ayer quiero que minimo compitan y si nos llevamos una plaza pues eso que te llevas pero que no podemos pasar de un dia para otro a ganarles a los tier1 constante.
El unico que tenia experiencia internacional era Steel, Alex hizo un buen RMR y parece que ahora esta volviendo y mopoz esta dando un nivelazo, con esto quiero decir que lo que dicen por arriba de que solo 2 dan el nivel no creo que sea verdad, Alex tiene mayor talento que Mopoz (lo de mopoz es explotarte el brain), shokz tiene un aim de locos (falta experiencia) y steel un tio que ha llegado a una final del major por muy mal que este ahora ludando un poco puede estar peleando contra los tier1, para mi este equipo es para estar asentando top20 y estar partiendose la cara en algunos eventos contra los tier1.

1 respuesta
D

No hay ninguna posibilidad de que se retransmitan los partidos de hoy en modo radio en el Llamas como ya se hizo en algún evento?

1 respuesta
Diaazz

#21554 Tal cuál, creo que estamos diciendo y "reclamando" al equipo lo mismo

FraG

El objetivo de hoy tiene que ser lucharle el bo3 a OG. Si sacan un mapa, ya estaria genial, y si ganan, pues seria la repolla, y ojala lo logren.

Ka1serS

#21555 La flashpoint la da pitu y la iem te vas al internacional que te partes con las reacciones de los guiris.

Ka1serS
1 1 respuesta
-Crusher-

Hay que ganar inferno que si no luego el vertigo gl

Miniego

Se ha notado el intento de antistrat de AGO de aquí a Lima esta gente si tienen preparado el partido de hoy.

javivelaz

Que diferencia entre el stream de muito y pitu. Así si

3 2 respuestas
Jbc1230

mopoz dejando otro surco por banana, @Pulgar prepara el photoshop

kayus

#21562 es lo que tiene abrir un stream ciego y otro para currar, aunque a mi me hizo gracia ayer el stream

palickpre

#21562 Pues muito ayer estaba calmado

-Crusher-

A ver si anulan a Snatchie que están empezando rodas las rondas con uno menos

Ka1serS

Entre Snatchie y las bajas de los humos los estan anulando

naked23

#21559 Ganado entonces

xdavidlm

ALEX fatal en el clutch.
Sabes que lo tienes en Banana. Pues plantas en primeras y ganas posi.

Si te quedas así parado sin hacer nada pierdes completamente su ubicación y aparecen las ollas.

1 respuesta
Artefius

#21569 La verdad que no se que pensaba holdeando ese angulo casi medio minuto, o plantas primeras como dices o intentas rotar A que sabes que el que queda esta banana

1 respuesta
Tema cerrado