#23397 Lo del robot estonio me recuerda también a lo de Forzistar Riders para bien y para mal, para bien 1 vez por cada 5 mal, pero eh, Forzistar Riders para bien y para mal jaja
Se acabó, ya no soy fan de Los Movistars Riders
Soy socio desde 2016 y he estado animando desde 2016, a partir de ahora voy a animar al equipo de los Velox, que esos sí saben jugar cs real.
Si Galder fuera como Dios manda, haría planes de botellón y porros que es donde la gente conecta de verdad. 3 días a la semana a bajar al banco del parque más cercano al mec a las 22:30 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, tomando droga, bebiendo litronas y escuchando a Yung Beef, así es como se forjan LOS HOMBRES DE VERDAD.
Tremendo lo de la forma que llevan en el último mes, si Smooya no tuviera esos problemas de carácter estás tu que estaba en este equipo
#23395 Que pena que no hayan invitado a ex-Caronte en vez de a x6, supongo que él no tener club..
#23406 aun que pegase a su madre en mitad de las rondas no se merecería un equipo así.
PD: Me parece ridículo pagar sueldos de 10k€ y estar jugando torneillos como el de la LVP del martes.
#23408 Me recuerda a las fotos que salían de Zywoo y el resto de Vitality en 2019 o 2020 no recuerdo, donde veías a Zywoo con un KD diff todo verde abultadísimo y el resto todos en rojo jajaja
Lo mejor que puede pasar es que Movistar venda a Smooya y peine a Steel y Shokz, fichen a Sunpayus y Zumosol, roster nacional, ilusión de la afición de nuevo, y lo más importante roster barato en cuanto a sueldos, te ahorras los 5k de Steel y los 10k de Smooya
#23412 por la forma en que se mueve el agua te puedo decir que correlaciona con los pasos de un COLOSO. Sacad vuestras propias conclusiones.
#23423 pues deberían de aspirar a lo mismo que un Sprout, que ahí los tienes clasificando a torneos t1 y seguramente al Major.
#23422 Y que coloso puedes hacer actualmente? Cloud9 ya intento algo parecido y se estrello.
#23423 Bueno, con Lowel baiteando y un Eastor en su peor momento se metieron a un minor y en cuanto a resultados hacían lo mismo que ahora pero sin tener que pagar esos sueldazos osea que... al menos que nos devuelvan la banderita, Sunpayus es awper de futuro Español y veo que como no se le de la oportunidad se va a echar a perder y Sausol ahí en Madlions son una banda, con esos 2 tienes buen firepower y recuperas comunicación nativa que eso hace bastante, tienes a 2 jugadores que aún son muy jóvenes y motivados y tienen bastante que dar, al final pasa lo de siempre por no dar oportunidades se te ponen con 25 años y no han hecho nada destacable.
#23423 Ni de coña, un sunpayus y sausol en mrds a falta de un igl haría mucho más que eso(yo los vería rozando tabla top 30),refrescas la mente de un proyecto donde no alcanzaron objetivos y empiezas de cero,con chavales que si meten horas, y tal vez esa ambición se contagie y vuelva al equipo,y que te ganas a toda la fan base española y más ahora que no hay más proyectos.
Y lo dicho,te ahorras sueldos que viendo el nivel de ahora,podría dar el roster mencionado.