Team Movistar Riders

Diaazz

Pero queréis banderita española, eso quiere decir que Alex Mopoz y Blade se van a tocar el triple los huevos, lo próximo será ir al server con 20 horas jaja, de verdad que después de lo de hoy esta gentuza es indefendible, Sausol el camino que tiene que seguir son los Frozen, Bymas, Broky y demás, meterse a Movistar le jode la carrera entera, Movistar ni tiene ni tendrá futuro.

1 respuesta
paulinho

#23421 como si los pagasemos nosotros xD

1 respuesta
miwel

hablais muchos de q si igl tal igl cual pero luego se hace un -160, menos igl y mas matar

-Crusher-

#23432 No, pero seguro que al señor Movistar no le debe hacer gracia dejarse esos sueldos para que en cuanto a resultados hagan lo mismo si no peor que cuando tenía roster Español pagando la mitad.

recombo

movistar esta maldito por la maldicion de los argentinos y solo 1 roster puede salvar esto

XxandrimaxX

#23431 Siento un deportista profesional que se te diga que ya no tienes ambición por lo que haces es el golpe más bajo que puedas recibir.
Hay muchos factores y no creo que sea que pasan del juego.
Tal vez los resultados o el estado del equipo puede ser la razón de ese desánimo.
Aún así no es excusa por qué con estos resultados lo que tendría que hacer es meterse el triple de horas,no dividirlas.

1 respuesta
L

yo que veo los partidos para ver al monstruo de smooya y me lo queréis cambiar porque es el único que mata? iros a cagar anda.

Lo que tienen q hacer es construir un equipo a través de smooya y mopoz y punto. Sin steel, blade, etc....

3
_K1NG_

A veces no es cuestion de mas horas, es dosificar descansos, tocar menos el cs, despejar la mente, focalizarse. No creo que el problema sea de horas de DM, el problema es mental, que se extiende a la confianza individual y a la toma de decisiones que hacen una bola gigantesca ahora dificil de verle la salida. Creo que hay que seguir trabajando y dar con la tecla, que no se cual es.

2 respuestas
recombo

#23438 opino lo mismo la verdad, necesitan tiempo coño hay que animarlos

1 1 respuesta
cipitria

Y el paquete de Steel haciendole sentir una mierda al pobre de Smooya que solo hace cargar con el día tras día y el día que se nos vaya el ingles loco me voy a poner a ver a Horcus regalando limoncitos en su stream y por lo menos me reire.

_K1NG_

#23439 Entiendo la ironia, pero todos los equipos tienen momentos de bajon. Saw paso su momento hace poco, ASTRALIS esta pasando por el, hay equipos en recomposicion...Los cambios no garantizan nada, solo que cambias la dinamica. Pero hay veces que no se sabe si a mejor o a peor. Y nadie esta contento con los resultados de Riders, por que nos gusta verlos ganar y creemos que tienen potencial. Pero ese hate desmedido...No lo entiendo.

1 respuesta
cipitria

#23438 tocar menos aún el cs? buen chiste cabronazo

2 1 respuesta
_K1NG_

#23442 Hay veces que el bloqueo es mental. No tiene nada que ver con tus mecanicas. Tienen que ver con tu saturacion mental. Sin mas.

paulinho

#23436 "No creo que sea que pasan del juego"

Es que no es algo en lo que creer o no, se puede comprobar.

https://steamcommunity.com/id/mopoz

1 respuesta
J

Movistar Riders perdiendo

1
_K1NG_

#23444 ¿y eso que demuestra? Segun tu respuesta, toda la gente con mas de 100 horas, deberian de haber ganado un MAJOR.

1 respuesta
paulinho

#23446 pues que con menos de 50h cada 2 semanas a que cojones aspiras? al menos los de +80h ponen el esfuerzo para poder ganar el major algún día, que igual no lo logran, pero el que no lo va a lograr seguro es el que va con 40h

Algunos os esforzáis en defender lo indefendible xD

5 1 respuesta
XxandrimaxX

#23441 La opción de cambiar roster no la veo como una opción extrema,a veces como tú dices no todo es aim ni horas,se ha probado y se ha intentado,las cosas no siempre encajan,forzar la situación que es lo que veo ahora,un equipo forzado a triunfar sean quienes sean lo veo peor,los cambios traen un reset en la mente y nuevas aspiraciones,si Movistar sigue así yo es lo que haría

1 respuesta
okekataP

ahora que me diga alguien que es que elige tiene 60 horas y va fly

_K1NG_

#23447 Pero es que eso no es exponencial, no es un crecimiento donde +horas demuestren +intereses por ganar o una subida de nivel X. En un equipo hay muchis factores que influyen . Este juego va de dar balas, pero sobre todo va de momemtums, va de estar onpoint, pero es sobre todo mental. La confianza es el factor clave, por encima de las mecanicas.
Si estuvieran en un momento mental positivo, la confianza iria a mas y ganarian mas duelos, por que jugarian mas inteligente,con autoconfianza. No estan en ese momento , por lo que su performance individual se resiente, pesimismo, mala comunicacion, mala toma de decisiones, fallos de posicion. Eso es lo que marca la diferencia.

Como digo, repito, no todo son DMS. A veces el descanso por saturacion, actividades de grupo, cosas que unan, aunque sea fuera del CS, pues te ayudan a construir lazos nuevos. Esta claro que estan en una mala dinamica. Y que a nadie nos gusta. Pues ahora es cuando hay que demostrar que eres fan de un equipo. Para celebrar exitos valemos todos y todos nos sumamos al barco. Es ahora cuando hay que darles apoyo para que vuelvan a la senda.

2 1 respuesta
paulinho

#23450

Descanso por saturación? si juegan 40-50 horas semanales, están más cerca del jugador casual que de un pro player, que cojones saturación jajajaja los tienes enormes.

Smooya juega el doble, pero seguro que es casualidad que sea mejor que el resto.

1 respuesta
_K1NG_

#23448 Es que todos los equipos tienen momentos de bajon, lo que pasa que en España nos gusta hacer leña del arbol caido. Cuanto peor le va al vecino parece que nos va mejor a nosotros. ¿Que no estoy agusto con la situacion ni con su juego? Claro que no, por que creo que pueden dar mas y que tienen mucho potencial. ¿Que hay que cambiar a todo el equipo? No es a mi a quien compete, pero creo que Riders tiene gente que se dedica a eso, que ven el trabajo diario, y que son quienes realmente lo tienen que valorar. No diriges empresas con millones de presupuesto dejandote engañar por alguien. Si valoran y le dan esa confianza, sera por que se la merece, Creo que sobre todo, repito, tienen que trabajar el tema mental.

_K1NG_

#23451 Ostia, pero tu sabes cuantas horas tiene el steam abierto smooya para dar esas horas. Cuanta parte de tacnet, o parte teorica, sin tener el juego, hacen al cabo del dia? Es que decis unas cosas como no se...Entrenar son muchas cosas. Tiene parte practica, pero tiene mucha teorica. Y te puedo decir por experiencia que cuando estas en dinamica de equipo de 6 horas de entreno donde depende del dia igual te comes 3-4 de tactica y de como moverte en el mapa, ver demos y practicar utilidades y debatir tactica, te quedan pocas ganas de tocar mas el CS.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Si smooya es tan tóxico espero que empiece a ragear de los sacos que tiene al lado. No conseguirá cambiar nada pero al menos que se les caiga la cara de vergüenza.

paulinho

#23453 Si, se notan mucho las horas invertidas en táctica, un equipo muy trabajado.

Que perdido estás macho xD ni @gonzalocaba en sus mejores días estaba tan engañado.

#23456 intenta responder en un solo post porfa.

1 respuesta
_K1NG_

#23453 Por que estas todo el dia jugando por y para el equipo. Y hay dias que se comeran 8-10 de juego. De entrenar tactica y jugar praccs. Y las horas depende de si le das al DM, si te dejas steam abierto mientras haces parte tactica..En fin, que las horas de steam no garantizan nada

1 respuesta
_K1NG_

#23455 Pues se nota que no tienes ni idea. Podras quejarte de muchas cosas, pero de que Riders no esta trabajado tacticamente es de no tener ni zorra idea. Les falta profundidad tactica en determinadas situaciones todavia por que les falta competir en tiers mas altos para pulir esos fallos, pero que Riders no tiene trabajo tactica eso no se puede decir. Y la tactica es eso, tactica y se puede entrenar. Pero los que juegan son los jugadores, y depende sobre todo de como estan mentalmente.

1 respuesta
paulinho

#23456 Si, ahora tiene más horas que el resto porque se deja el steam abierto, esto mejora por momentos.

1 respuesta
_K1NG_

#23458 Creo que eres inteligente para ver el trasfondo de lo que quiero decir. Si quieres reducirlo al absurdo, creo que no tiene sentido.

1 respuesta
paulinho

#23459 Creo que estás soltando una sarta de estupideces que no hay ni por donde cogerlas, si tu eres feliz ahí te dejo seguir creyéndote el cuento.

Solo es una mala racha, tranquilo, el martes tendrás a Riders apalizando en la LVP!

LETS GO BIG BOYZ AND GIRLZ

1 respuesta
Tema cerrado