Team Movistar Riders

BADHAZINTO

A mí no me apetece ya ni entrar a trollear a los chats donde juega Riders, perezon.

RusTu

Hostia, que lo diga Gonzalo ya es para mosquerse.

9 1 respuesta
palickpre

#23582 o guillem. Pero se han montado la película de que en mediavida solo se hatea y seguirán pensando que hacen las cosas bien

2
BADHAZINTO

@RusTu puedes cerrar el hilo, Riders ya no le interesa a nadie.

18
miwel

abre un hilo de 2014 cuando habia scene en españa

XxandrimaxX

#23577 + 1

paulinho

Es que al menos cuando eran españoles te tragabas "satisfecho" mierdas de partidos porque era el máximo exponente de nuestra escena y había que apoyarlos.

Pero si se internacionalizan y siguen jugando igual de mal... tu me dirás donde está el profit.

Llegados a este punto yo iría con roster full español, mandando a steel y a shokz a casita.
Smooya a un tier1 porque el pobre ya me está dando hasta lastima de lo que se debe estar mordiendo la lengua xD.

Y que sea lo que Dios quiera con 5 spanish, si sale mal al menos nos tragaríamos a nuestros paquetes, y no a un estonio hermético del que no sabemos nada.

2 1 respuesta
XxandrimaxX

#23587 Y repetimos lo dicho,necesitas mucho menos presupuesto,te ganas la fanbase española,y tengo miedo de que puedan hacer lo mismo que el actual riders

k222

Que me he perdido ? Hace 1-2 meses todo eran halagos diciendo temporada de 10 ... y ahora a la hoguera...

Ni tanto ni tan poco chicos que parecéis nuevos.

mopoz está en un bajón de forma y se nota en el equipo.

Mystee

Están contando cositas curiosas en el Llamas de esto

kapilla

#23564 y sabemos si el equipo conoce las opiniones como esta o las de fans como gonzalo o guillem? alguien se lo ha transmitido a rachel al menos?

los jugadores o el entrenador sabemos con que respuestas nos van a salir sabiendo que las críticas vienen de mediavida pero igual si rachel o @piqven ven esto puede verse algún cambio en la situación.

El hecho de que alex y mopoz lleven tanto tiempo jugando simplemente 40/50 horas cada dos semanas en momentos de la temporada claves cuando en teoría el objetivo del equipo era llevar a esos jugadores a que jugasen torneos tier 1 regularmente es cuanto menos desesperante para los aficionados.

Cuando más cerca lo están teniendo menos interés muestran en alcanzar esas metas.

recombo

equipo MUERTO y sin ALMA

1 respuesta
-Crusher-

#23592 Esto con Meyern no pasaba eh pichica

1 respuesta
recombo

#23593 Si yo estuviera en lugar de resett, movistar top 15 minimo, mas arriba lo veo dificil porque los españoles no dan para mas a nivel individual, y con una fanbase buena, no esta mierda de equipo

Mopoz, pero al mopoz bueno no al de este ultimo mes que parece que vuelve a ser el del antiguo movistar
Sunpayus o try, me la suda cualquiera, sunpayus esta fa asi que facil
alex, pero al alex bueno, este esta muy acomodado y es mediocre
luken,en diciembre se le acaba el contrato te lo llevas rapido
Meyern o sausol, esta la veo jodida de elegir a dia de hoy
Y coach otro que no sea blade

Si bajan de las 50 horas, cobran la mitad ese mes

Que facil es ser general esport manager

1 2 respuestas
jvdm

#23594 si Mopoz tiene 5 millones de fans yo soy uno de ellos, si Mopoz tiene 100 fans yo soy uno de ellos, si Moppoz solo tiene 1 fan, ese soy yo, si Mopoz no tiene ningún fan es porque yo ya no estoy en este mundo.

4
Endless

#23594 mopoz, sunpayus, luken, alex, sausol... pues es un equipazo la ostia

2
Lovexperienc

a todo esto ya top37, es lo que tiene no jugar casi nada, seguiremos remando mañana en esea

1 respuesta
aonhoxx

#23597 como no vamos a ser top 37 si jugamos 3 partidos a la semana y los perdemos xD. Mira fiend, grindeando como locos todo el día, juegan 9 partidos a la semana y llegan al top 30.

1 respuesta
Lovexperienc

#23598 joder ahora le tengo envidia hasta a AKUMA !!!

naked23

Og, Fnatic, Big... jugando la Sweet Spring. Los nuestros de vacaciones ya.

1 respuesta
-Crusher-

#23600 juegan la prestigiosa unity cup contra los tier 1 input laggers, requiere de gran preparación táctica Kappa

BADHAZINTO

Pues muy sólidos vs Inputlaguers, si siguen así nos van a dar muchas alegrías.

10 1 respuesta
Frenzy

-shokz +coldzera

1 respuesta
mavericko19

#23603 y unas coca colas zero en el pack xd.

1
Frenzy

ahora que no está lowel ya podemos traer a coldzera

Karlsson

#23602 troller o están jugando de verdad y dónde¿?

2 respuestas
ThisIsNas

#23606 Unity League de la LVP. Raro es que no te hayas enterado con la cobertura brutal que se le ha dado (Kappa).

1
BADHAZINTO

#23606 Es troll, estaban jugando vs un mix de jugadores españoles, si no ganan eso, apaga y vámonos xD.

2
JesulinOP

¿Han entrenado Ancient para hoy? :thinking:

1 respuesta
frostttt

#23609 No les hace falta 😏.

Tema cerrado