Team Movistar Riders

Lovexperienc

#23546 Me imagino sus argumentos y los puedo entender , lo que no puedo entender es que se nos diga que este equipo aspira a estar en top20-15 y que luego nos vayamos/declinemos invitaciones de competiciones importantes . Porque parece que el único objetivo a medio plazo es jugar Premier e intentar llegar a Closed de iem/tier A y demás, hace 1 mes las sensaciones eran otras y yo quiero que riders siempre gane, pero hay actitudes que no se pueden aceptar en un equipo que aspira a lo dicho anteriormente. Siempre que pierden yo les mando mensajes de apoyo , porque insultar no aporta nada más que crear mal rollo, pero recibir críticas cuando practicas algo al más alto nivel es NORMAL. No me bajo de ningún barco , pero si hay que darle un aviso al polizón pues se le da

Sparty

#23545 Buah tío, mi época en Torremolinos fue de película de terror con la vecina de arriba loca perdida gritándole a su infiel marido imaginario. Después en Madrid no tuve queja, y ahora en Sevilla, menos. Dormir es la verdadera salud xD

paulinho

#23535 a ver si al final más que las críticas de 4 trasnochados en un foro en lo que se tienen que fijar es que están a 1 pasito de llegar a la cima del tier1 y poder vivir de las rentas, como no den ese esfuerzo extra y vicien ahora como cabrones, en un par de años se les acaba el chollo y les tocará ganarse la vida como el hijo del vecino, con 30 años, sin estudios superiores que yo sepa y con 0 experiencia en otros sectores.

En fin, cada cual decide su camino, pero es una pena que no lo vean de esta manera.

Alguien que lo supo ver pronto fue el tan criticado Ergaster, vió que no era un enfermo del CS y con 18 añitos se retiró para estudiar una carrera.

Y me dirás: y como sabes que no lo ven de esta manera? Pues porque tenemos el ejemplo de smooya y son todo lo contrario al british.

Es que si mopoz ha llegado a esos picos tan altos de nivel sin grindear mucho no me lo quiero imaginar dando ese paso extra.

_K1NG_

Esta claro que todos queremos ver a Riders ganar. A mi por lo menos es lo que me motiva y me gusta ver de ellos. Ahora bien, a mi esta situación depende de muchos factores que no sé, y que no se pueden valorar. Hay una barrera mental en el equipo desde el principio que tienen que romper,y además creo que todavia juegan con la presión de aquel "superteam" español. La presion del 15-20 (y las consecuentes hateadas por no llegar) y el único que hablo de objetivos y expectativas fue smooya al poco de llegar. Con esto quiero decir que a veces,el factor mental,la presión, el ambiente y la exigencia propia provocan un estrés que mina la autoconfianza, u hace que no ganes los duelos,que tomes malas decisiones..etc(multiplica esto x 5)y tienes mal ambiente en el equipo,mala energia, y a veces no es cuestion de mas horas por que el problema va a mas (estres,tension,mal rollo,bloqueo en mas soluciones) y hacer mas equivale a mas tension y mas agobio. Todos los equipos tienen estas rachas,pero quienes tienen que valorarlo toman la mejor decisión para volver a ganar,que estoy convencido es lo que quieren. La pasion y el hambre por el CS cuando estas mentalmente agotado y no ves la solución o cuando tu ambiente de trabajo no es el mejor, puues influye. Y todas estas cosas de presion propia,techo de cristal en los momentos importantes, cambios de mentalidades y de idioma, formas de trabajar, sinergias...Solo espero que encuentren la fórmula, y que Riders vuelva a ilusionar.

Huk

La escena y sus prescriptores han permitido que aquí se diga cualquier estupidez que le venga a la cabeza a cualquiera. Así tenemos el subforo que tenemos. Una GOZADA.

1
arietejugon

Un equipo que no da entrevistas, jugadores que no se exponen en redes sociales, que no explican su forma de trabajar y donde fallan o aciertan, etc...
¿De que queréis que hablemos aquí? ¿De las skins que usan en el juego? Pues nos lo inventamos o decimos lo que parece desde fuera.
Me parece muy bien que no se falte al respeto a nadie, eso por adelantado. Pero decir que no dan el nivel, que steel sigue anclado en un estilo de juego y nivel de 2017, que shokz es un jugador que no vale, etc.. es una realidad
Y el tema de horas es claro. Si ves lo que juega cualquier otro jugador profesional y lo comparas con las horas de los de riders (los que las tienen públicas) y sus resultados, nos podremos equivocar, e igual en este juego a menos horas es mejor, pero lo dudo.
Y repito, aquí se comenta sobre lo que se ve e intuye, ya que RIDERS cuando pierde no da la cara, ni explican nada sobre sus formas de jugar / entrenar.

17 1 respuesta
Pulgar

#23556 Yo, sin pensar que tienen que explicar como trabajan si que creo que hay una falta de conexión con el espectador que hace que este esté descontento.

Cuando han estado mas participativos tanto en redes como en entrevistas la gente ha sido en general mas empático con ellos.

Entiendo que en la derrota apetezca ni hablar, pero es un trabajo donde hay que hacerlo. Yo creo que si disfrutan del juego, y les apasiona, porque lo he visto de primera mano, pero la parte de exposición pública creo que no se lleva tan bien

12 2 respuestas
Huk

Yo por jugar cobraría X y por aguantar MV un plus de peligrosidad de al menos un 15% lo siento boss lo tomas o lo dejas haha en mi caso no cuela porque admito q me enCanTais :;):)();)

1
_K1NG_

#23557 completamente de acuerdo. Creo que les falta conectar con la gente,y hablar mas con su fanbase,la gemte empatizaria mucho más y estaría mas con ellos.

2
arietejugon

#23557 A eso me refiero. No somos nadie para que nos den explicaciones y se justifiquen sobre lo que hacen. Pero si explicaran ciertas cosas o aspectos, se tendría más empatía con ellos.
Sale un AMA en el que un jugador de riders dice que le echa muchas horas al DM, y aun asi en los partidos se bloquea por la presion o por otra razón, y puedo empatizar con el, pero si su explicación es "en el chat hay mucho s1mple", pues normal que se saquen las armas.
¿Por que no se exponen en alguna entrevista de vez en cuando?
¿Por que descartan torneos tipo home sweet home etc...?
Y muchas preguntas sobre temas que tenemos mucha curiosidad y que se les podría hacer sin faltar al respeto, pero no dan la cara.

5
Tencru
#23538Sparty:

dejando la piel y el tiempo

Queda demostrado al ver las horas de juego a la semana

B

Te pagan por viciar tío, no me toquéis los cojones. Me la suda que sea un comentario de cuñado. Te pagan por viciar a tu puto juego. Ya no te digo mantener actividad con la fanbase rollo smooya, pero al menos vicia.
Cuando hay un mundo de diferencia entre el inglés y ellos, solo tienes que ver las horas, el faceit, y la actividad en rrss para darte cuenta de porque uno esta para pegarse arriba y los otros para hacer orillated contra Case Sports.

16
Lovexperienc

si riders querian vacaciones pues ya las tienen por adelantado, es lo que tiene dropear torneos y comerse un mojón en otros.
esta semana está más vacía que las arcas de caronte(perdón)

1
Hades13
#23538Sparty:

creo que olvidáis que detrás de esos nicks hay chavales que se están dejando la piel y el tiempo en intentar superarse a si mismos

Y... ¡bingo!

Movistar Riders se ha convertido en algo hermético. No hay nada en redes de su día a día, no hay contenido de ningún tipo. Manda narices que sea Galder el que más comparte (y en Instagram) siendo él el más reacio a las redes sociales.
A eso le sumamos que el aficionado ve que tienen 40/50 horas en dos semanas.

¿Qué ve el espectador? Que no sabe nada de ellos, que no crean contenido, que no se interesan por su fanbase y que encima no ganan en el server ni van con las horas que van los mejores del mundo.

Pues yo lo siento, pero entiendo el cabreo generalizado.
Ni redes ni horas. ¿Qué nos queda? Nada.

#23538Sparty:

He trabajado con ellos unos meses

Seamos sinceros, Germán. Estuviste en una época muy distinta de Movistar Riders. Entraste (o se te anunció) el 23.4.2019.
Ese Riders era: alex, SOKER, mixwell, mopoz y DeathZz. Ese Movistar Riders ilusionaba, se hacía el "Leyendas", fueron a grindearse la Copenhagen Games, llegaron lejos en el open dos clasis del Major StarLadder, playoffs de MDL varias veces y joder. Que en redes eran otros. Se contestaban unos a otros, interactuaban entre ellos y con otros jugadores de la escena, y todo eso anima al espectador a seguirlos. ¡Incluso mopoz se pasaba a veces por aquí! 19 mensajes que tiene en este hilo de aquella época.

Nada que ver con los de ahora. Si la alineación ilusiona menos y no hay nada que al espectador le anime a "encariñarse" con los jugadores pues el aficionado desconecta porque ni conoce al jugador, ni conoce a la persona.

64 5 respuestas
Diaazz

Resumiendo que son unos sosos y unos mierdas, creo que ha bastante quedado claro

recombo

#23564 Pitu lo bien que te vendria a ti que fichen a un par de argentinos, ibas a facturar bien durante ese tiempo

1 1 respuesta
PraKaN

Dudo mucho que alguien de aquí piense que en este momento el problema de riders sea la plantilla que tienen ahora, puede que alguno diga que steel o los mandos de galder, pero en general todos llegan a la conclusión de que este roster podría hacer grandes cosas como el estar en una posición de jugar todos los meses torneos tier1 y pasar de esa fase de "los opens y los closeds".
Pero el problema aquí ahora mismo es LA ACTITUD Y LA MENTALIDAD de estos jugadores (quitando a smooya), y ojo todo esto comentado desde fuera porque al no hacer streams ni nada en las redes, pues es lo que podemos hacer.



Adivinad cual tiene un 1.27 de rating en el ultimo mes y cual tiene un 1.00, creo que es fácil

En todo caso tampoco que todo esto sea 100% culpa de las horas si a principios de este año cuando mejor estaba Mopoz tampoco pasaba de las 60h.
PEROO.....Ya que fallan los resultados almenos hay que mostrar que tienes convicción de cambiar las cosas. QUE ESTE MES NO GANABAN UN DUELO SI HASTA LO DECIAN ELLOS.

Así no creo que sea la mejor forma de empezar las vacaciones.

1 respuesta
Lovexperienc

#23566 Project Manager de 9Z incoming

1
mollerusa

Me vais a comparar a Smooya, que no tiene nada que hacer salvo jugar al csgo y comer, con Alex, que tiene novia y la playa a 5 minutos.

13
arietejugon

#23564 +10000
Muy acertado

Sparty

#23564 Entiendo lo que dices y tienes razón tanto en cuanto ante la falta de contenido o de conexión con los seguidores, la gente especule y demás.

2
palickpre

#23567 Y mas cuando mopoz ha adminido que esta jugando mal ultimamente. Yo entiendo que quiza necesite un descanso para hacer reset, igual esta muy saturado del juego, pero no era el momento de eso, era el momento de intentar mejorar y echarle horas porque el torneo que iban a jugar (EPEC) era el quali final por el cual habian estado luchando toda la temporada en la ESL masters.

_K1NG_

#23564 Es la realidad a dia de hoy. Creo que es mala politica de comunicacion por parte de Riders, no solo en CS:GO. Creo que salvo en FIFA, el resto de equipos no tienen una comunicacion fluida con su fanbase y como tu dices, el cabreo se hace patente y general.

Mystee

No quisiera ser yo el que habla de mas, pero entré al twitter de Riders y un tuit diciendo que tenía X equipo suyo un partido ahora de esa competición, y te tuitean el resultado 23 horas después

Yo no sé si es que secuestraron al CM o algo, pero no es la primera vez que pasan cosas así

1
B

Yo lo que no entiendo es esta falta de interés de crear contenido (Subir audios del ts, abrir streaming, crear vídeos con los jugadores etc...) para que la gente se entere de lo que pasa internamente dentro del equipo y siga enganchado al proyecto.

2 1 respuesta
FoxWinterMan

#23575 a ver...solo sacan contenido cuando ganan, ahora que no ganan ni en la vodka cup pues que van a subir? si esto ha sido asi desde el comienzo, lo que pasa que ahora ya no despiertan tanto interes.

1
Frenzy

Yo me he perdido 3 o 4 partidos de riders desde 2018 hasta 2021. Este año ya estoy viendo la mitad y el último mes habré visto 1 o 2, porque te pones el partido y es una basura de juego, eso sí, si te gusta ver a smooya desnudo mola, pero si no, es un MM

21 3 respuestas
Jbc1230

#23577 a mi me ha pasado lo mismo practicamente nunca me perdia partidos de riders pero estos ultimos dos meses practicamente ni les veo

2
-Crusher-

Es lo que tiene cuando ves el pasotismo que hay y que luego dentro del game no dan el nivel, estas últimas semanas ya es que parecía que ni tenían ganas de jugar los partidos por la forma de jugar.

A mí como seguidor de Riders me toca los cojones esos cambios de nivel que tiene este equipo, que un día te juegen como los dioses, con seriedad, buenas decisiones, jugando como un equipo con buenos refrags, uso de utilidad etc (ya obviando si ganan o pierden que es secundario) y luego otros partidos contra rivales de su tier o incluso algo inferior y que van como si fuera un MM con rusos jugando a lo yolo, individualmente cada uno a su bola etc, a mi me acaba cansando como espectador saber el nivel que pueden dar cuando quieren y luego el que dan el 80 % del tiempo que es muy distinto, por no hablar de la falta de compromiso que se ve desde fuera por muchos de los miembros del equipo, al final hace que desconectes ya del equipo porque no dan ni ganas de verles.

1
gonzalocaba

#23577 Tal cual. Me ha pasado lo mismo.

1
Tema cerrado