Team Movistar Riders

paulinho

Ojo a la transformación de Gonzalo "mi puto padre" Caballero. @gonzalocaba

41 2 respuestas
BADHAZINTO

Esta es la diferencia entre @ditello y @gonzalocaba, al primero le han untado con billetes mientras que el segundo se esta dedicando a retratar al club de sus sueños.

Grande Gonzalo cojones. ditello hijo de puta.

29 5 respuestas
Jbc1230

#23672 deja de usar la cuenta de gonzalo que no cuela

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#23673 Yo hubiese omitido lo de "con todo el respeto del mundo".

1
ditello

#23672 Te quiero Hazinto, cantando verdades como siempre.

1
Diaazz

#23672 Pero seguro que Ditello no juega al Valorante😃

1 2 respuestas
BADHAZINTO

#23676 Ya os pasaréis, es ley de vida :cowboy:

Narmerr

#23671 gonza cada vez más en el lado oscuros... Como cambia MV a la gente.

ditello

#23676 Un total de 0 segundos jugados.

2
rencore_

Primero se cargó a larsen y ahora quiere hacer lo mismo con bladE. Tiembla Piquer, eres el siguiente.

1
RomanAbrazos

pillo jeiters, 500 viewers se han quedado sin dinero para bots parece

1 respuesta
ZaOSoMo

#23681 hay link?

okekataP

#23671 @gonzalocaba estas a un tweet de pasar al club de los bloqueados

2
chusty

Gonzalo leyenda, ha dado en el clavo con ese tweet.

1
Lovexperienc

#23672 el ditello ese ya se está cebando a longchicken a nuestra costa , burgués

4 1 respuesta
ditello

#23685 Podría ser peor, podría estar pidiendo por twitter camisetas de Heretics, eh @BADHAZINTO. :new_moon_with_face::new_moon_with_face::new_moon_with_face:

4 1 respuesta
Huk

#23686 haha tremenda larva

1 1 respuesta
Sparty

#23672 Pero qué dices pedazo de borracho, si Ditello está pagándonos a nosotros. Cómo te crees que nos costeamos el plan de pensiones de Soker????

2
ditello

#23687 Maldito incompetente solo sabe nomenar apelaciones peyorativas sin ningún intelecto de por medio. Esa capacidad de ineptitud tiende al fracaso y a la falta de atención por parte del suso dicho que puede provenir de origen genealógico. Que lastima me da.

1 1 respuesta
Huk

#23689 tu eres peor que te vendes por un saco de garbanzos y dejas tirado al foro gl

3
ditello

Hola, ya sé que los mods son casi inexistentes acá pero bue.

Últimamente se han visto muchos post re turbios. Se supone que son copys y jaja funny, pero está semana han habido DEMASIADOS post del tipo, todos muy, MUY detallados.

Esto no va por "no herir sensibilidades", sino porque ese contenido se puede mal interpretar. Somos un subforo pequeño y si a José Luis Mediavida le da la gana de cerrarnos, nos cierra. Vamos con cuidado

2 respuestas
J

#23691 Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, por que sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

1 2 respuestas
ditello

#23692 Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras. Ante tal despliegue solo puedo mostrar mi arrepentimiento.

2
Huk

Está claro que lo hicieron para tocarle los huevos, y lo que ha conseguido es que a partir de ahora la gente empezará a llamarle Jose Luis, aunque a la gran mayoria nos parece razonable que se llame Josep si así es más feliz.

RomanAbrazos

#23691 Che loco dejá de shorar, esto no es Taringa

kayus

#23669 Estaba de fiesta de br0 por ramos mejias

kayus

#23692 Que triste eres.. esto no es forocoches ni tu eres forocochero..

1 respuesta
FoxWinterMan

viendo el fntc vs NIP puedo afirmar que Riders no esta tan mal... fntc esta bastante peor

1 respuesta
Lovexperienc

bueno pues tampoco se va a jugar la european development championship. más vacaciones

J

#23697 Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

2 respuestas
Tema cerrado