#23698 Fnatic debería de empezar a quedarse fuera de torneos importantes dentro de poco. Ahora mismo consiguen invite por la org que es, porque deportivamente...
De los últimos 8 torneos tier B que se han jugado en los últimos 2 meses (Elisa, Spring Sweet Spring 1 y 2, Lootbet, Blast rising, Eu development 3 y 4, y Rep League) Riders solo ha jugado 2 (Lootbet y Rep League) y tiene pinta que la SSS3 tampoco la vamos a jugar. No sé, me da la sensación que algo se está haciendo mal cuando no eres capaz de compaginar más de 2 torneos por mes y luego equipos como Sinners juegan más de 6.
Este equipo no hay por donde cogerlo, ya es que no impone nada a los rivales, el nivel colectivo es nefasto y las rondas que ganan son plays individuales
Lo que no puede ser es que te traigas a smooya, que podría estar en un top 5 y estemos sufriendo contra tiers 3 durante meses
#23714 con larsen llegaron a caer hasta el rank 55 o así, me imagino que sin el británico volverían a esos ranks o incluso más abajo xD
No paráis de quejaros por todo. Han subido a la MDL y han ganado la UnityCup. Temporada de 9 sobre 10. Ahora toca descanso.
Si o noooo