Team Movistar Riders

Endless

#23729 yo no veo a smooya cabreado con blade sino con steel, y de hecho en este mirage ha movido al equipo como la mierda

1 1 respuesta
okekataP

#23731 100% de acuerdo

-Crusher-

No digo lo que pienso porque si no me llevo chocopunto

Ilirio

Hasta cuando están jugando bien y ganando fácil hacen rondas lamentables.

Epileptik

Madre mía les cuelan la full eco usp

Saffron

Joder que duro el mapa y eso que les están saliendo todas las gambleadas que se juegan y les juegan

FraG

Las troleadas si que las dominan, puto mopoz xD

4
Endless

Menudo 2021

2
-Crusher-

100% de acuerdo con esto, estaban hablando de BIG de que tenían problemas de comunicación y que estaban hablando inglés por Xantares ya que en principio iba a aprender Alemán pero se ve que estaba siendo muy lenta la cosa y por eso hablan Inglés, a lo que preguntan a Hampus que a quien metería en su lugar y responde que para que eso funcione Xantares tiene que hacer +25 cada bo3 para que merezca la pena mantenerlo por el tema de lo que pierdes en comunicación y luego dijeron que merecería la pena cambiarlo por Faven, lo mismo pienso la verdad, o tienes jugadores top para compensar con firepower lo mucho que pierdes en rapidez de información etc o nunca vas a ser un equipo top siendo internacional, Riders ahora mismo o Smooya carrilea o rara vez ganan y a Shokz lo hubiera peinado hace ya tiempo por alguien prometedor.

5
Lovexperienc

buen partido
steel rating positivo , pidan un deseo, buenas noches , mañana más vs Brote

P.D: tienen que ganar si o si a sprout o endpoint para no ir a pre relegation . los criterios para desempate cuales son? bo3 head to head o rondas ganadas/perdidas ?

kayus

Remontan un partido dando tremenda paliza y los haters, escondidos en su cueva.. ya me joderia meterle mas de 60 horas a la semana y no pasar de lvl 4 en faceit, animi criaturas, que por mucha pena que den, que no lo dudo, ellos cobran y vosotros teneis que currar 8 horas al dia pa ganar la mitad si eso

2 respuestas
B

#23741 loco a ver si te das cuenta que practicamente nos suda la polla ya riders, son una banda y punto se le ha hateado porque nos ilusionaba pero ya se ha visto lo que hay y en el barco quedan 2 pelagatos lamebotas chupatintas como tú

6 1 respuesta
Ka1serS

2 dias ignored /votekick
donde coño esta @marklenders

XxandrimaxX

Literal yo no he visto ni el partido
Hoy le toca a Iberian Family,lets go💪

kayus

#23742 Si he dicho que no dude que dan pena xDDDDDDDDDDDDD, yo vengo por el salseo y para dar salseo, yo no holdeo a MRS, ni a vuestras novias las gordas, holdeo otras cosas babyyy

P

#23741 tengo la camiseta de riders y fui hasta Sevilla a verles en la dreamhack y actualmente me la suda el equipo. Si me la suda a mi, imagínate a los "haters"

3 1 respuesta
N

Se la juegan hoy con Sprout, desde que se añadió ancient están con ventajas respecto a otros equipos en los picks y bans y tienen que aprovecharlo

XxandrimaxX

#23746 +1, Fui a verles a la Blast de Madrid, ya nada.

1 1 respuesta
Kirindae

#23748 nos cruzamos entonces xD
yo sigo siguiendo (valga la redundancia) al equipo, pero he pasado de medio ilusionarme al ver que juegan e intentar verlo a limitarme a leer por aqui si ha habido algo nuevo.

J

Pues nos ha pasado a todos casi a la vez creo yo.xd

Yo tampoco veo sus partidos desde hace más de un mes, solo leo los comentarios aquí y veo los resultados en hltv.

1
-Crusher-

Vaya escándalo de jugador Smooya y por ahora están jugando bastante bien en general

1
aonhoxx

Pues muy buen terro en inferno, da gusto verlos así. Todos en el server. A ver si sigue así en ct y en los mapas restantes

-Crusher-

1
PLeaSuReMaN

Hacía tiempo que no les veía un inferno tan sólido

rencore_

Lo que aporta smooya en este equipo es una locura. Y en parte para eso vino, pero yo no me imaginaba este nivel tan constante y tan alto.

-Crusher-

No se que han desayunado hoy pero increíble lo que están jugando, me quedo loco que de un día para otro cambies tanto el nivel de cometer errores que ni un lvl3 a que hagas todo perfecto

2
paulinho

10/10 hoy, si rindiesen siempre a la mitad que este nivel jaja

1 respuesta
paulinho

Dónde va smooya con un 18-2, es ridículo lo de este tío xd

1
PLeaSuReMaN

Vaya recital del señor Butterfield

Y mopoz rindiendo a nivelazo otra vez

-Crusher-

#23757 +1 si no pasaran de un 100% como hoy o como contra Furia a un 20% y en vez de tener tanto altibajo se mantuvieran en un 70 % de forma constante otro gallo cantaría

1
Tema cerrado