Team Movistar Riders

Catxy

Se podría hacer un documental del fenómeno Riders, un equipo que -según se leía aquí- ya no interesaba a nadie, vuelve a despertar un tremendo intereses por unos fichajes XD
La de sube y bajas que nos ha dado éste equipo...

2 1 respuesta
B

#25231 como no va a interesar ya se para lo malo o para lo bueno cuando es el único equipo de CSGO que tenemos en Españita KEKW

RIP IF

1
RusTu
ThisIsNas

Bueno, ya os confirmo yo lo que leakearon algunas páginas atrás. Se les ha escapado este link en el código fuente de la página del roster de CSGO

https://www.movistarriders.gg/wp-content/uploads/2021/02/COLDZERA.png

11 2 respuestas
benjaZUx

Coldzera tiene todo el sentido, pero el otro?

kayus

#25234 Quien es el de la foto?

2 respuestas
arietejugon

#25196 #25199 esto no es un curro normal. Los deportistas de élite en sus vacaciones no dejan de hacer deporte para no empezar la pretemporada mal. Y en cs no hay ni pretemporada, según lleguen el 15 en 4 o 5 días seguro que tienen oficiales.
Y coño! Que es jugar al cs no picar piedra en una puta mina

1
B

#25236 que torpe eres joder

3
Cambra

#25236 TORPE

okekataP

#25234 confirmamos Torpe y DobleD Riders

B

Confirmo los fichajes por un leak basto de una persona de confianza dentro de la organización.

spoiler
1 respuesta
Huk

#25241 no porque mixwell está en el valorant, el primer juego del mundo en el que se puede hacer contenido (Lo inventaron ellos)

2
rencore_

Entre esto y lo del Chiringuito y Messi me estáis dando unos días de entretenimiento memorables.

BADHAZINTO

Ya lo digo yo.

SausoL > Kjaerbye

El segundo está bien si te mola ver a un tío inventarse el recoil.

Pulgar

Amigos.. un buen fichajazo y LOL de jugador (posiblemente el mas talentoso) me ha chivado los 15 nombres y si no se mantienen en el top2, es para hacer culpa.. aunque siempre podremos echarle la galder a disband.

10
belegar

KaimeR y Dav1D chicos, me lo acaban de filtrar.

SaCaMueLaX

+coldzera +xantares . confio

Davidm15

+kairi +nmt

morrigann

+musa +neptuno

MrToMaTo

Fichajazos... Una buena amiga y ex-jugadora profesional de Candy Crush (posiblemente la más talentosa del Congreso de los Diputados) me ha chivado los 2 nombres y si no se mantienen en el Top-15 es para hacer disband... Aunque siempre podremos echarle la culpa a Galder.

3
L

Norb3r7 y Faven XD. Por inventar yo también. Me lo ha dicho vuestro amigo el que juega en plan pro.

pezukero

Oye y flipin por qué no juega ya en equipos? Tan malo es que no le quieren ni en x6?

1 respuesta
okekataP

#25252 ta jubilao y mientras tanto le chilla a unos cuantos para quitarse el mono en TGD

Nepomu

Nivera y sausol 100% real no fake

Cambra

Bueno pues ya hemos salido de dudas por fin.

4 2 respuestas
Yerboth

#25255 eso es de verdad?

1 respuesta
-Crusher-

thomas

1
Cambra

#25256 100% real no fake bro

1 respuesta
Davidm15

https://play.esea.net/teams/8725350

pezukero

#25255 más falso que el pelo de blade.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS