Team Movistar Riders

Sh0h

Tiene que salir hoy la noticia por lo del plazo de esea ¿no?

Kipe

Es fake

Yerboth

#25258 me he puesto nervioso y te he reportado

5 1 respuesta
Kipe

#25263 AJJAJA

Rek123

1 1 respuesta
aonhoxx

entonces la noticia es hoy?

Amne_cs

#25265 Como que todos? A ver si al final cambian a todos los españoles xD

Huk

lo que sea por vosotros venga a tomar por culo que os gusta mas la de me muero por conocerte o la de la tia esa que lo lleva loco

14
Narmerr

Tropecientas paginas el hilo y todavia nadie ha contemplado la posibilidad de que el fichaje sea Aidy... Mediavida me decepcionas.

M

Fichan a Aizy y un spanish player (Sausol). Hagan sus apuestas

1 2 respuestas
Sh0h

Presentaran a messi junto a los fichajes de riders en paris OJO!

The-Guest

#25270 Con el tema del covid tienen que fichar un ibérico sí o sí, e ibéricos con nivel para tier 2 fuera de Saw hay muy pocas opciones más allá de Sausol.

El tema es si ficharán un IGL (yo creo que sí) o si alex está leyendo las tácticas debajo de la sombrilla, de ahí que no haya tocado el cs estas vacaciones.

1 respuesta
Amne_cs

#25272 Es que Riders aspira a algo más que Tier 2, y para ello necesitas jugadores de fuera

1 respuesta
gonzalocaba

#25273 Ahí te equivocas, esto no es LOL. Dime un equipo tier 1 como dices tú o tier 2 alto con jugadores que no sean super estrellas mundiales? Te respondo yo, no lo hay. MRS no tiene el presupuesto que tiene coL, FaZe , G2 o OG entre otros. Sin embargo hay equipos nacionales tier 1 y tier 2 alto con jugadores no mucho mejores que los de MRS que están ahí.

b0r

Muy bien Movistar Riders dejando el anuncio para mañana con el fin de eclipsar la presentación de Messi en el PSG

3
Mubris

Si hoy se acaba el plazo de ESEA tienen que anunciarlo hoy no?

2 respuestas
mollerusa

Mi apuesta es Sausol y Naow. Posiblemente contemplen roster de 6 con Zorrele

I

#25276 técnicamente si

paulinho

#25276 yo eso de que el plazo acaba hoy lo he leído mucho pero aún no he visto una fuente oficial que lo confirme

LaSinHueso

#25270 :clown:

re4q

pero sq de todas formas digo yo que pueden tramitarlo por linia interna a esea sin tener q confirmarlo via web para evitar leaks

1 respuesta
Kirindae
2
Davidm15

Deberían hacer un directo presentando los fichajes como hacia x6tence. Pero pondran un tweet y listo, como hacen siempre.

3 respuestas
Spiker

Pero cuántas veces os van a engañar.... Este roster que número es el 6, quizás el 7? Aquí el orden de los factores no altera el producto, el producto será que al principio os darán 3 o 4 alegrías y después como siempre para abajo como es habitual.

Aquí el que tiene toda la culpa no sale del club ni a tiros, es normal que este calvo porque con la presión de saber lo mal que lo está haciendo y que sigue chupando del bote imagínate.

5
carl0sV

#25281 A pesar de todo el respeto que le tengo a Raiders... en situaciones como estas no han sido nunca de hilar muy fino...
Dicho esto, ya están avisados... ahora solo esperar que no sean torpes.

1
Kirindae

#25283 Pero en x6tence tenían a Flipin como líder, jugador y creador de contenido. Un tío que ama a su club y quiere hacer las cosas bien, al menos de cara a los fans. Y te digo esto yo, que nunca he tragado a Flipin ni a la fanbase entorno a x6. Pero es que lo de Riders es como que nadie da la cara, nadie quiere ser el cabecilla, y el único que quiere ser el centro de atención es el coach, pero como tenga que hacer él el contenido... F.

1 respuesta
re4q

#25286 Si hace el contenido galder igual se grava a el mismo viendo un video en youtube del nuevo roster

2 3 respuestas
LaSinHueso

2
gonzalocaba

Estoy viendo las reglas de ESEA un poco por encima y parece que no dice por ningún lado que sea hoy la fecha limite para inscribir a nuevos jugadores.
He mirado por aquí, no se si para Premier habrá otras reglas.
https://play.esea.net/news/15725
https://play.esea.net/content/league_rules_CSGO#Standings-Tie-Breakers--Playoffs

1 respuesta
-Crusher-

#25287 Igual se graba dando unas clases de ajedrez online

Tema cerrado