#25350 No se que me pasa pero tambien dudo de Rachel. De hecho esque dudo hasta de que realmente hayan peinado a steel y shokz y todo esto sea una trama para crear contenido
Es curioso que ahora quieran a SausoL pero bien que no lo quisieron cuando estaba free, menudo lumbreras el mr galder es mas malo fichando que bartomeu.
Fichan a Dav1g con un contrato hasta que se cumpla el de Sausol, y ahí ya se piensan si continúan con dav1g o entra Sausol
No creo que Sunpayus de rifler o dav1g puedan rendir en el tier en el que Riders quiere rendir.
Seguramente se traigan a un guiri a Madrid.
#25365 Lo hablo Pulgago en Llamas, y ha dicho que para traer a alguien de Latam necesitas mucho tiempo y papeleo
#25366 Si ya lo vi, no estaría nada mal un "Mopoz, Alex, Sunpayus, Sausol, Luken" me la pondría bastante dura en caso de no haber problemas con papeleos
#25367 ya que nos estamos haciendo pajas, cambia Luken por coldzera, que hablando portugués entiendes el castellano relativamente fácil.
Yo la verdad es que no veo a Riders pagando lo que tiene que cobrar gente como coldzera y kjaerbye. Y mira que son el PSG del tier 3.