Team Movistar Riders

BADHAZINTO

#25349 Están baiteando el 99% del hilo cabrón.

1 respuesta
Kipe

#25351 yo lo digo por pitu, de el me fio

Cambra

#25350 No se que me pasa pero tambien dudo de Rachel. De hecho esque dudo hasta de que realmente hayan peinado a steel y shokz y todo esto sea una trama para crear contenido

paulinho

Vamooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!

que hypeeeeeee

5 1 respuesta
LaSinHueso

#25354 uff la que se viene

Lovexperienc

Rustu cierra esto que me voy a quedar sin pelo a este paso

Yerboth

Si Sunpayus no cuadra por la awp será Dav1g y el guiri es el IGL?

gonzalocaba

Yo creo que es SunPayus de 2º awp/IGL y un guiri.

Sh0h

Es curioso que ahora quieran a SausoL pero bien que no lo quisieron cuando estaba free, menudo lumbreras el mr galder es mas malo fichando que bartomeu.

1
Cambra

Ahora si que si

36 1 respuesta
okekataP

#25360 si o no si o no si o no si o nosi o no si o nosi o no si o nosi o no si o nosi o no si o nosi o no si o nosi o no si o nosi o no si o nosi o no si o nosi o no si o no

2
BADHAZINTO

Por favor que no sea un frankenstein mal hecho.

Frenzy

Fichan a Dav1g con un contrato hasta que se cumpla el de Sausol, y ahí ya se piensan si continúan con dav1g o entra Sausol

paulinho

No creo que Sunpayus de rifler o dav1g puedan rendir en el tier en el que Riders quiere rendir.

Seguramente se traigan a un guiri a Madrid.

1
-Crusher-

Curioso que recombo no haya aparecido a mencionar a Luken y Meyern a estas alturas

1 respuesta
Amne_cs

#25365 Lo hablo Pulgago en Llamas, y ha dicho que para traer a alguien de Latam necesitas mucho tiempo y papeleo

1 2 respuestas
-Crusher-

#25366 Si ya lo vi, no estaría nada mal un "Mopoz, Alex, Sunpayus, Sausol, Luken" me la pondría bastante dura en caso de no haber problemas con papeleos

1 respuesta
Enanoasesino
1 respuesta
paulinho

#25367 ya que nos estamos haciendo pajas, cambia Luken por coldzera, que hablando portugués entiendes el castellano relativamente fácil.

1 respuesta
-Crusher-

#25369 Coldzera con el ego que me lleva xD a ese no lo quiero para Riders, aparte que ya prime Coldzera hace tiempo que no aparece

1
BADHAZINTO

Yo la verdad es que no veo a Riders pagando lo que tiene que cobrar gente como coldzera y kjaerbye. Y mira que son el PSG del tier 3.

mavericko19

¿pero lo de kjaerbye de dónde lo habéis sacado?

si dijo él que se retiraba

1 respuesta
Nort3ch

Que pesadilla con el puto luken macho, ya solo falta el recombo nombrando al Meyern.

1
-Crusher-

#25372 Pues nombres random que se sueltan por aquí jaja

Pulgar

yo estoy jugando faceits ultimamente y me veo bastante fino, para jugar de entry eso sí.

3 1 respuesta
RaulNG

A mi me ilusionaba sausol, si no es él estoy triste.

12
horvathzeros

#25375 el problema es cuando mueres y no dejas jugar tranquilos al resto después, sino sabes que ya estabas dentro

1
Fredsao

#25366 y q paso con steel?

1 respuesta
ChinChi7

#25368 pero que ahí sigue, con todos los fracasos en su espalda. Pero que sigue, no hay fallo.

paulinho

#25378 steel vino antes del covid

1 respuesta
Tema cerrado