#25380 Si pero el tema de las complicaciones para traer sueamericanos viene de antes del covid, y en el caso de steel no recuerdo que fuera tan difícil ni tan largo.
Yo creo q no traerán ningún suramericano porque no, porque es caro y no hace falta. Pero lo de que es difícil y largo a mi no me convence.
Esto pinta como el draft nba. Tienes tu pick y qué eliges, el mayor talento aunque tengas la misma pieza repetida en tu equipo (sunpayus), o el que más se ajusta a las necesidades (dav1g). Los gurús de la nba suelen apostar por el mayor talento.
Sin sausol disponible yo solo veo esas dos opciones
#25381 si no recuerdo mal depende de los convenios entre paises, cada uno es un mundo.
@catraizen cuando teníamos betis LATAM y betis Europa lo miramos y era jodido traerse alguno verdad? (el dav1d pintaba muy bien)
#25385 si esos son los fichajes, por favor, que hagan públicos los TS para echarnos unas risas. Sólo falta v1nchenso7
#25386 Claro, v1n se pondrá a corregir a smooya y en 2 días hay pelea en el parque de los patos.
#25387 Lo peor es que se llevan bien eh, Smooya le ha hosteado unas cuantas veces a v1nchenso en stream, ayer mismo la última. Ha regalado unas cuantas suscripciones y hasta el propio inglés esta suscrito a su canal
hostia, ha borrado los clips? JAJAJAJA
#25399 En una semana tenemos oficial, vamos a ver las horas de mis compañeros...
Wow, alex está jugando! pincha en su perfil, 0'5 horas/2 semanas, full grindeo baby.
Pincha en el perfil de mopoz, 4 horas/2 semanas, se ríe
#25405 Mi hipótesis por lo que me ha ido diciendo el chico que me suelta los leaks y que rara vez me falla la verdad es que Riders fichó a un guiri hace un par de días. Y estos días ha estado en contacto con ML para intentar sacar a SausoL pero al final no ha podido ser. Ahora, por lo que me han dicho, en principio van a fichar a otro español por el tema de qualys ibéricos y tal.
Todos los españoles que se me ocurren que puedan entrar en Riders están sin equipo a día de hoy (deAthz, Sunpayus, dav1g). Ya veremos si acierto alguna pero supongo que si quieres meter al equipo a cualquiera de esos 3 jugadores lo puedes hacer en un momento.
Smooya seguro que se mete en Mediavida y traduce todo, su comentarios acerca de Alex y Mopoz y sus horas jugadas lo confirma.
#25406 otra posibilidad seria finalmente no benchear a steel y que siga viviendo en madrid...
#25408 Lo dudo mucho, Steel estaba deseando volver a Brasil, lo único que le ataba a España era jugar en Riders. Allí tiene su familia, su vida y su negocio.
#25405 Los 5 los tienen ya seguro, según ha dicho Rachel el roster lock de ESEA finaliza hoy. Además, Pitu sabe los jugadores desde hace ya unos días.