Team Movistar Riders

Fredsao

#25380 Si pero el tema de las complicaciones para traer sueamericanos viene de antes del covid, y en el caso de steel no recuerdo que fuera tan difícil ni tan largo.
Yo creo q no traerán ningún suramericano porque no, porque es caro y no hace falta. Pero lo de que es difícil y largo a mi no me convence.

Esto pinta como el draft nba. Tienes tu pick y qué eliges, el mayor talento aunque tengas la misma pieza repetida en tu equipo (sunpayus), o el que más se ajusta a las necesidades (dav1g). Los gurús de la nba suelen apostar por el mayor talento.

Sin sausol disponible yo solo veo esas dos opciones

1 respuesta
kapilla

enserio smooya iba a alegrarse tanto al ver el roster si fuese dav1dg? lo dudo

1
-Crusher-

Suena Forsaken

Pulgar

#25381 si no recuerdo mal depende de los convenios entre paises, cada uno es un mundo.

@catraizen cuando teníamos betis LATAM y betis Europa lo miramos y era jodido traerse alguno verdad? (el dav1d pintaba muy bien)

B

El español os aseguro que es mvkkkkk y el guiri podría ser sTaXx.

1 1 respuesta
mollerusa

#25385 si esos son los fichajes, por favor, que hagan públicos los TS para echarnos unas risas. Sólo falta v1nchenso7

1 1 respuesta
ToRDeN

#25386 Claro, v1n se pondrá a corregir a smooya y en 2 días hay pelea en el parque de los patos.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#25387 Lo peor es que se llevan bien eh, Smooya le ha hosteado unas cuantas veces a v1nchenso en stream, ayer mismo la última. Ha regalado unas cuantas suscripciones y hasta el propio inglés esta suscrito a su canal :sweat_smile:

Amne_cs
1 3 respuestas
MrToMaTo

https://clips.twitch.tv/ResoluteChillyKuduThunBeast-zzyFDV8r5XG0ETXT

Lovexperienc

#25389 es que tiene razón XDDD

Kipe

#25389 estáis rápidos eh jajaja

paulinho

#25389 jajajaja, me encanta como se sorprende de que Alex esté jugando.

1
L

Jajajajajaja es un trol pero es el puto amo! Jajaja

Endless

como se nota que lo ha hecho a cosa hecha

antofi

Ohhhh alex is playing!!!! Xddddd

Lovexperienc

pues menos mal que se lo toma con humor....yo tendría un cabreo.... luego pasa lo que pasa

Rek123

Smooya es una máquina de crear contenido, hecho en falta a más jugadores así la verdad

-Crusher-

Que decía que no me va el clip

1 respuesta
paulinho

hostia, ha borrado los clips? JAJAJAJA

#25399 En una semana tenemos oficial, vamos a ver las horas de mis compañeros...

Wow, alex está jugando! pincha en su perfil, 0'5 horas/2 semanas, full grindeo baby.

Pincha en el perfil de mopoz, 4 horas/2 semanas, se ríe

4 1 respuesta
Yerboth

Me espero para comentarlo a que Rustu lo convierta en un hilo

imanorange

Uno es sausol.

1
-Crusher-

#25400 xDDD que crack, no le falta razón

imanorange

#25402 Y el otro wolfang.

daniduran21

#25346 por los tweets de resett y rachel no parece que no tengan al 5 todavía

2 respuestas
BADHAZINTO

#25405 Mi hipótesis por lo que me ha ido diciendo el chico que me suelta los leaks y que rara vez me falla la verdad es que Riders fichó a un guiri hace un par de días. Y estos días ha estado en contacto con ML para intentar sacar a SausoL pero al final no ha podido ser. Ahora, por lo que me han dicho, en principio van a fichar a otro español por el tema de qualys ibéricos y tal.

Todos los españoles que se me ocurren que puedan entrar en Riders están sin equipo a día de hoy (deAthz, Sunpayus, dav1g). Ya veremos si acierto alguna :sweat_smile: pero supongo que si quieres meter al equipo a cualquiera de esos 3 jugadores lo puedes hacer en un momento.

2 respuestas
mollerusa

Smooya seguro que se mete en Mediavida y traduce todo, su comentarios acerca de Alex y Mopoz y sus horas jugadas lo confirma.

1
daniduran21

#25406 otra posibilidad seria finalmente no benchear a steel y que siga viviendo en madrid...

1 respuesta
BADHAZINTO

#25408 Lo dudo mucho, Steel estaba deseando volver a Brasil, lo único que le ataba a España era jugar en Riders. Allí tiene su familia, su vida y su negocio.

1 respuesta
Rek123

#25405 Los 5 los tienen ya seguro, según ha dicho Rachel el roster lock de ESEA finaliza hoy. Además, Pitu sabe los jugadores desde hace ya unos días.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS