Team Movistar Riders

Kipe

#25406 esa es, Rachel y resett han estado muy liados o eso parece, y para fichar a dav1g o deathzz no creo que sea muy complicado, por eso yo confio en que hayan conseguido sacar a sausol

daniduran21

#25409 ya eso tiene sentido...nose si riders va a fichar a otro guiri top y retener a smooya no tenia sentido quedarse a medias con el roster y traer un parche para sausol, no creo que tenga una clausula loquisima en ML, si apuestas fuerte por el cs, ves con todo no a medias, mi opinion claro

1 respuesta
gonzalocaba

#25412 Yo creo que si tiene una gran clausula. Mad Lions es un club bastante top a nivel europeo aunque luego su roster de cs no sea bueno. Se pueden permitir hacer contratos fuertes y más habiendo fichado jóvenes talentos con el objetivo de quedarse algunos de ellos para hacer algo tocho en un futuro.

chusty

Los fichajes al final seran perry y merry.
No lo sabran ni ellos a quien han fichado.

1
Unforgiven

Sunpayus y un guiri con un aim de locos y a campeonar. Aunque el fichaje que nos merecemos es Kairi.

1
Rek123

Como muy tarde el viernes se habrán presentado, yo apuesto que será el jueves. Aunque estaría bien que fuese mañana, la verdad.

okekataP

chavales alex jugando, aleluya

1 comentario moderado
Amne_cs

#25418 no lo entenderías...

wokey

#25418 no te da hype porque eres un endofobo y seguramente te creas mejor que los demás. Espero haberte ayudado.

Dale a like y sugcribete.

1 respuesta
Rek123

opurdyg_c664

#25418 eres uno de esos que mira a los vecinos del pueblo por encima del hombro porque ellos van con el equipo local pero tu exquisito paladar sólo te permite degustar las grandes ligas y ser del Barça/Madrid?

2 1 respuesta
daniduran21

#25418 porque de algún modo lo sentimos como nuestro, riders, mopoz, alex, son de los nuestros, nos representan y queremos que les vaya bien, ver cs tier 1 sin tener ningún apego meh

1 respuesta
Lovexperienc

MIERDA LO HA DICHO

1 2 respuestas
BADHAZINTO

Smooya esta fuerísima de Riders.

1
Kipe

#25424 es troll no?

2 respuestas
B

Sunpayus y sausol, ya lo dije ayer que a pitu se le notaba muy contento con los fichajes. Que ganas de superteam español, no se parece al turco pero esta bien

1 respuesta
paulinho

ojalá superteam español diosito.

Una pena por smooya, pero hay que aprovechar a Sunpayus y darle la oportunidad, smooya triunfará en otro equipo mejor.

Lovexperienc

#25426 pues nose

daniduran21

Y el 5? Deathz o dav1g? Este último estaba en el stream de smooya hoy

paulinho

#25418 espero que seas del PSG

1 respuesta
Kipe

#25427 y el tercero?

1 respuesta
Rek123

#25426 Con smooya nunca se sabe si está trolleando o hablando en serio jajajajaja

1 respuesta
daniduran21

Ufff emociones encontradas si es verdad...aunque baje un poco el nivel la banderita es la banderita y a muerte

B

#25432 ostia con smooya fuera falta un tercero, pues deathz o dav1g, espero que sea deathz, dav1g no lo veo para competir en el tier que quiere riders

Kipe

Sinceramente me parece troll, además hace unas horas estaba mirando las horas de sus compañeros, tiene que ser muy bien actuado por su parte.

paulinho

#25433 Yo opto por que está trolleando, si fuese verdad no creo que lo dijese, ni tampoco habría hablado hace 1 hora de las horas que llevan alex y mopoz a 1 semana de jugar oficial.

BADHAZINTO

Smooya nos esta trolleando que flipas, pero si que me ha dicho cierto tío de cierto club español que para él Smooya esta fuerísima de Riders, pero solo es su opinión.

Ya dije el otro día que Galder quiere a Smooya pero a su equipo no le hace gracia jugar con él.

TheMentalist

#25420 #25422 nu

#25423 Me desilusione del cs en españa desde lo de flipin y musamban1, que fue la unica opcion de llegar a algo, y luego ver que cuando sale una estrella de verdad como xhiroz, grmn1 o mixwell o se piren o se den cuenta que la escena española esta destinada al fracaso debido al infantilismo.

Cuando se hagan las cosas profesionalmente y no solo se piense en uno mismo para sacar mas provecho y se intente llegar algo real quiza me vuelva a fijar.

De momento comparar la escena española con la escena mundial es como comparar al equipo de mi pueblo con el psg.

#25431 Soy de mesi, si esa respuesta te vale xD.

3 respuestas
MORUSATO

Lo de las 5 banderas lo dice por que va a nacionalizarse Español, es sabido por todos que es de ascendencia catalana.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS