Sustituid NA y american teams por Movistar Riders y para mí es 100% accurate de lo que hace Riders a día de hoy. Están cometiendo el mismo error que cometían los americanos en las praccs.
#28536 el que lo de juegan las pracs para ganarlas y no probar cosas o lo de que tienen mucho ego para "copiar" cosas?
#28537 me lo vi hace tiempo y ya no me acordaba de todo lo que dicen xd
Lo de que juegan a ganarlas y que piensan que por ganar praccs contra equipos (que están probando cosas) les irá igual en los torneos.
#28538 nah no lo creo los de riders no son tontos saben perfectamente lo que es una prac, además si escuchas algunas entrevistas de ellos te darás cuenta, en una de las últimas de mopoz precisamente dijo algo así como, "jugamos una prac en mirage y dijimos, vamos a probar a splitear todas las rondas b, para ver como nos salía y encontrar timings... y nos metieron un 12-3 o algo así"
#28539 también dijo que las praccs habían ido muy bien y que esperaban grandes cosas.
Ya hemos visto las grandes cosas que han conseguido en sus primeros oficiales.
#28471 ostia tenias el mensaje guardado? jajajaja, en esa epoca el que destacaba por detras de try era max y luego dgt. Si me pusiese a buscar comentarios del jugador retirado luken y 9z xd
No quería opinar hasta ver los games. La verdad es que lo que me esperaba, nivel paupérrimo y menos firepower que wolfang.
Es una pena lo poco por la labor que están de volver de las vacaciones enchufados. Me parece respetable aunque no lo comparto, ojalá en unos años no se arrepientan. Mañana a apoyarles y a ver si pasan al main.
Recordad que después de la IEM todavía hay otros torneos a los que Riders podría ser invitado como la HCG Masters,Elisa , Pinnacle(playoffs), Omen WGR y ThunderPick todo estos acaban 2-3 días antes de que tengan que viajar a Malta a la ESL Pro League
A ver si cae algún invite
#28544 pues a vivir de las rentas este año de haber participado en torneos Tier1 el anterior... No me mal interpreteis pero esto es precisamente lo que hacen la mayoria de los grandes... Que dure mucho esta locura
Y ahora que se ha ganado un partido en esta katowice,sumamos más puntos todavía,si se le ganara hoy a NIP sería glorioso
¿Hacemos porra para ver cuando es el disband o hacen cambios?
Yo digo que a mediados de abril no llegan.
Que putada es tener una escena tan puta mierda y pequeña que cuando necesites supuestos cambios a ver a quien coges, si no cuentas a Sausol y Adams es un puto solar esto (a Martinez no lo cuento ya que es awp)
Y todo eso sin hacer lo que hicieron en Liquid con Grim, por favor, lo de sausol por dav1g es muy idílico pero no funciona así
#28557 No se, a mi quitar a Dav1g por poco que me guste para meter a Sausol a que juege los roles de mierda no me convence nada, Deathzz tampoco lo veo como el problema ya que sus roles los cumple bien
Ya que se está abriendo el melón de los cambios, una de las mayores pegas que le veo a +sausol es que me parece un tío súper moody. Cuando tenía la cam jugando con Mad Lions daba la sensación de estar permanentemente tilteado y de mala hostia. Que igual me equivoco, eh? Luego a nivel individual, mejoraría al equipo evidentemente, pero no sé si sería un cambio determinante.
#28558 Pero que rol de mierda? Si ha jugado de entry todo el torneo Mopoz, porfavor ya basta con el tema de David y su rol, es que os creéis la automentira de que tiene un rol de mierda