pero que más os da a quien metáis si a los dos semanas vais a querer cambiar a otro jugador, nos vamos a quedar sin opciones...
#28555 this
Que no es por defender a dav1g porque realmente es el más flojo de los 5, sobre todo se nota mucho en el aim, nose si por nerviosismo o que cosa pero o te pega un torton o necesita 2 cargadores para matar a un tío de espalda.
No creo que sea ni el momento ni los cambios que se deban a hacer.
Damos mucha pena en España, es que solo hay 3 jugadores posibles que ilusionen un mínimo para hacer algo. 3 tíos macho, y el que más potencial le veo es awp y Sunpayus a mi en líneas generales me encanta pues ...
Puta scene de malazos envejecida. Le metes una patada a una piedra en Moscú y te aparecen 300 niños de entre 15-18 con 4000 de elo y 27 avg kill.
#freefit1nho
#freehastack
#28564 Roles de support o no, Riders necesita a un fulano que dé balas. Igual es mejor fichar a un tipo que las dé sin estar cómodo en su rol que mantener a otro que muy probablemente ya no dé más de sí. Lo que está claro es que hoy en día no puedes tener a un jugador en un 0.9 bajo de rating a no ser que dé los calls de hunden o krystal. Y ni así.
Si el problema solo fuera cambiar una pieza por otra tendría muy fácil solución pero para mi los problemas de este equipo van más allá, tanto con el tema IGL, coach, mentalidad etc
he de admitir que me encuentro anonadado con vuestra conversación de cambiar ya a dos jugadores de riders
#28569 Ahí estoy de acuerdo. Alex individualmente me parece el mejor y más regular, pero está claro que los setups de CT en algunos mapas y los T-sides en otros no están ahí. También hay que decir que este problema con el pool de jugadores actuales, no tiene solución.
Yo creo que necesitan un psicólogo YA, y empezar a darle a todo lo que se mueva(torneos) que ahí es cuando se vio el mejor Riders.
#28575 Esa es otra, que no tienen psicólogos y por lo que sé, lo necesitan como el comer.
He visto equipos amateurs de cojones en España con psicólogos, aunque fuera el típico estudiante en prácticas, y que un equipo como Riders no tenga es acojonante.
Te cae del cielo un roster que cuaja como la primavera en abril. Te metes en un Major, empiezas a moverte por ligas tochas, tu awp en el punto de mira de toda la comunidad internacional, el club recibiendo invites, papeles más que dignos contra equipos del top10...
Yo tengo claro que este equipo tiene potencial y futuro, lo han demostrado ya de sobra. No hay que ponerse a cambiar jugadores a la mínima que las cosas salen regular. Lo que llevo diciendo yo y mucha otra gente es que el coach está más quemado que el carbón de la cachimba de Husein. En este torneo se le veía con la cara desencajada, ojeras de 3 días, totalmente superado por la urgencia del torneo y todo porque te has tirado 2 meses de parón oficial y has llegado a dar la cara con poquísimo rodaje. Encima da la sensación de que se cometen los mismos errores de preparación y planificación de siempre...
Muchos de los que estamos aquí nos empezamos a preguntar qué cambio necesita este equipo pero en el fondo no querríamos que un cambio en este quinteto terminara por destruir lo que ya se ha conseguido. Si algo se puede tocar es al coach.
No vería mal movimiento en absoluto que se diera un soplo de aire fresco al equipo en ese sentido. Si hay una vaca sagrada en este club ese es Galder y a veces hay que sacar a las figuras para tener algo bonito. Y alternativas seguramente haya a patadas, aunque solo sea por probar medio año y si hiciera falta que volviera Blade a callarnos la boca... pero al menos intentar algo distinto en esa faceta que siempre se ha dado por descontada.
pero aki k pasa esta dnsidad k apostais dinero vais a eredar acsiones o algo tais flipaos q cojones xd dejad a los xavales se les ve en la kara k tan jodidos solamente el jazinto sabe de k abla s qe de vrdad si no san comido 1buen potorro.dime tu k ostias aces xd a kien le das pues ni a un barco kompañeros sto tiene solucion y es que fixen 1rrpp y q salgan de fiesta conozcan gente q les pagen el tinder premiun no ay + q ponerse manos a la obra fight the powerRRrr
#28581 Un club como MRS tiene medios de sobra para coger a un musamban1 de la vida (por decir alguien), darle carta blanca para que trabaje con el equipo y 6 meses para que demuestre si es capaz.
Galder está muy adaptado a la dinámica del club y ha creado una estructura muy sólida para llegar hasta donde están pero desde que este roster le pegó la bofetada al coach demostrando que se equivocaba con los cambios que él pedía y carburando tan bien antes de que la influencia del entrenador pudiera hacerse palpable... me hace pensar que cualquiera que tenga un basto conocimiento sobre este juego y le pongan una oferta jugosa delante, es capaz de centrarse al 100% en ello y conseguir cosas. Al final Blade hizo eso exactamente: de proplayer nacional a coach con la confianza de un club y a vivir.
Si no hay alternativas es porque tampoco hay equipos ahora mismo. Pero yo creo que gente dispuesta y capaz hay.
No había pensado en Cronos ya que como estaba en equipo extranjero ni se me pasaba por la cabeza pero aparte de él y kairi ¿que otros entrenadores veríais con buenos ojos?