Team Movistar Riders

10 comentarios moderados
pkjn

Dafuq, esto ya es ponerse la tirita antes de la herida

Que pasa aun no empezaron a entrenar?

1 respuesta
Hades13

#2891 No, pero me estoy imaginando el chat en el partido del Galaxy (pase lo que pase) y no me apetece aguantar tonterías :)

1 1 respuesta
pkjn

#2892 Va a pasar igualmente, sea cual sea el resultado seran unos u otros jajaja

1 respuesta
x1gorzz

Viendo el minor que se marcaron.

Valiance > Movistar Riders y x6tence Galaxy juntos.

1
Hades13

#2893 Lo sé. Me veo venir los “Pues Riders les metió X rondas” o los “A Riders solo les metieron X rondas”.
Y los analistas avanzados que calcularán la media de rondas del bo2 para comparar con el partido de Riders.

¿Comparar? Ok hasta cierto punto.
¿Usarlo como medida para definir cuál es mejor? NO

1 respuesta
Ilirio

Si uno le mete x rondas y otro x-y pero me llevo la raiz cubica de X y la multiplico al cuadrado

2
KaKaLoXn1

#2895 Es el dia se chapar el chat! Jajajajaja

#letsgoriders

1 respuesta
Hades13

#2897 No he tenido que cerrar el chat jamás y no pienso empezar a hacerlo ahora.
Por suerte la gente siempre se ha automoderado y cuando ha aparecido algún cafre se le ha ignorado de forma magistral.
Respeto mucho a la gente que me ve o está en el chat por su comportamiento.

2 respuestas
RusTu

Si se pone muy turbia la cosa, se pasa al modo sólo emoticonos y funcionando.

1
riEk

#2898 ahora entiendo porq me ignoras de forma magistral la mayoria de veces ¬¬

1
chusty

A qué hora juega Movistar?

2 respuestas
germandx

#2901 16:00

1
KaKaLoXn1

#2898 Jajaja hombre ya, era una coña. Sabes que soy asiduo en el canal y siempre hay buen rollito.

#2901 A las 16:00 tanto hoy como mañana!

HamStar

ya no te lavas las manos @hades13?

Karlsson

Bien coño !

KaKaLoXn1

No veis que Riders, a pesar de que sacan los partidos, tienen unos números raros. Me refiero sobre todo al apartado KAST de HLTV. Ves la mayoría de los resultados de los demás equipos y ves que los ganadores tienen porcentajes sobre el 73-75% y en numerosos casos incluso varios jugadores que lo superan y llegan a números cercanos al 85-90%. Sin embargo ves los partidos de Riders y suelen estar sobre el 70% o por debajo la mayor parte del equipo.
A que se puede deber esos números?
Estaría guay que alguien del equipo pudiera contestar @Pulgar @Mixwell @lowel @mopozw

PD: Por cierto, mirad que me ha llegado justo hoy para celebrar la victoria de MDL!:grin::grin:

5 1 respuesta
mopozw

#2906

KAST (percentage of rounds with a kill, assist, survival or traded death)

Eso es el significado de KAST, si no tenemos unos porcentajes por encima de los estándares que has marcado se debe a que (bajo mi punto de vista)

Kills y Assist, son valores donde el KAST son "fáciles" de subir pues son los parámetros más básicos del juego, el problema creo que radica en Survival y Traded Death (todo ésto obviando que te has fijado en los resultados de Valiance & Expert).

En el resto de enfrentamientos pasados el KAST que tenemos está dentro de los baremos que has puesto (75-80) y la verdad que fijándome en anteriores resultados dentro del mapa de Train, normalmente es un mapa (excepto en el enfrentamiento contra máquinas) en el que nuestro KAST es bajo, así pues me inclinaría a decir que es porque es un mapa en el que nuestra tasa de supervivencia es baja, es decir, igual sobrevivimos 1-2 por ronda y no 3-4 y a su vez nuestros trades en ambos partidos han dejado que desear.

Por otra parte, fijándonos en otros mapas que tenemos más trabajados como Inferno y Nuke, nuestros baremos del KAST están bastante bien osea que simplemente diría que aún hay muchas cosas a las que dar pinceladas.

31 1 respuesta
KaKaLoXn1

#2907 Antes de nada gracias por la respuesta porque es de agradecer que os paséis por aquí. Sabía cual era el significado y cuales son los valores que recogía. De ahí mi pregunta y sorpresa.

Por supuesto, como bien dices, solo me refería a estos últimos partidos (quizás me exprese mal) porque para mí esta es una nueva "aventura" para el equipo y una verdadera puesta a punto aunque todo sean BO1s online. Sabía que en otros mapas tenéis mejores números (mucho) y me sorprendía que en estos dos últimos partidos os hayáis quedado lejos.

Así que gracias por la explicación y a seguir currando que muchos os queremos ver dando cera !

2
L

Que bien "erradicas" las dudas @mopoz :)

  • el problema radica en.....
  • debemos erradicar la epidemia....
2 respuestas
j0aZ

#2909 ya salió el de la RAE. Tu primer "que" lleva tilde, por cierto xD

12
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS