Team Movistar Riders

Geor

También es que tanto mopoz en B como Alex en pajaritos juegan muy solos en lado CT con lo que es más fácil que mueran y nadie haga el trade.

Enpezar bien la MDL con el nivelazo que tiene esta season se me antoja de vital importancia para mantener la plaza, de estas dos victorias nos podemos acordar en marzo.

4
mopozw

#2909 Arreglado joven, todos los días se aprende algo nuevo, gracias por tu comentario

PD: no me lo tomo a mal ni nada parecido eh

3 1 respuesta
LeidaenML

riders no juega el quali para lantrek? o esta en el closed?

1 respuesta
ditello

#2913 No creo que estén muy interesados en jugar un torneo de 10k € por muy LAN que sea, y no sabría decirte si se tienen que llevar ellos los pc o alquilarlos, o se tienen que pagar el desplazamiento. Además es prácticamente una semana antes del WESG.

PD: No hay closed qualifier, hay 3 clasificatorios, y los finalistas de cada uno, van al torneo LAN.

1 respuesta
L

#2912 por Internet muchas veces se confunden los "tonos" de los mensajes. Mi intención no era mala, lo aseguro.

Fan tuyo y del equipo.

1 respuesta
B

#2914 la verdad es que es una cagada de torneo en la que cada equipo se las apaña como sea para el viaje y la estancia. Creo que esta hecho con la intencion de que sea para equipos locales y ya está

mopozw

#2915 Yaya, por eso puse que no me molestó ni nada parecido, no te preocupes!

Fyn4r

Mibr se viene de bootcamp a Madrid, habrá scrims? 🤔🤔

1 1 respuesta
deBurrows

#2918 hostia le han pillado el gustillo a venir aquí o qué? Eso es que les trataron bien la otra vez.

pol2812
1 respuesta
mopozw

#2920 Uff, se ha oído la hostia desde mi casa, SKETET DE CASA TARRADELLAS.

1
Fyn4r

El tal nel es francés, eso lo explica xd

2 respuestas
Nors3

#2922 Es puro banter, nos llevamos bien :grin:

1
RusTu

#2922

1
KaKaLoXn1

El neL es un cachondo hombre. Anyway ENCE es el claro ejemplo a seguir por Riders

deBurrows

Si en el hilo de vídeos, acabo de ver un vídeo que se puso hace unos días de ENCE muy currado y uno de los pocos resultados online que sale que pierde ENCE es precisamente contra Movistar Riders. Está claro que ENCE es el ejemplo a seguir, con mixwell siguiendo los pasos parecidos a los de allu, que por cierto tiene pinta de ser un personaje muy particular.

1
E

No hacen más que salir torneos nuevos para tier 2-3 y no veo en ninguno a movistar.
No se si les invitaran y ellos las rechazan, pero de no ser así seria preocupante :(

2 respuestas
Huevo

Paso por aquí, os doy la enhorabuena por ganar todos los partidos de la MDL y me piro.

1
sONFIL

#2927 Tienen la WESG, y otro torneo aun pendientes.. quizas no les cuadrara las fechas..

KaKaLoXn1

#2927 Creo que ya alguna vez explicaron que si son torneos online sin demasiada importancia/relevancia y les saturaba mucho la agenda y/o coincidían con qualis importantes a torneos más gordos iban a "pasar" de jugarlos.
Recientemente ya rechazaron el invite al nuevo torneo Hotshots, esta vez organizado por LOOT.BET, por coincidir en fechas con los qualis de IEM Sidney

tripcorE

Forze top 27 y MRDS 65...

Que si, que forze estan fortisimos y han progresado mucho, pero vamos que hasta hace unos meses se les ganaba y bien y ahora miralos top27, que inyustisia

2 respuestas
B

#2931 Es lo que tiene, el ranking de HLTV cuenta sobre todo el rendimiento en Lan y ellos fueron a la PLG esa y lo hicieron bastante bien quedando 3-4th, estoy seguro que a la que Movistar vaya a alguna lan medio importante y haga un buen papel subirá bastantes puestos

Nors3

Movistar subirá de verdad si hace un buen papel en WESG, en LAN todavía no han sacado ese potencial que muestran online.

4 1 respuesta
RSN

Sigo en el barco en la sombra. Todo va más o menos según lo pronosticado aunque algunos se rieran en su momento.

Vamos!

H

#2933 Movistar se viene a echar un torneo al locutorio de mi barrio y no ganan. Pierden la final vs los 5 rumanos que se pasan el día ahí metidos.

Movistar Onliners. En internet se montan sus películas pero en lan o en el parque de los patos no dan el level :psyduck:

Scavenger19

#2931 No se donde esperas que esten, cuando en los ultimos 2 meses han jugado 1 Lan palmando a las primeras de cambio vs GIants, y 4 partidos de MDL. No juegan otros torneos, ya sea porque no les invitan o rechazan esas invitaciones. Asi es complicado subir, o juegas mucho teniendo un papel decente o te centras en poco (como tiene pinta que hacen) y haces en ese poco un gran papel.

De todas formas creo que os preocupais demasiado por los Rankings.

B

¿Que no han sacado potencial en LAN? Si para lo que llevaban hicieron papelón en nueva york en el torneo MSI, primero 25-23 contra complexity que venían de quedar top8 en un torneo tier1, no sé si fue el Major, y luego en el losers bracket super close contra Avangar que throwearon un poco al final en train. Y la final fue complexity vs avangar xdd

Y eso fue en Septiembre.

EDIT: Esto no lo digo para debatir si deberían estar más arriba del ranking o no, solo por el tema de su nivel en LAN respecto a online.

1 2 respuestas
b0r

#2937 Y en la Copa se pasearon. De todas maneras, su prueba de fuego será la WESG.

ditello

#2937 Perdió los dos partidos, en el ranking no se paran a debatir si Riders hizo un buen papel o no.. Luego no es que esa LAN fuera la panacea, hay eventos y eventos, y ese en concreto no dejaba de ser el evento telonero, el show match de la ESL ONE New York, llámalo como quieras. He estado mirando en Liquipedia y le dan el rango de minor (en rango liquipedia, si no sabes como funcionan los rangos en liquipedia, cualquier liguilla online que sale en HLTV es clasificada como minor, para que te hagas una idea), en HLTV no se que importancia le habrán dado.

Pero no hay que obsesionarse con los rangos, está gracioso aparecer en el top 30, pero no es indicador de si eres bueno o malo, Riders es el claro ejemplo, que ya desde el principio ganaba y plantaba cara a equipos duros. A partir del 20, el ranking está algo desvirtuado.

1 respuesta
B

#2939 Yo no hablo de los rankings en ningún momento, he empezado el post diciendo "¿Que no han sacado potencial en LAN? ". De eso hablo ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS