Team Movistar Riders

B

#29250 Si ese es el CM me se de alguien que ha mentido en su CV :'D

Huk

Si supieran lo que vale que un profesional desarrolle conceptos creativos para ellos, que además conozca los códigos audiovisuales de las plataformas, que los aplique siguiendo tendencias de copywriting tan complicadas de capturar y encima durante casi 24h al día; se estarían pegando con gente como G2 y preferirían dejar Twitter antes de meterse en un proyecto así. Tanto por dinero, como por la incapacidad de gestionar ese tipo de perfiles.

1 1 respuesta
Nepomu

#29252 cuando pones un comentario serio me sorprendes

11 2 respuestas
Tencru

#29253 es como otra persona

Huk

suscribiros para que siga subiéndoos la marca pandilla de lamers

2
Kirindae

El increíble Huk: Este monstruo desatado

Lovexperienc

#29253 no está borracho es increíble ,pedid un deseo

paulinho

Este finde es clave, ganar a SAW y luego a 00Nation les hará ir con confianza a Pro League. O de lo contrario también se pueden hundir con todo xD

daniduran21

Como necesitaban la victoria de ayer, se les ve en la celebración que subió Rachel a insta, se han quitado un peso de encima además ganando a saw

Enanoasesino

Gonzalo demostrando que sigue fuerte en twitter.

Contexto es de la mierda de gref y willyrex no vaya ser que alguien se confunda.

1
B

Vaya ridículo el de Gonzalo.

3
Huk

venga unos nachos del vips, un partido del madrid y mañana será otro dia

1 respuesta
paulinho

Pero que le he hecho yo a este chaval? jajaja está fatal de la azotea.

2 respuestas
TheMura

#29263 Déjale, cada día da más pena.

MrPani

#29262 ¿Ancelotti o Galder?

1 1 respuesta
Huk

#29265 yo prefiero a galder (no hate)

_K1NG_

#29263 sigo esperando tus disculpas por meter la pata y ser bocazas,amigo.

1 respuesta
paulinho

#29267 si necesitas unas disculpas por decir que adams y martinez tienen nivel Riders, háztelo mirar amigo.

_K1NG_

#29140 por esta amigo #29197 #29184 #29168 y me aburrí de buscar amigo,que vas de salvapatrias y supermegafan y eres un bocas de cuidao amigo. Fans como tú fuera de cualquier equipo

1 respuesta
jiGGSaW

Ahora en el foro manda k1ng chavale

1
Mystee

paulinho, cámbiate el avatar, que pareces fan de otra cosa, ponte uno de Riders hombreya

2
paulinho

#29269 tranquilo ultrasur, opinaré lo que crea conveniente.

1 respuesta
_K1NG_

#29272 Pero ya se te ve venir amigo. Credibilidad 0

1 respuesta
paulinho

#29273 Credibilidad 0? ni que te estuviese vendiendo un producto XD cuando se formó este roster español fui de los pocos que aposté por ellos, y no se que ves de raro en esos mensajes, perder con FTW y OFFSET sigue siendo inadmisible para un club con los objetivos de Riders.

Si no soportas ninguna critica hacia el club de tus amores mejor que no entres al foro y nos dejes a los demás opinar lo que nos salga de las narices.

2 1 respuesta
_K1NG_

#29274 Para no importarte nada lloras bastante no? #28184 #28218 #28296 y puedo sacarte 10000 más post tóxicos tuyos llorando despechado. Para no importarte nada estás al día,amigo.. Yo no me oculto. A mi me gusta Riders. Jamás he emitido ninguna opinión faltando el respeto a alguien o dándomelas de listo; tu si y abundas bastante en eso,y como tienes cuatro coleguitas que te dan Me Gusta a tus comentarios piensas que todo el mundo sabe lo mismo de CS que tú y te crees una institución dando lecciones. Ya estás retratado,amigo.

2 respuestas
paulinho

#29275 Otra vez citas 3 mensajes en los que tengo razón, deja de hacer el ridículo y si no te gusta leerme ahí tienes el botón de ignore.

Que me creo una institución? dame de lo que fumas que es bueno.

MrToMaTo

#29275 Ninguno de los mensajes que has puesto son de alguien "llorando despechado". No sé a dónde quieres llegar con estos mensajes que estás escribiendo, pero yo no he visto nunca a paulinho salirse de tono en este foro hablando de Riders.

arietejugon

@paulinho estamos contigo

Mystee

Y en este tono hablamos de Riders siempre, otra cosa es que busques creo que llamaba Spike puede ser? que parece que Galder le robo la novia xd

Ka1serS

#freepaulinho

Caso aparte o dav1g mejora mucho o mejora mucho cago en dios, o se hace a 3 o no mata a nadie

1 1 respuesta
Tema cerrado