Team Movistar Riders

Nepomu

Gonzalo caba no era try mejor que sunpa?

1 respuesta
_K1NG_

De verdad,sino lo veis tenéis un problema chavales.

1 respuesta
jiGGSaW

#29282 vale, tenemos un problema :+1: yavestruz

4
TheMura

#29281 Cuando try haga la mitad de lo que ha hecho Sunpayus... Que aparte de ganar a Vitality no ha hecho nada más.

FraG

#29280 dav1g necesita meter horas y horas de DM o yo que se, o eso, o tiene un bloqueo mental en los oficiales, porque no es normal. Tiene un muy buen gamesense, se le ve moverse bien, pero cuando tiene que dar las balas, la lia. Yo sigo confiando en que es el futuro de riders.

1 1 respuesta
naked23

#29285 Ves la mecanica de disparo de Dav1g y la de los niños de Mouse, y parecen dos juegos diferentes.

1
nokel

Al gonzalo ya se le veia venir, el tipico fan incondicional al extremo y al final acaba siendo el mas hater al extremo

Es como el malo de Los Increibles, que de chico adoraba a mr increible y cuando ve que lo ignora acaba odiandolo

10
Diaazz

Chavales Gonzalo creo que no es ni mayor de edad... No os paséis porque el chaval no deja de ser un crío.

4
Scavenger19

La verdad que es una victoria muy importante no solo por la clasificación, sino porque moralmente debería hacer que despeguen.

daniduran21

Vuelta al top 23, ni tan mal

1 respuesta
paulinho

#29290 joder, si que suma lo de RTP

1 respuesta
Mystee

#29291 Ha habido bajones muy bestias y subidas que no se entienden, ha subido coL 5 puestos sin jugar, GODSENT ha bajado obviamente... ha sido semana rara xd

daniduran21

Si os fijáis del puesto 23 al 36 hay apenas 7 puntos de diferencia, el tier 2 es una locura, súper parejo y competido

1 1 respuesta
Lovexperienc

#29293 literal, eso estaba mirando. lo importante es que hacer buenos torneos ahora mismo... y grindear

-Crusher-

Como Riders ha subido 11 puestos en HLTV? lol, si solo ganaron el torneo de la cocacola no?

1 respuesta
daniduran21

Ahora es el torneo de la coca cola? Si pierden hubiera sido "una oportunidad de oro para clasificar a la blast y jugar contra equipos tier 1'

2 respuestas
Lovexperienc

#29297 discutid mientras podais que la próxima ya no hay quali ibérico y nos tendremos que pegar con toda europa(seguramente fantasy expo)

1 respuesta
Mystee

Para el ranking de HLTV si que es un torneo menor menor

Lovexperienc

#29296 subimos 11 puestos porque del 20 al 40 hay una diferencia mínima, haces un mal torneo y fuera top30, juegas una pinnacle medio decente y boom top20, preguntarles a ecstatics o skade o Eternal fire o bad new eagles

-Crusher-

#29297 La plaza está bien no estoy diciendo eso, me refiero al nivel de los equipos que había en si que no es que fuera un torneo tier A ni nada para subir tantos puestos

daniduran21

#29298 no jodas y eso?

2 respuestas
Lovexperienc

#29302 algo me había dicho @Hades13 , pero no recuerdo el motivo exacto. Hemos tenido mucha suerte

1 respuesta
Hades13

#29302 #29303 De momento, la plaza es la de este primer split.
Probablemente para el de otoño no haya esa plaza. Tened en cuenta que quien se encargaba de eso es LVP, no sé si los tiros van por ahí o porque ahora hay más empresas partners en otros países que también quieren dar plaza y no hay sitio para todos. Ni idea.

Intentaré indagar en si se ha avanzado algo por conseguirla, pero en un principio la idea es que solo hubiera este split. Obviamente todos queremos que haya en el otro también.

2 respuestas
Mystee

#29304 Lo podría hacer One Tap, y así la vuelta a lo grande

TheMura

#29304 Se viene la PituCup.

1
Lovexperienc

Les han puesto un ping pong en la pracc room, con eso es imposible perder

paulinho

Pedazo de instalaciones tienen

Mystee

Tienen hasta cine, es una pasada ese puto hotel