#29425 no reparten los puntos de hltv cuando termina el torneo normalmente y no durante?
#29432 Heroic son partners en principio a partir de la siguiente (de la que estamos hablando).
Aquí hay un par de tweets de cambro que explican un poco las cábalas, que controla bastante bien todo el tema del ranking de ESL:
Mediavida es como el publico pipero del bernabeu, capaz de quemar a cualquier jugador por tirar mal un humo, pero cuando el equipo da la cara (y gana) nos unimos a fuego.
Enhorabuena a los chavales, que se están marcando una ProLeague histórica. Ya pase lo que pase será un éxito.
De los revanchismos de los jugadores, aunque no me gustan, hasta lo puedo entender. Tienen mucha presión, sobre todo para la mierda que estaban haciendo, y las críticas les dolerán. Pero del dúo de los sacamantecas que no vengan dando lecciones, y como dice @paulinho, intentando separar a los espectadores, que ellos solo están ahí porque les pagan y les comen la polla hagan lo que hagan. Vergüenza me daría comportarme así en mi trabajo, ni un mínimo de profesionalidad.
Lo dicho, mi enhorabuena y a seguir dandole. Por cierto, he rajado mucho de dav1g, y aunque no tiene un aim decente, hoy el posicionamiento que ha tenido, los movimientos e inteligencia, y los kills de impacto, sobre todo de CT han sido muy buenos, aunque los números no lo reflejen.
#29433 Si Virtus decide no jugar la Conference, es posible que caiga invite para Riders en Conference? o me estoy fumando un porro?
#29436 lo de x9nium va más allá, ya lo dirá porque se ha reído tanta gente de la parida que dijo de Riders tier1 que no se le va de la cabeza, y no x9nium, siguen sin ser tier1 a día de hoy. Ya nos gustaría a todos que lo fuesen.
#29438 Quién sabe, los caminos de ESL son inescrutables. Pueden invitar a un equipo del ranking, a uno de Premier, a alguna liga nacional que se quede fuera…
A saber.
#29437 coño, es que se lo llamaremos jajaja, como ayer la liada con offset. Tampoco sería lógico en un foro de este talante, decir, vamos chicos, no pasan nada, offset venía preparadísimo, era un rival muy duro! no coño, en las buenas y en las malas aquí se da cera.
#29436 Permíteme que te aclare que los piperos del Mierdaneu no se levantan a las 9 de la mañana tres o cuatro días seguidos para tragarte cada partidito en un Snow Sweet Snow contra AGO Team One o rivales del estilo meándonos en la cara porque el inglés estaba dormido y steel no sabía ni a qué jugar... hajaja
En cuanto al revanchismo de los jugadores, como decían hace unos días hay un término exacto en psicología, pero si eso les hace motivarse para seguir jugando y ganando, oye pues que tengan todo el revanchismo que quieran
ami lo que me jode de este equipo es que palman en la esl masters y solo mopoz da la cara en cambio cuando se gana pro league o cualquier otra cosa el twitter parece las fallas de valencia
#29433 ¿Y entonces? Si Riders acaba en cuartos por ser primero del grupo.. ¿Son muchos puntos?
#29454 sí, sobre todo porque hay muchos rivales directos en el ranking que no van a tener esos puntos de Pro League. Seguramente el buen papel que han hecho les sirva para estar en los próximos play in de IEM y esto es la pescadilla que se muerde la cola, un torneo grande te da puntos para estar en otro grande y así hasta el infinito o te vayas arrastrando mucho.
#29438 9z a priori
Y si no cambia numero de equipos seran 3 invitados por el ranking y no 4
En las EPL del año pasado invitaban a 6, pero al haber mas partners ahora hay 4 y en la siguiente hay 3
#29454 Es un buen saco, sí.
La lástima es que no entraran en Katowice porque como dice @ditello llega un momento en el que a base de invites y participar en casi todo te mantienes en la pomada casi constantemente.
La Pro League va por partners, pero el resto de eventos del calendario (los de ESL) va por puntos de ESL.
Y oye, un closed por aquí, un evento principal por allá, una buena EPL…
Y puedes evitarte mucho clasi abierto.
#29454 por ser top12(pasar a playoffs)son 250 puntos. Si Riders queda primero de grupo pasa a cuartos(485 puntos + 275 blast points)
Los blast points sirven para algo? Supongo que para invites a algún showdown, pero deduzco que harán falta bastantes más, no?
#29459 sirven para poco XD al menos eso tengo entendido porque la mayoria de puntos los dan quedando top8 en este tipo de torneos y en torneos blast, sobretodo la diferencia de puntos que se da en showdown/spring groups es absurdamente enorme
https://liquipedia.net/counterstrike/BLAST/Premier/2022/Leaderboard
Ganando un partido en sprin groups quedas 7th-9th y te dan 900 puntos,en Showdown(la que se juega ahora) opr quedar TOP2 te dan 800 y en ESL pro League si haces top4 te dan 800 , una fumada la verdad. El sistema de Blast está hecho para los partners, por eso no me gusta nada