Team Movistar Riders

mollerusa

#29400 Yo lo que creo que pasa es que Movistar Riders suda de jugar estas competiciones teniendo ahora mismo ESL Pro League y eso contrasta con lo que supone para OFFSET y demás equipos ganar la ESL Masters y si encima le sumas la motivación de ganar a Riders pues entras al server enchufado.

1 1 respuesta
paulinho

#29401 No creo que suden, perder hoy es igual a no jugar la siguiente Pro League. Es vital esta ESL Masters para Riders.

1 respuesta
Mystee

Riders no puede permitirse el lujo de hacer el tonto en esta competición, precisamente en esta no

palickpre

#29402 Es que encima el formato cambio no? creo recordar que antes si que habia descensos de proleague a mdl, pero ahora directamente es que ningun equipo repite en proleague excepto los parners (lo cual es un favoritismo de alucinar)

1 respuesta
vare345p

#29398 Pues alex obviamente!

Mystee

#29404 Exacto, con el acuerdo del Louvre ya no hay cosas de esas, ahora o eres partner o tienes puntos, también hay que recordar que antes si descendía algún equipo fuerte misteriosamente ampliaban el número de equipos xdd

1
daniduran21

un bo3 contra Gambit debe desgastar mentalmente un huevo.. a ver si no llegan muertos al Ancient

H

también te digo que offset ha jugado muy bien el inferno.

Huk

oye yo no quiero polemicas pero esta gente se va a puto afeitar bien o me arranco la puta poya

Nip_13

Pues acaban de palmar :(

Mystee

#29369 Te faltó decir que se la hacían a Offset también, gafe

1 1 respuesta
Nip_13

#29411 No sabía que jugaban otro partido hoy :/

jiGGSaW

Riders state of mind

Dialfra

Pasando primeros de grupo no le quitarían la plaza por ranking a Copenhagen Flames para la season 16 ??

LeHater

Seamos realistas, vaya bofetón me han pegado a mí y a unos cuantos en esta pro-league, así sí

6
_K1NG_

Chavales, no es momento de revanchismos. Es momento de disfrutar todos juntos. Luego ya nos daremos lija cuando jueguen betcups, unos defendiendolos y otros atacando. Pero estamos todos juntos en el mismo barco. Tener opiniones distintas no es malo.

3
Lovexperienc

Top 1 confirmado en grupos si ganamos a Party Astronauts(pase directo a cuartos, osea 485 PUNTAZOS) .Estamos en playoffs porque Liquid y Players tienen que enfrentarse, por tanto no es posible un 4-1 para los 2 . Si BIG gana todo y Riders pierde todo quedariamos terceros(si Liquid o Players ganan sus 2 partidos, se enfrentan entre sí) No me quiero emocionar más de lo que ya lo he hecho, pero de verdad tenéis que darle valor a lo que están haciendo estos putos cracks, no tiene ningún sentido

4 3 respuestas
Nip_13

#29417 Y esos puntos? Para qué sirven? Dan opción a algo?

En esos temas voy muy perdido la verdad.

1 respuesta
paulinho

#29417 Hay chances matemáticas de conseguir invite a la próxima Pro League por rank ESL?

2 respuestas
B

#29418 Invites a torneos y closeds esl

Inhigo_

#29419 Claro joder pero tendríamos que jugar bien de torneos Tier S de ESL para poder quedar tan arriba en el Ranking, hombre si siguen jugando así, invites van a llegar, sería aprovechar esas oportunidades

Lovexperienc

#29419 matemáticas si, pero es muy muy difícil , tienen que pechear los que están por encima de nosotros(Entropiq,OG,Imperial y otro más)

2 respuestas
B

#29422 Imperial te lo desmonta fnx en dos noches de fiesta xdxd

4
z4eR

Una pasada esto, encima les da mucha visibilidad ganar a equipos del top10 un bo3 en lan.

Lovexperienc

Independientemente de lo que suceda a partir de mañana deciros que seguramente TOP15 la semana que viene en HLTV (mínimo)

1 respuesta
paulinho

#29422 Te dejas a muchos no? como Virtus.Pro por ejemplo.

También entiendo que Virtus jugará la Conference y si consiguen plaza ahí dejarán una libre vía rank no?

1 respuesta
rencore_

Sería genial recordar algunos mensajes de la bencheada a smooya. Me pongo un poco tóxico hablando del maestro xd.

Lovexperienc

#29426 bueno me olvidé de unos cuantos sí , aquí pitu lo explica mejor

Hay que hacer un milagro y que los otros la caguen muy fuerte
Aunque si actualizáramos el ranking a día de hoy riders estaría a 1 puesto de jugar EPL, pero no dependemos de nosotros

1 respuesta
Huk

el duo dinámico cobra por horas? madre mia como apestan (MuinTo mas que Xeni0) pero menudas maratones se pegan mis diez pa ellos full respeto

1
daniduran21

Gonzalo contigo empezó todo

Tema cerrado