Joder me mola la idea de que hayan sacado una camiseta especial para lo de la ESL, pero el diseño no me llama nada la atención
Estoy que me subo por las paredes gente, hoy se gana por lo civil o por lo criminal, necesitamos al river con todos sus afluentes a tope
#29643 El chándal es bonito -para ser un yonkichándal-. Este finde lo voy a petar en las barranquillas. Aunque por ese precio me llevo medio primark.
#29646 creo que hablamos de cosas distintas, no? Yo solo he visto que sacaban camiseta (edición limitada a 50unidades), no había chandal cuando yo lo he visto.
#29647 Creo que tienes razón, la camiseta supongo que es esta tan horrrrrrible:
y el yonkichandal ya existe de antes
A su favor diré que el logo no ayuda en nada a diseñar cosas sobre todo si quieres que sea el centro de atención. A ver cuando quitan el escudo y se quedan solo con la cabeza, daría mucho más juego imo.
#29649 Lo que hubiese molado tener la cabeza azul en los stickers del major y no el logo entero. Pero claro, los de Movistar no son tontos...
Lo del escudo es muy cs español 2017, le deberían hacer un rebrand guapo guapo. Y que les hagan unos diseños de camiseta en condiciones, rollo la que se llevaron al major, que le da mil patadas a la actual con 50 cuellos distintos
En el ranking de mañana de HLTV ya debería de contar el 5º-8º puesto que han obtenido no? (no solo las victorias de fase de grupos)
Hay 4 eventos medianamente grandes de ESL hasta la siguiente EPL, Dallas, Colonia, Conference y Valencia, Riders yo creo que tendrá invite a Valencia y obviamente no hay conference para ellos clasificar a Dallas o a Colonia debería de ser suficiente para tener invite
#29666 Deberían no? solo son dos y aquí va a haber muchos equipos que solo 6 partners van a tener invite y me da que alguno de esos partners no van a ser de los que mas puntos tengan como Liquid