#29667 Ten en cuenta que los rusos no pueden entrar a USA. Si no juegan el quali IMAGINO que es porque tienen invite al Closed.
#29671 Ah bueno, claro, no había pensado eso, supongo que tienen el invite porque sino jugarían lo de hoy seguro
#29670 Segun lo que ha dicho pitu , es que si no juegan hoy es por que ya les han avisado de que están invitados al closed
Echando cuentas de los partners van a tener invite: FaZe, G2 sin monesy, Vitality, Astralis, NiP y Liquid diría yo
4 por World Ranking que serán Heroic, FURIA, mouz y ENCE/BIG
Y luego los de los qualis, todo esto sin mirar puntos que me da pereza xd
Nos interesa mucho que Entropiq y CPH hagan el ridículo durante los próximos meses, van a ser nuestros rivales por el invite a la próxima Pro League.
#29676 Me parecería mas factible que lo hagan mal mouz/OG/fnatic por ponerte 3 equipos que esos dos la verdad
#29678 Eso si, pero me refería a que precisamente esos dos equipos son duretes de cojones, muy al estilo Riders cuando están bien
#29680 Cierto, ahora mismo Riders estaría invitado a Dallas directamente, pero cual es la deadline para los puntos? xD
#29681 pfff nose eso estaba pensando porque es muy reciente y los invites yo creo que están de hace tiempo
#29682 No solo eso, sino que los visados tardan su tiempo, así que los equipos invitados tienen que saberlo casi que ya
#29684 según Rachel volvían en 9 en principio, imagino que para jugarlo, quizá les llegó el invité al closed y decidieron quedarse hasta el 11 para ver la final allí y el afterparty o algo
Es la típica camiseta que te haces de adolescente con tu grupo de amigos para las fiestas del pueblo con el nombre de todos en la espalda.
Top 12... y si no hubieran hecho el gamba estarían en Rumania para jugar el RMR...
Bien pero con matices