#29760 yo solo pido que tenga info real de cuando se juegan los partidos o no me lleve a links rotos u otras ligas XD.
Espero que no se clasifiquen para el final de la Blast porque tendría que ir para Lisboa y lo mismo me cuesta el divorcio
De hecho tienen 40 puntos más que la semana pasada, los torneos de hace más tiempo, en los que no les fue bien, van perdiendo importancia imagino que será por eso
Esta dav1g en stream. Dice que no juegan en el MEC contra Astralis, si pasan de ronda el sábado si que jugarían allí
#29773 creo que el objetivo es hacer la bootcamp para el closed de dallas, según ha dicho lo juegan en el MEC, quizá no era posible ir antes para jugar el partido de Astralis también nuse
#29776 Ellos tienen su sala de csgo para ellos, no? o lo he soñado? el closed de dallas empieza justo el lunes que viene
#29777 si pero tienen que dormir en algún lado, por ejemplo, nose si quieres saberlo ves al stream y preguntale a dav1g, yo no tengo ni idea
#29778 El club tiene una casa en madrid para jugadores, donde vivía steel
Si no van es pork a mi parecer no les sale de los huevos...si la casa esta ocupada existen hoteles....
Dudo que por ir dos días antes quiebre el club, pero vamos que el focus suyo está en Dallas mas que en la BLAST
Astralis viene de jugar el rmr e imagino que no habrán tenido mucho tiempo de preparar el partido. No hay más a lo que agarrarse.
Yo creo que Riders debería obligar a jugar los partidos que son online en el mismo sitio. Donde jugaron vs SAW un partido y era online si no me equivoco. La manera de jugar no tiene nada que ver, la comunicación es mejor. Y ya no es que sean profesionales y se estén ganando la vida con ello, es que están a tiro de ser TOP-10 del mundo y sinceramente, estoy convencido de que mejorarían prestaciones sin duda.
El club ha dado un paso más y deben entenderlo todos. Desde el que pone la pasta, hasta el que juega o el que los entrena. Esto ya no es una diversión en donde podías hacer unas cosas y otras no. Ahora te invitan a torneos, juegas contra los mejores y como digo, tienes a tiro de piedra el TOP-10. Es una cosa de locos lo que han ido y están haciendo y deben aprovecharlo.