El tal Soulfly es bueno, pero Riders tiene que cambiar algo en Vertigo porque sus últimos partidos han sido infumables. Online además dan una pereza de cojones.
Online y contra Pepe y Paco pues no se motivan.... Ya lo dijeron ellos en su momento.
Por cierto... Si la Blast es online, y pese a que Astralis está como está, creo que o cambian el chip o no le disputan 3 mapas a gla1ve y cía.
No he visto el partido pero veo 1.50 de rating de SunPayus e imagino que tiene gran culpa de que se haya ganado.
Lo importante que es tener un awp de garantías.
Mañana a las 19 vs Wisla, si se gana playoffs asegurado y podemos pasar de esta liga un par de meses XD
#29808 Pero esto es la antigua MDL? madre mía que formato de mierda xd a mi me molaba mas cuando eran todos contra todos, ya la season anterior fueron dos grupos, pero esta al final si ganas 2 bo3 seguidos ya estas en playoff y si te toca este grupo puedes perfectamente.
#29809 además ya no hay descenso directo, solo 4 van a relegations. Me siguen pareciendo pocos equipos para la cantidad que hay en ese tier . Lo bueno de este formato es que juegas 2 partidos en 2 días y si los ganas te "olvidas" del torneo 1-2 meses y así puedes enfocarte en otros. Rachel / Reset como mánagers seguro que lo agradecen a la hora de buscar torneos y no comerse la cabeza con los horarios de ESEA XD