De acuerdo con la investigación llevada a cabo por LVP, los jugadores Shhhack, Scarx, Arki, Emenk y Sausol perdieron el partido frente a INTech Tenerife Titans de forma deliberada y serán sancionados adecuadamente.
Tras analizar las pruebas y concluir la investigación sobre el partido de Superliga Orange CS:GO que enfrentó a Team Queso y Tenerife Titans el pasado 14 de mayo, LVP ha resuelto que los jugadores perdieron el partido deliberadamente, infringiendo así el código de conducta de la competición, y dañando su integridad con un comportamiento antideportivo.
La resolución de LVP exculpa a Team Queso de cualquier responsabilidad de lo ocurrido, y sanciona a los jugadores con 7 partidos sin poder participar en ninguna competición de LVP. Al no disponer de 5 jugadores para participar, Team Queso también queda excluido de los playoffs a los que estaba clasificado.
Team Queso pide perdón a toda la comunidad por lo ocurrido y procede a despedir disciplinariamente a los cinco jugadores, que han demostrado no estar alineados con los valores ni la filosofía del club. El club no presentará ningún recurso a la resolución de LVP.
Noticia en eco.gg by @SARKIX
Noticia en HLTV by Lucas