Partidos de la semana:
22 de junho (18h00) – vs. Lyngby Vikings Esea Advanced
22 de junho (20h00) – vs. Kaban Gaming Esea Advanced
23 de junho (19h00) – vs. Team Heretics Orange Unity League
24 de junho (18h00) – vs. LDLC OL Esea Advanced
24 de junho (20h00) – vs. 9INE Esea Advanced
25 de junho (21h00) – vs. Adaptation Esea Advanced
26 de junho (18h00) – vs. LowLandLions_ Esea Advanced
26 de junho (20h00) – vs. Alltech Esea Advanced
#62 Heretics no ha jugado partidos serios desde principios de mes, por lo que es difícil predecir la condición en la que llegarán, pero sera siempre un partido muy dificil para saw.
2-1 para Heretics.
#62 yo diría que victoria de heretics pero depende de con que actitud vayan en la final, porque alomejor intentan no enseñar nada por lo del summit
Vaya bestia que es Nivera, Saw parece que solo se crece contra Riders, tremenda paliza se están llevando este primer mapa con Mutiris 0-17 que va, a ver si espabilan en su pick
#66-Crusher-:Saw parece que solo se crece contra Riders
Y algún equipo más, no veas que rabia da ver cómo van a mil contra un equipo y luego contra otros no hacen nada (Movistar los primeros eh pero fastidia cuando se lo hacen a Riders).
#68 La primera que se me ha venido a la cabeza (por reciente)
https://www.hltv.org/stats/matches/mapstatsid/100511/vitality-vs-spirit
Madre mía que fail. El de B juega yolo subido cuando quedan 14 segundos...
Edit: que bueno Mutiris, que bueno.
Brutal el nuke de Mutiris después del vértigo. Jugadorazo. La celebración de Saw llena de alegría e ilusión. Clave para crecer.
En sAw veo una progresión, eran buenos, pero conforme pasa el tiempo, ves que van siendo más solidos.
Cosa que no sucede con Riders... -Blade +Alm (se que es imposible)
#82 cita a 66 que el se refiere exclusivamente a sAw, yo al leerlo me he referido a todos los que en general se crecen contra Riders (y contra los equipos en general que se crecen contra otro porque si, en cualquier videojuego o deporte).