#90 Es el nombre de la organizacion. #sawtouadar es algo como "solo estamos dando" que es una inside joke entre Los jugadores.
Creo que es algo como saw está repartiendo (tortas, mochas, balas...), o algo como que solo están empezando.
No sé portugués, pero es lo que yo entiendo por el contexto.
En gallego existe también: Estou a dar / Estoy dando. "Tou" está muy mal dicho, pero se usa bastante.
Tirando porcentajes a lo Homer diría que se parecen en un 75%. Hay mucha más cercanía entre Gallego y Portugués que entre Español y Catalán. Y más últimamente que se están aceptando lusismos a punta y pala por la RAG para tener contentos a los nacionalistas.
#100 Yo soy del Norte de Portugal y entiendo 100% de Gallego. Las personas del Sul de Portugal no entienden tan bien se dice.
#102 Nop. Galicia y Olivenza es Portugal. Ya estamos preparando al ejército para invadir mientras Covid los distrae.
#104 eso, mejor huye, que aqui no queremos gente que odie su propio pais
todos salimos ganando
Si te dan a escoger entre:
Pedro Sanchez / Anikorz / Riders
Marcelo Rebelo de Sousa / thorpfaktu / Saw
Está claro el barco ganador
#106 Si me dan a escoger entre:
Una España sin bullet_az
Una España con bullet_az
Esta claro el barco ganador
#106 Pero Marcelo no esta para Pedro Sanchez. Marcelo está para el Rey y Antonio Costa está para Pedro Sanchez.
Yo también me alegro por Saw, creo que es un equipo que está haciendo las cosas bien y subiendo poco a poco.
Y como ya he dicho alguna vez, teniendo un nivel parecido al de riders, para mí tienen una cosa que les hace ser mejores y con más proyección. A la hora de la verdad ponen los cojones encima de la mesa y no se achantan. Tienen un coraje que a riders le falta, y que además creo que es difícil de conseguir. No es fácil inculcar eso.