Team Spain

GaLaDr1eL

mmmm sabeis para cuando se hace el proximo team spain?

A

espero que salga mejor que el ultimo ;]

MaLaBeSTia

el ateo esta a la que salta muhehahe,ateo al Team Spain ya :DDD PD:nose Gala ;)

Rad1kaL

Yo tb espero que salga mejor que el ultimo....

C

quien es o sera el entrenador de la seleccion?.

B

luís aragonés jaeajea0jeajea

felinux

jajjajajajaja

Knight_Z

Si se hiciese una votacion mi voto iria para ateo esta claro

soBri

Gala nPi :S lo unico que sé es que entraran solamente lowpingers xDDDD

B

Nooo ateo nooo que hace una seleccion de noobs y dice que los demas son chetoooos noooooo xDDDD Broma broma . .. es broma ^^ xD

ThaDiUs

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=1828886515 ¬¬

K

Yo lo k creo k tenemos k cojer al capi de cada clan,y k diga kienes son sus dos mejores jugadores,Cojer 2 jugadores de 10 clanes,y acer partidos con espectadores.
Aver k tal van cada jugador.
xq lo k no se puede acer,es cojer los colegas del css y acer la seleccion,y los colegas de la seleccion no son tan buenos,hay jugadores mu buenos por hay,y k no se conocen mucho,hay k darles una oportunidad.
Asi ya se vera.
El seleccionador no puede elejir a los k le caen bien,solo a los k realmente saben jugar.

Ren0

Es dificil q salga una seleccion española dentro de poco xq no es muy necesaria q digamos , la nation cup y demas competiciones se asen de 1.6 asi q ....... habra q sperar a q el source coja + importancia a nivel de competiciones

B

A ve ya se aclararon en los post anteriores sobre el mismo tema que no habian sido por amiguismos simplemente fue una cadena de conocidos xD.....

Weno a mi me parece buena idea pero al final pasara lo mismo de siempre a todas horas con estos temas...

Los unicos k podrian tener su sitio en la seleccion son wF, FAL, Wizards y to la peña asi

Direis.... HuMa te drogas? no pero es la realidad a ver en cuanto en CB aparezca lo de elegir seleccionador se enteraran los 4 mismos de siempre que tendran el apoyo de los mismos 10 clanes de siempre por tanto aunque en mi clan hubiera un superjugadorchachimegasuperway con 5 de ping se tendria que comer los mocos pq no jugaria ya que por supuesto se anteponen "los conocidos" a la realidad :-D

PD: yo apoyo al seleccionador lo mismo que al de futbol que era real madrid con 4 infiltrados >_>

SaLuDoS HuMa

skiZo

lo que hay k ir haciendo es mterse en el canal #teamspain.css que siempre k entro no hay nadie xD

A

#14 ai gente con mas lvl que esa gente :p

yaguarpipo

Pfff deja que pasen los torneos y torneos y torneos..y ya se vera quien es el quintento titular, xq en un par de meses va haber mucha gente nueva y buena...

Ya esat saliendo gente nueva que antes ni aparecia osea que...

Aphex

#12 y #17 ..totalmente de acuerdo con vosotros, hay mucha más gente que juega a esto de la que postea por aqui, por ejemplo, o que no tiene nada que ver con los 5 o 6 clanes de los que siempre hablais por aqui. Saludos!

Chispas-Elek

pero en tales formas eso siempre es asi

los k son de la teamspains son personas k han sido reconocidas como gente de calidad, es verdad k siempre habra un perry mejor k los 5 k esten en la team spain pero como no tienen ese reconocimiento k la comnudad da pos na :(

C

ke cojan a 4n4_l0v3 Xdd

B

Lo k no puede ser eske una seleccion se haga sin exar un ojo a todos los jugadores que kieran estar, eso en 1.6 se puede hacer pq esta claro ya ke llevan 1000 veces mas k nosotros por tanto se demuestra repetidamente quienes maxacan mas pero aqui?...

Si cada semana aparecen jugadores nuevos se crean y destruyen clanes etc

A mi sigue pareciendome que independientemente que los 5 clanes de siempre sean buenos si metieran a alguno de otro lao o incluso a todos de distintos lugares se podria conseguir una seleccion mejor aunque solo fuera pq nuestra seleccion jugaba a 300 de ping y 50 de xoke cada vez k tocaba en servers extranjeros...

A

jjajaja jugadres nuevos i buenos ? jajjaja todavia me acuerdo esa temporado que aperecio la ostia de gente que dava cada moxa falsa que pa que ni el se lo creia ;]

Chispas-Elek

sin chetos

^^

1

Esta claro que el Team Spain se tiene que crear en base a los Resultado de los clanes que ganan en Lanes.
Eso no quiere decir que por que un clan no tenga buenos resultado en una Lan sus jugadores no lo hayan hecho bien, puede estar en un cuarto puesto y que un jugador del clan haya destacado de sobra con el resto de clanes. Se tiene que ver muchas cosas. Creo que para crear un Team Spain desde el principio tiene que hacerse entre los responsables que se vayan a encargar de Gestionar todo lo relacionado con dicho TS, es decir, gestion de web, irc, servidores, sponsors, rr.pp, wararranger. Hay que crear primero un equipo detras de ese Team Spain para que cuando lleguen los jugadores ya lo tengan todo practicamente hecho y solo tengan que jugar sin tener que preocuparse de si no hay sposnsor o si necesitan server o buscar "5on5" contra Alemania???? En fin, no se si me entendeis pero no es sencillo montar un Team Spain, pues es aun menos sencillo montar a todo el equipo que hay detras.

Rad1kaL

Tan facil como :

Que cada clan elija sus 3 mejores jugadores...Y que entre esos se haga un torneillo y tal para ver quien sobresale...e ir escogiendo gente...eliminando gente...etc...Yo lo veo asi de sencillo

F

no es tan facil radikal

1

Eleccion cutre, Team Spain cutre. Dalo por hecho.

1

Yo creo que la pregunta deberia ser:

¿Como montarias tu el Team Spain?

Es decir, montarlo desde el principio.
Tendrias que buscar:
Manager, RR.PP, WebMaster, Admins de Irc, WarArranger, Redactores, y los jugadores. Estos serian seleccionados EVIDENTEMENTE por el Seleccionador. Y no por el público.

Asi desde luego que saldria algo bastante bueno, y por lo menos ordenado.

Ren0

#28 toy de acuerdo cn tigo , 1º ay q crear una wena structura cn gente q se impliqe al 100% y despues buscar al quinteto .

ToCiegorrr

Yo creo q el team spain en un principio se monto bien , se fue diciendo a todos los clanes q fueran sus dos mejores jugadores , pero luego se torcio la cosa cambiaron al q seleccionaba , y ya no se q se tubo en cuenta para formar el team. Espero q si se monta otra vez se haga una seleccion participando los 2 o 3 mejores de cada clan.

Usuarios habituales

  • Hellbrass
  • GaLaDr1eL
  • MaLaBeSTia
  • Ren0
  • 1AlBeRtO1
  • Rad1kaL
  • aTeo5