Creo que todos los españoles que nos gusta este juego y le echamos horas deben de tener una explicación total de su Team Spain y de lo que pasa internamente, abro este post debido a la falta de compromiso de algunos jugadores que yo escogi para poder cumplir con la tarea de
clasificar a España a la ENC y codearse con los grandes, jugadores que no les falta nivel, aunque creo que no saben lo que se llama compromiso y por eso me explico:
Esta semana tenemos un partido muy importante para clasificarnos para la ENC main group, tenia previsto entrenar domingo,lunes,martes y miercoles, minimo de dos partidos por día, algo que nunca se hace, ya que como mucho se juega 1 antes, pero no, esta vez queria prepararlo bien, pero como siempre, hay gente que prefiere poner sus intereses a los de España.
Ayer quedamos a las 22:00 : FVA,vis,cristofer,henfa y Gecko. Cuando falta 1 hora para las 22:00, me dice Gecko que prefiere entrenar con su clan, a entrenar con el TS, yo bastante cabreado, me digo, mañana sera otro día y le digo a Gecko que mañana como sea hay que entrenar y me dice que OK.
Pero no, llega hoy y le digo a henfa si Gecko le habia dicho algo del TS que hoy entrenabamos, evidentemente no le habia dicho nada, ya que su pensamiento es entrenar con su equipo y punto, nada de TS, a las 20:30 hoy, se desconectan de amigos los dos y se ponen a jugar con su clan hasta ahora, evidentemente se esconden y veo que estan jugando en su servidor Multiplay "Bl3ss", no me sorprendo pero me da una mezcla de lástima, que me hace reflexionar sobre esta gente y sus "intereses".
Estamos ante la mejor oportunidad de España para clasificarse para la ENC y debido a este tipo de personajes, pasa lo que pasa, luego las culpas me las como yo, pero esta vez he decidido que todo el mundo sepa la realidad, me parece bien, ellos prefieren sus intereses, OK; pues ya saben donde estan, fuera del TeamSpain.
Ahora el roster cambia evidentemente, recurrire a jugadores que seguro que son comprometidos con la causa, el nuevo roster para el partido de ENC del jueves es:
Cristofer,FVA,vis,jS,DragoN,Aguila
Lo variare segun mapa, esperamos poder entrenar estos días y cumplir el día del partido a pesar de estos problemas, come on Spain!
Me gustaria destacar la incorporación de Dragon que en la última LAN jugada en Reus en la final de la CNA, me demostró que estaba a buen nivel y que podia cumplir perfectamente, todos conocemos a dragon, pero no por eso hay que machacarle, hay que darle una oportunidad, espero mucho de él, seguro que estará a la áltura.
Saludos