Team Unibet entra en escena

B

s0rt team-unibet ;)

raaden-

s0rt

izverg

y la melena de arki ¿? me ha costao reconocerlo y to O_o

rAis

TEAAAMM UNIBET NO... UNICEF
ESE CUERPO DE 3º MUNDISTAAAAAAAA YURKOO

Hantrax

#60 gordo spotted

F

#51 es mejor estar rellenito que estar así. No se si sabes que los médicos han dicho que tener unos pocos kilos de más (sin pasarse), alarga la esperanza de vida. En cambio si estás tísico perdido, tienes muchos problemas de salud. Por otro lado, a mi la gente tan delgada me da grima, tanto tíos como tías, y seguramente es bullímico o anoréxico, porque no es normal que esté tan delgado.

Respecto a Team UNIBET, personalmente lo veo un futuro fracaso, no solo del roster, sino del proyecto de la empresa en sí. Me recuerda mucho a una liga que salió hace años, no se si alguno la recordará, CS-MONEY, la cual anunciaba muchos premios en metálico para un torneo online y tal y cual, ¿y al final qué paso? nada, que ni competición, ni premios, ni leches. RedCode también daba el oro y el moro y luego resultó ser que no daba nada de nada, antes de apostar y hablar bien de UNIBET, habrá que ver si es cierto todo lo que dicen que van a hacer, aunque de principio el roster elegido me parece un error bastante grande.

TRON

#66 A ti lo que te pasa es que se te va la lengua. Que esté así de delgado no quiere decir que sea anoréxico, simplemente es de complexión delgada, como mucha gente (en la que me incluyo) que por mucho que comas, por mucho que intentes engordar, no puedes. Y esas tonterías de que si estás rellenito tienes más esperanza de vida (que no digo que sea falso) no son muy fiables, porque cada persona es un mundo.

-Charly-

firewrath... mejor delgado que parecerse a krilin... sal a q te de el aire.. que tanta placa base te va a quemar la azotea

xcierto soy el unico al q arki en esa foto le parece.. Spider? xD

Sparty

Dios, hay nutricionistas y todo en Mediavida! O.O

¿Qué mas da que sea delgado o gordo mientras esté sano? Preocupáos de vuestro aspecto, que Yurko ya se preocupará del suyo.

thunder_

¿Qué mas da que este gordo o sea delgado, mientras meta mochas?

Sparty

También... También...

Eustakiooo

quienes son estas gentes tan rarasssssssss y tan hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

PiRoMaN0

A mí lo que me hace gracia es que van vacilando por inet, que si te parto la cara que si friki que no me duras un asalto, te da por mirar la foto del colega en cuestión y piensas que triste...

tute07011988

#73

Eustakiooo

que raro que no haya puesto nadie todavia lo de que drastyk entra como entrenador

SnAk0

pues viendo la foto me da k yurko folla mas que los cuatro otros juntos :/

leska

follar?? como se folle un pollo de 5 kilos no se que se va follar.
yo estoy delgado , pero es que eso es demasiado parece michael jakson 40 kilos...
no coment

leska

va dejemonos de opinar de la foto, la cuestion es que en inet soys proasos, mucha gather y mucha mierda verdad yurko?
y aora llegais a una lan y os comeis los mocos.
en internet ai mucha magia.
yo creo que si vais a 30 lanes alguna ves ganareis a alguien.sigan intentandolo y suerte.

G

leska k dices k en lan se komen los mocos? si l han ganado a crack clan top 1 de finlandia y a alternate top 1/2 de alemania y entre lso 2 estan en el top 10 mundial...

k no se k mierda ablas

B

#66

tiene razon #67

yo tambien soy delgado y aun que coma todo lo que quiera no engordo :S

leska

aver me refiero a yurko .. mucho pro por inet y poco en lan.. o es que no lo ves por htlv?? , no tiene ni idea.
kulty sin en cambio da la talla.

Loker

no es lo mismo jugar en lan contra topclanes que en un gather de internet contra "leska"

jonhy_walker

sin en cambio...

JaViTXu_

Yo solo digo que UNIBET en la Gamegune demostró que ni ineteros, ni fallo de roster, sino ke valen mucho y a largo plazo espero que sigan creciendo porque jugaron realmente bien, y como equipo dieron mucho más de lo que nadie se esperaba, y en LAN señores.

Así que #66 y #78 ... OWNED

Da pena ver que en España nada pueda salir adelante porque la mentalidad de las personas es esta, pierden contra Ledpc y se vieron 50 comentarios de UNIBET = inet y descalificaciones varias, al rato ganan a cc y a aTTax, dejando a todos O_O y todo el mundo con ellos a muerte... es triste, tan triste como que pongan una noticia sobre una empresa respaldando un equipo de cs, y que el 80% de los comentarios sean de lo gordo o lo flacos o lo ke follan o no los jugadores...

Normal que en España sea donde triunfan Salsa rosa, el tomate y GH... que pena.

-mito

#78 creo que has quedado bastante mal

Sparty

#84

Wins

WiNnEr

#84 +1

Habeis triunfado con el sponsor señores, sacadle todo el partido que podais y mas.