Tenerife Lan Party 2k11 - CS:S Oficial

JiMbaR

#209 nub

S

#210 Vas a venir al final :O? yo tenía pensado que era mk quien iva con infamous

JgS

Aun no se sabe nada xk el lo tiene mas cerca, ami cn 16 me tocaria ir desde la c.valenciana hasta canarias, aparte q este mes m pillo new pc asi q aun no sabemos nada seguro

D

yo ire para hon! ^^ nos vemos

1 respuesta
Eleghor

Mk se pasa, yo lo aviso.

1 1 respuesta
skela

y uD

1 respuesta
Eleghor

#216 http://www.youtube.com/watch?v=_FXoyr_FyFw + http://www.rainymood.com/

1 comentario moderado
Eleghor

Alguien sabe cuánto tarda en confirmarse el pago?

kekoO

Lo mismo me paso x alli y todo ;)

0r1gin4L_sK

#215 Bien dicho.

C

TlP A Tope Colega!

S
Metiendonos prisa dicen:

PD: Esto sinceramente lo veo como el culo, que alomejor una persona que haya ido todos los años a la TLP y haya constancia de ello y por X motivos no pueda hacer el pago ahora mismo sino dentro de una semana o dos o a principio de mes, se quede fuera de la TLP porque uno que va por primera vez este año lo haya podido pagar ya, me parece ridículo. También rompe por completo a la gente que haya estado preparandose la lan y llegue el día que pueda pagar y le digan que lo ponen en una lista de espera, sin saber su equipo si contará con el o no. En fin, me parece de risa esto.

1 2 respuestas
Eleghor

#223 Eres de Tenerife? Si eso te puedo echar un cable con algo, yo ya hice el pago, pero me parece injusto que la gente que es "fija" y ha sido fiel a la TLP durante varios años se quede fuera, un saludo.

1 respuesta
S

#224 Si soy de Tenerife, pero yo por ejemplo esta semana no puedo pagar ni de coña, mañana empiezo con los exámenes de la pau y como que no voy a estar bajando al saturn a pagar ni a ningun sitio. Yo podría pagar el Lunes o así, gracias de todas formas por lo de echar el cable, pero espero que llegue el Lunes y no me digan que está lleno porque la armo. No solo lo que puse antes, sino también la peña que tiene comprado el viaje de hace tiempo y por esos X motivos la lan no la haya podido pagar aún, me parece un puto abuso esto pero en fin.

1 respuesta
Eleghor

#225 En el caso de que veas chungo lo de pagarlo y tal, mándame un privado y yo te digo lo que puedo hacer, suerte en la PAU por cierto, a algunos nos toca hacerla en septiembre por tarados xD

1 1 respuesta
c0b4c

#214 ¿Para HoN nada más? guiño, guiño Anda que no te tirabas tú unas lanes buenas con el tito kovak eh, vaya mes de Julio que puede esperarte.

NeO_PedritO

#223 Que pasa, que la gente que va por primera vez tiene menos derecho que otro que ya ha repetido asistencia? Yo voy por tercera vez consecutiva este año y no por ello me creo con mas prioridad que el resto, faltaria mas.

Si quieres asegurar tu plaza es logico que tengas que pagar, y si no puedes desplazarte siempre puedes pagar por tarjeta o paypal, no veo mayor problema.

Lo que si es verdad es que si se sigue esta tendencia van a tener que celebrarla en otro sitio mayor, porque dentro de poco veremos como un año se quedan sin plazas en el primer dia xD

1 2 respuestas
S

#226 jajaja que sepas que yo tenía en mente hacerla en Septiembre también pero se me apareció la virgen en las notas xD. Si necesitas alguna cosa de clase, no dudes en decirmelo. Creo en cuanto al tema de la TLP, que un familiar después de comentarle la movida podrá ir esta tarde a pagarmelo.

#228 Sabes que tengo razón Pedro, pensé que me querías más :(. PD: Según correos ya me viene pa'ki el corsair H60 y la 560gtx ti oc, espero que no sea un coñazo el montaje como me dijiste, sino tendrás que venir a casa xD :/. PD2: Creo que sigue teniendo más derecho una persona que ha ido varios años a la TLP y por X motivos no pueda pagar ya, con el consiguiente de quedarse fuera, que una que va por primera vez. Y en un sitio más grande donde?, aquí algo mas grande que el recinto ferial me da que no hay nada xD.

1 respuesta
NeO_PedritO

#229 Es una putada quedarse fuera, pero es lo que hay. Si no, llegara el momento en que la gente no pueda ir porque esta ya todo pillado, y eso no tiene sentido en un evento de este tipo.

Si ya has montado otros disipadores no creo que tengas ningun problema con ese :) ya me diras que temps consigues!

PaPiiii

Aver ... #228 yo creo que si que tendrian que tener algun tipo de preferencia valla...
Me pareceria poco justo que la lan que empezo siendo pequeña y en un pelideportivo ibamos pero ni de broma llegan a tantas personas como ahora.... que ahora porque se hace mas grande y al lado del manga bla bla bla.... ahora se quedaran por fuera gente que lleva siendo fiel año tras año. Seria lo mas injusto y aprovechado que podria ver... Y mas cuando ellos nunca dan fechas , sino que lo van anuncioando progresivamente.... Ojo , que no digo que no valla a pagar mña o pasado , pero que lo Veria de lo mas injusto....

1 1 respuesta
NeO_PedritO

#231 Ponte en el lugar de alguien que, por ejemplo, el año pasado no pudo ir por las circunstancias que fueran. Te pareceria justo que este año no pudiera ir porque ya estan todas las plazas reservadas de antemano para los que si fueron el año pasado? A mi por lo menos no.

Otra cosa es que estuviera yo en esa situacion, y claro que haria lo que pudiese para poder entrar xD Pero es que ahi ya no soy imparcial porque me afectaria a mi mismo.

skela

habeis tenido 1 año para ahorrar 29€ de la entrada :o

PD: YA TENGO EL XAI ! :D

CrashIIX

Que os parece injusto? la demanda es mayor que las plazas ofertadas, lo que no lo van a ser por favoritismos, asi si que seria una mierda y pocamente seria lo que es ahora, como bien dice skela habeis tenido un año para ahorraros 29 euritos ;)

pd:nos vemo alli

S

Joder, hoy es el dia de los royos xD. A ver, uno de nuestro equipo, da la casualidad que lo han llamado para un trabajo 4 meses (todavía no sabe los turnos ni nada) y quiere jugar con nosotros claro está. El tema está en lo siguiente, se ha visto que en TLP no hay unos horarios predefinidos porque allí se acaba jugando a la hora que quieren o pueden el staff (el curro es en el sur y el es de Arona). En este caso cabe la posibilidad de que por lo menos nuestros partidos se adapten un poco a su horario de trabajo?, si puediese contestar #187 que es staff, sería perfecto. Sino es para buscar otro y que el colega no se gaste el dinero en lan ni preocupandose... un saludo y gracias de antemano.

Amazon

:ninjaedit:

1 respuesta
S

#236 Cual es el mail a donde a donde hay que mandarlo?

1 respuesta
Amazon

#237 http://www.tenerife-lanparty.com/2k11/tlp2k11/contacto

alelale

chacho por esa regla de 3... yo tengo el fib y no llego hasta el 21 y mis compañeros iban a jugar con 4 hasta que yo llegara....

1 respuesta
Amazon

Por esa regla de 3 no voy a responder más dudas que no sean por email a la organización

Tema cerrado