Tenerife Lan Party 2k11 - CS:S Oficial

S

#239 Joder no es lo mismo que se puedan atrasar o adelantar unas horas el partido, que aplazar los primeros partidos varios dias...vamos, no tiene ni punto de comparación creo yo.

skela

I Como recordatorio un año mas ! Norma importante!

La falta de aseo personal es una falta leve. En casos de extrema gravedad puede ser considerada como una falta de respeto hacia el resto de participantes y será por tanto motivo de apercibimiento o incluso sanción grave si la Organización así lo decide.

4 1 respuesta
Hoskk-o

A ducharse orcos de mierdaaa!!!! Que luego pasas por alguna mesica y huele a paxuli que da gusto.

3
Eleghor

#242 Ya sabes cabrón, a lavarse.

1
alelale

MatisoN no asistirá en su lugar irá Vararo (SCIENTIST)

S

Bueno, TLP pagada y todo confirmado (hasta la puta foto que era imposible), nos vemos señorasssss suerte!.

parg0

un saludo a toda la gente besos y tal

S

Nos va a faltar uno al final, gente que este de infil que mande MP pls.

skela

Señores suerte a los que no hayan pagado y esperen un huequito en la TLP , Nos vemos alli loc@s! :clint:

2
S

UFFFFFFFF esto va a traer colita con la gente que no a pagado :/

PD: Abran sus

TorPe_Arte

suerte colega nosotros aun no habiamos pagado ni uno xD

1 respuesta
parg0

weno yo sinceramente como persona de caracter que soy , voy a decir que ya la e pagado pero creo que deberiamos hacer algo entre todos para que pongan 100 o 200 plazas mas creo que con un voto de cada uno lo conseguiriamos un abrazo besos desde el fraile city

S

Lo sentimos pero la totalidad de 1100 plazas ha sido cubierta.

La inscripción a Tenerife Lan Party 2k11 ha sido cerrada.

Lo sentimos, pero no quedan plazas libre para inscribirte en TLP 2k11, tendrás que esperar a próximas ediciones de TLP para inscribirte, aún así puedes venir a visitarnos al Recinto Ferial de Tenerife y disfrutar de todas las actividades para visitantes que hemos preparado para tí.
Si tienes cualquier duda o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

TLP 2k11 = 1100 Teleperos Gracias a todos por participar.

Eleghor

#251 Owned xD

1
S

Deberían de poner una lista con toda la gente que quedó suelta de los equipos, que me imagino que serán una burradaaaaaaaa, yo sigo buscando uno.

1 respuesta
oMatyc

omaR: #255 si pork de GIANTS! quede yo solo el resto estan esperando aver que pueden hacer haber si se busca una solucion porque sino el torneo lo jugaran 5 clanes solo por lo visto.

skela

Creo que deberian hacer una Lan aparte llamada Peludos Lan Party , para mi que se ocupan 500plazas lo menos xD

stokman

el mejor ke lo hizo sin duda alguna fue skelinha

alelale

nosotros pagamos 4 menos papi.... a ver ahora que hacemos

1 respuesta
brianwsk1

pfff... la gente se adelanto este año por la cara XDDDDD que gente mas responsable

CrashIIX

joder si es que os mandan un mail diciendo q este año el cupo se esta llenando muy pronto y tal.. y llegais y el 90 % con la mentalidad de: "bah.. si eso son lo q dicen todos los años.. ya la pagare".. xD

Eleghor

#259 No jodas que Papi no pagó... xD, de llevarse 750€ el año pasado, este no viene por lento xD, será cabron.

alelale

esa mentalidad es la de papi.... yo al dia siguiente page papi dijo en plan va eso lo dicen siempre tal.... y mira zas en toda la boca

alelale

si alguien le interesa a SCIENTIST por ahora le falta 1 -_-

skela

En 10 Dias se han vendido las 1100 entradas , awita :S

alelale

de esos equipos creo que como mucho iran 3...

1
S

Por ahora nosotros somos CrashIIX, awi y yo en el equipo, estoy a ver si cristian pagó, si no estaríamos buscando a dos...

B

yo toy de infil en 1 ahi, pero falta un quinto , sinceramente no le veo teamplay asi que si a algunos ''wenillos'' le falta 1 de relleno que avisen por MP, ty

parg0

viva foferna los mejores un beso soy su fan y sobre todo a uno k le metieron ban de esl pero es el mejor el mas wapo el perfecto

Atentamente, desde el Fraile City Po$$e

S

A nosotros (fLANtasticos) xD, nos falta uno tambien y somos 4 fijos ya pagados y apuntados en el equipo, vamos "palasrisas" (como un simple mix) pero con la mentalidad de no hacer el pinga xDD, asiq cualquiera q este buscando MP!

Tema cerrado