Tenerife Lan Party 2k12 - CS:S Oficial

A

Me ha dicho Skela que va a anotarse al torneo de danza , fotos pls

1
fri0-

todos al bt3 como dice skela xDDDD aki infil :d

EuuD

no dejan nada claro que quiten el 1.6 también, solo habla el mail de css

APOSJ Y la plaza esa de EPS que decian que iban a dar al ganador de torneo que pasará? Menuda putada que os han hecho

stokman

el proxima año sera las finales otra vez de la esl sure xDDDDDDD

mierdavida2

quien me enseña a jugar al lol rapido es urgente xd

1 respuesta
stokman

#455 ya no hay plazas bro

mierdavida2

pues nada tio les pego fuego de verdad a tomar por culo

Cdtdrone

Señores, hay formas y formas de decir las cosas, no hay porque faltar el respeto a nadie, y que conste que yo soy el primer decepcionado con la decisión que han tomado, no veo normal que anuncien esto a falta de 6 días, quizás deberían haber intentado incentivar la participación en el torneo, durante el primer día de la lan (Cuando no han comenzado aún las competiciones), seguro que algún/os equipos más se formaban.

Es una pena para todos aquellos hayan algún tipo de desembolso económico, con la única finalidad de participar en éste torneo.

Solo nos queda esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos en estos días.

Saludos!

#459 Bien por ti, estas en tu derecho, alla cada uno con sus formas, ya somos mayorcitos para saber como tenemos que comportarnos.

1 respuesta
1 comentario moderado
ttn

mñn aparezco en telecinco en DE BUENA LEY wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pd: lo hacen para k ALATALDE no dejen en verguenza a ningun equipo

5
K

yuos loko cogerme a the beast q es capaz de matar a toda la tlp

2 comentarios moderados
skela

mierdavida2

#463 muerete

stokman

#463 encima te cachondeas de la gente que ya tiene todo pagado, que hay gente que viene de la peninsula que se ha dejado sus 200 euritos + reserva de hotel y tu dices eso ¬¬

chami_

Adios tlp, hola teresitas

1 1 respuesta
stokman

#467 siempre te quedara el siam park

1 respuesta
zrynn

A jugar a las espaditas en las tiendas d campañas.

chami_

Rey Don Juan Carlos: Esto es LAMENTABLA

1 respuesta
mierdavida2

#470 seguro que con el dinero que se ahorara se va a cazar elefantes

1
zrynn

TenerifeLanParty: -¡¡¡Estamos hilando una noticia que esperamos que alegre a muuuuucha gente!!! Por vosotros... MA TA MOS!

mierdavida2

#468 no tmb le prendo fuego

eagLe__

Lo de la EPS se mantiene? O tampoco?

Un poco duro quitarlo a 6 días no?

1 respuesta
ttn

POLIGONO CRUZ DE PIEDRA bloke 1 piso porcasi nueva lan casa del chikuillo kien kiera venir un gramito de cristal besoss

1 1 respuesta
zrynn

#474 Ese es el problema. A 6 días tio. Pfff me parece irresponsable.

EuuD

#475 si es de m voy

1
ttn

ahi de todo menos salon del manga k no ahi makina de pelar para todos

1 respuesta
mierdavida2

#478 +1 yo llevo la corta cesped

OtakuGenin

Cuando se anunció la apertura de las entrada se puso un contador. Dicho contador provocó que la gente prepara sus grupos y se organizara mejor a la hora de validar su plaza. Es cuestión de poner un poco de sentido común. La Challenger se puso para aquellos que se quedaron fuera pudieran participar en un torneo y no dejase colgado a su clan. Si en el tiempo que estuvo abierta no habían visto de que se validaran más clanes. Es por no ponerse las pilas, y no estar atento. Poca gracia tendría ver participar a 3 clanes por un premio. Incluso si animaran a otras personas a participar, esos 3 clanes tendrían más experiencia y tendrían el torneo asegurado. Sería algo corto y poco emocionante de cara al público...

Es una putada para aquellos que tenían que viajar, pero también lo es para aquellos que están en lista de espera y que lo más probable es que no entren. Y ya lo tienen asimilado.

Ahora volverá a comenzar la pescadilla que se muerde la cola... "Que si la culpa la tienen los frikis que solo ven Face, que si el salón ocupa mucho espacio, blablalaba"...

2 respuestas