Tenerife Lan Party 2k12 - CS:S Oficial

Aguiluxo

Bueno, tomo sitio para ver si queman la TLP o ocurre alguna fatalidad XDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
chami_

espero k los canariotes kemen la lan, ire con palomitas

#480 te vamos a kemar

1 respuesta
mierdavida2

#480 gente qu trabaja, estudia ... etc etc y no puede estar atento a un puto contador .... MUERETE

3 1 respuesta
ttn

te pones a ladrar y seguro k estornudas y haces la voltereta pedazo de kiko rivera

1
1 comentario moderado
powaim

#423 yo no se mi niña pero creo que aqui nadie te llamo a comentar y mas si no tienes ni puta idea, que animes a tus goditos me parece perfecto pero si no sabes callate la BOCA y nada que decirle un saludo a toda esa tlp y que fijo se juega al source sintiendolo por torpe , quiero que gane un ekipo canario y le den a los goditos lo k se merecen jiji a mamarla besos

chami_

ganas de matar frikis 5% 10% 15% 20%... despues de la noticia de tlp... 100%

1
A

#481 Esto totalmente enserio , menuda jodida desgracia , todos los años decíais que ibais , para un año que vais os pasa esto xDDDDDDDDDD

zrynn

http://www.tenerife-lanparty.com/2k12/gaming/noticias-gaming/998-noticia-ampliacion-lol

zrynn

64 plazas de lol omg

jesua

eso es quitais 3000 pavos aumentarlo al lol

OtakuGenin

#483 El tema del contador lo he puesto como ejemplo, por la gente que se preparó para formalizar su inscripción, lo que hizo que las plazas se agotaran al día. Si en 6 días previos al evento no teníais preparados los clanes, con la challenger abierta. Es normal que se cancele el torneo, porque para ver a 3 clanes (confirmados 6 días antes) participar, sería regalarles el torneo. Incluso si se animara a gente nueva a participar estarían en desnivel con la gente preparada...

2 respuestas
fri0-

busco equipo pa lol --> tell me! jajajajaa

ttn

y el partido de exhibicion del finalista de la eps con el finalista de la tlp ? donde se keda eso? wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaajjajajajajajajajaa

1 respuesta
zrynn

#494 Que suban 5 peludos.

mierdavida2

me voy apuntar al lol y me voy a mover menos en la zona stadium que epi y blas en una cama de velcro.

2
vibraboii

Unica opcion que veo TLP->17-22 y salon del manga->24-29, que los separen por dias y ya esta.

pd: siempre quedara quemar el salon del manga tambien. +1 a mi mismo

3 1 respuesta
SnP_

gracias por decir a falta de 6 dias que no hay torneo de css despues de tener la lan,viaje y camisas pagadas , gracias tenerifelanparty

5
mierdavida2

#497 +1 yo mismo pa ti

pd. la cuestion es que haya fuego

J

#492 A los gamers que van todos los años no les hace falta el contador nunca ha hecho falta ahi tienes el ejemplo de los años anteriores en los torneos como el source, para lo unico que ha servido el contador es para llenar la LAN(que es una lan no es la comicseria) de mas frikis como tu que solo van al manga y queden fuera gente que lleva asistiendo desde las 2k7( Esa gente la que lleva asistiendo desde el 1º año a competir es la que realmente han mantenido el evento y no la peñita nueva que se apunta por la novedad y para usar el recinto de hotel).

4 1 respuesta
eagLe__

¿han cancelado el torneo de CSS en el evento en si?

¿se sigue jugando la final eps ahí? (en la web sólo sale sc2 y lol)

¿han avisado antes de que podría pasar por falta de inscritos?

D

A mi me acaba de llegar un correo de que se cancela el torneo de Counter Strike 1.6 y Source por la falta de inscritos, pero en la web no han anunciado nada salvo el aumento de las plazas para el LOL.
A joderse toca entonces y jugar en lan entre los que queramos xD

Aguiluxo

Han cancelado Source y 1.6

Se sigue jugando finales de eps ahi.

No avisaron

zrynn

Puta vergüenza.

3
sherokN

dan pena estos de la innova han hecho todo fatal desde el 1 momento

horvathzeros

Vaya, un juego que les llenaba plazas y empezaba a animarse gente de la peninsula y toman una decisión, a mi parecer erronea, a pocos dias del evento que deja a la gente colgada.

Si TLP hubiera seguido como el año pasado y permitiendo a los equipos inscribirse primero, seguro que se apuntaban unos 20.

No han querido esperar a los equipos y quitan el torneo. Parece que es lo que querian hacer directamente, porque se sabe que el css en canarias tiene bastante tirón y con animos de la peninsula les empezaria a dar fama.

Los de css ahora irán al lol, la competición será menos vistosa (un solo juego con gente no llama) y perjudicará las ganas de futuros peninsulares que quieran ir.

Y relajad esas amenazas, estamos en contra de tal decisión cuando apenas falta tiempo y mucha gente se ha gastado mucho dinero para ir.

1 2 respuestas
sherokN

basicamente a sido eso .. lo normal era que se reservara X plazas .. para los gamers pero asi dificil han ido a hacer caja directamente con algo mas basico como el manga que no me perece mal la gente que va a eso .. porque la culpa es de la organizacion

TorPe_Arte

#506 A mi entender eso a la organizacion de la tlp le da igual mientras se llenen sus 1500 butacas de gente como #492 (sin ofender), venden las entradas y el trabajo esta listo para que complicarse mas?

1 respuesta
mierdavida2

#506 +1
#508 como ya dije torpe este me suena como los politicos prometer prometer prometer (lo digo por el comentario ese de uqe por nosotros ma-tan ..... vamos ue si matan) bien jodios nos han dejao.

sherokN

me imagino que la gente de la peninsula que habeis pagado el billete aun os podran devolver el dinero si lo cancelais no? si no seria una putada

1 respuesta