Tengo un lag terrible y no puede ser por mal pc.

-Orion-

YA LO HE SOLUCIONADOOOOO!!! Después de 7 horas reinstalando, actualizando, ajustando configuraciones, monitoreando, desesperándome, etc. he encontrado el error. La respuesta al misterio de por que me va a tirones cuando muevo la cámara si los componentes van bien. Y el problema se hallaba en que.....

spoiler
7 4 respuestas
Hades13

#31 Estoy pensándome a cuánto subirte el aggro de golpe.

17 1 respuesta
Mafioso14

#32 Por favor.

#31 Cómo un pelo te va a subir lag en el ordenador ?

2 respuestas
-Orion-

#33 Pues cuando girába la cámara se ve que el ratón detectaba mal que se había movido y lo que yo veía era que iba a tirones.

1 respuesta
SpiuK

#33 Lo que el llamaba lag,era que el raton no reconocia lo que hacia por que no estaba funcionando bien el sensor...
#34 Podemos matarte ? Me alegro de que fuera esa tonteria en verdad xD

1 respuesta
m1cro

Award a la mejor historia de 2017 , telita.

2
B

lullllllllll xddd

-Orion-

El año que viene quiero la sección de cagadas/retraso en los premios MV csgo.


#35SpiuK:

Podemos matarte ?

Ya me encargo yo.

1
B

xDDDDDDDDDD buenisimo...

H

jajajajajajaj joder

B

#31 Yo te iba a decir que si tenías una EC2A podía ser por tenerlo a 1000hz, que tiene un bug (estuve una lan entera con eso puesto e iba a cachitos), con ponerlo a 500hz vale xD

Ozonoo4

#31 me has alegrado la resaca xDDDD

McJoel

despues de esta gran novela sobre el lag , podemos incluir en el post de optimizacion de csgo un punto a tener en cuenta con en pelo en el sensor de mi mouse

1
miwel

Pero es q si fuera el pelo te debería pasar en todos los juegos jajajjajajajjaja bonita inventada

1 respuesta
LzZzM

Deberías de confirmar que tipo de pelo era, porque no es lo mismo pelo de la cabeza, que el púbico, que el de tu mascota, que el de tu mujer....

1 respuesta
antofi

Me maten

pipinero

lamentable

pipinero

lamentable

Notorious_BI

Flipando xD

-Orion-

#44 Es que en the witcher no hago flicks 180º. Y en los juegos que no son csgo tengo la sensibilidad muchííííísimo mas baja, así que no lo noté.

#45 Parecía una pestaña. No era un pelo largo.

Usuarios habituales

  • -Orion-
  • pipinero
  • McJoel
  • SpiuK
  • byali
  • exilorz
  • pikoliyO