esta bien
#62 es 1 pekeña muestra me lo podria aver currado mas pero no ahi ganas xd
PD : Dentro de poco subir mi video frag the best frags bryaN 2 xd
a mi no ma molado mucho... eso de q mueva con el raton.. si no sabes hacerlo de otra forma no pongas muchas escenas de esas
por los demas ta bien
no me parece q te mal... pero si tiene fallos.. :s por lo menos si vas a sacar algo.. sacalo bien para q merezca la pena..
es 1 konsejo, antes de decir esas burradas en ingles pidele ayuda a 1 amigo, o al google.
pd: no quieras poner tanto effecto pk satura un poko..y kita las barras del HLTV en www.moviemakers.nu habia 1 tutorial pero claro... hay que saber ingles :/
pd2: soon my own videof ^^
la peña nada mas q poniendo defectos, probad a hacer alguno vosotros, aparte todo el mundo no nace sabiendo y cada uno hace lo que puede, yo apoyo q haga la gente videofrags, tienen q ir mejorando poco a poco...
como bien dice bryaN es el trailer, no esta nada mal xara lo rapido ke lo ha exo, el videofrag sera muxo mejor no lo dudeis. Respecto a lo de #54 no estoy de acuerdo, si no ya veras dentro de unos mesecillos .
#71 no pasa Nada ahora me voy a currar 1 mejor y con el ingles decente ya que veo que por 1 noche q tengo sueño y me da por escribir mal te acrivillan y ahora me esta ayudando 1 persona ^^ sera mucho mejor el trailer
PD : RoY Tu muertos
diciembre tio? si yo hice el mio en una mañana xD si es como el tuyo bryan tampoco es como pa tardar tanto!!!
weno ta bien menos trailer y mas video entero! ^^
no he leido nada mas que :
aver = haber
CASIIIIIIIIIIIIIIIIII EH
a ver ( vas a ver algo )
haber ( hay algo )
Incultura
#76 que pasa??? que tu por la noches eres 1 genio o que ? :S porque 1 persona cuando esta cansada y quiere terminarlo rapidito amigo coje y no se pone a comerse el coco .) ademas esto es 1 pequeña muestra ^^ EL video entero sorprendera
lo siento, no me ha gustando.
la edicion es muy simple pero por algo se empieza jejejejje.
weno fijo ke el video os saldra muxo mejor
#78 yo espero = xd si no os gusta el videofrag entero pues nada de hecho estoy ahora mismo con el :-)
#80 xDD menos ya coño con el puto ingles ostia :x ( me intimidas con tu palabras jeajeajae , tranki que lo arreglare
¬¬ .. aver que tenia sueño y pille 1 cosas de por ahi y lo puse :S que no veas , por 1 puto error que tengo colega