#120 no diste ni pa paja.
YA ? rip in spaghettos ?
#120 Si, ha quedado claro quien manda. El que ha tardado 0.5 segundos en borrarte todos tus mensajes y banearte.
Y no has demostrado nada a parte de que eres un fantasma y un manco. Yo sigo esperando a que hackees a Hades como has dicho.
Pero bueno, huye con el rabo entre las patas. A ver si puedes aguantar sin escribir mas en este foro.
ahora un comentario en este hilo desde la cuenta del verdadero hades diciendo algo asi como: mv apesta todo lo que he dicho aqui ha sido mentira menos lod e que soy el amote en el csgo, adios chavales, illuminati confirmed y hago lo que quiero-
seria sublime pero todos sabemos que eres mas falso que el que se fapeó 42 veces
Oye, moderad los mensaje, pero dejadlos legibles, sino que sentido tiene este hilo? Bórralo y punto pero así... menudo moderador XDD
Siendo tan pr0 de scripts fijo que el 90% de los usuarios de mv son sus multicuentas.
De hecho me estoy empezando a preguntar si no seré yo él también.
Es que lo podría haber ocultado pero no, el desgraciao va y los elimina al momento para que ni 10 minutos después podamos seguir riendo, tus muertospisoteaos.
yo conozco al perrako ese hablarme por privado que os voy a dar su teamspeak asi podeis decirle un par de cosas que es un chetoso