Bueno posteo aki para ke os entereis de lo ke ocurre con Quinque.
Y solo pk igual estais en nuestro caso.
El tema es ke despues de ganar el Qualifier de ESWC en Asturias y por lo tanto ganar Viaje y Hotel a Guimaraes nos ha pasado lo siguiente.
Hay ke bajar a Madrid donde ayi nos esperara un Autobus ke llevara a todos los clanes a Guimaraes.
Nosotros al saber esto tomamos la decision de ir en coche, ya ke Guimaraes nos keda a solamente 4 horas y media, mientras ke Madrid esta a 6 horas en Bus y tendriamos ke pagar 60 € cada persona, ademas no podrian ir dos chicas ke nos acompañas en ese Autobus, por lo ke nos ahorrariamos el viaje de 6 Horas a Madrid y el viaje a de Madrid a Guimaraes unas 12 , ke nosotros hariamos en 4 horas y media.
Nosotros en un principio pensabamos ke el viaje nos lo pagarian desde Asturias y nos llevamos una decepcion.
Pero hay no acaba todo, la ultima es ke hablamos con la organizacion para decirles ke no nos esperaran ke nosotros ibamos en coche, cual es nuestra sorpresa ke cuando le comunicamos esto a la organizacion nos dicen ke si no subimos a ese bus de Madrid tampoco nos pagaran el Hotel.
Bueno despues de discutir siguen sin ceder, pero lo indignante es ke aki en Asturias se han recaudado 1100€ en ese Qualifier, no se cuando se keda el ciber pero como ganadores del Qualifier creo ke bus y hotel da pa pagar de sobra, pero lo peor es ke no nos pagan un Hotel, y ke ademas dicho Hotel no es un Hotel en si sino un Albergue juvenil, en el ke la estancia debe valer por dos dias unos 20 € en portugal? igual mas , pero creo ke el premio dado por ganar un qualifier debe ser lo prometido no tener ke bajar a Madrid a piyar Bus sino pagar desplazamiento desde donde se disputo el Qualifier y meternos en un Hotel no en un albergue juvenil ke es muy distinto compartir una habitacion con 40 ke tener una habitacion para 2
Se ke puede haber gente ke piense ke un albergue y un Autobus desde Madrid es suficiente premio, pero tengo ke deciros ke estuve en Guimaraes hace dos tres años disputando un Qualifier de CPL y no nos costo nada pasar la noche en un hotel de 4 estrellas comer y pagar gasolina.. es mas nos costo menos ke si hubieramos ido al Qualifier de Madrid de CPL ke era el mismo dia ke el de Portugal, pero mucho mucho menos.
Es Todo ,sry por el rollo y espero ke opinen los clanes ke ya estan clasificados para ir a Portugal, gracias.