Todo empezo asi...

Linki

Bueno gente se que la mayoria de vosotros tiene su historia relacionada con Media-Vida y el Counter-Strike :)

me gustaria saber como empezo vuestra Historia - CS

cuadno entro el Cs en vuestras vidas?
con que cambien vuestra vida? Etc,etc.

Aki teneis la mia:

Yo empeze a jugar al CS cuando abrieron un cyber en frente d mi kasa,al principio me echaba unas risas etc. y me lo pasaba bien :)
luego empezaron los clanes,jugar x internet, empezo la obsesion de kerer ser cada vez mejor...sta llegar a Pr0 (cosa k no consegui xD jeje) me tire 2 años jugando,la robaba a mi madre,no me importaba nada,solo el CS.
De echo frakase en el tuto tambien x culpa del Cs xD porke komo era tan vicio,no iba a klase me sudaba el coño todo,yo solo pensaba en disfrutar jugando.
luego ya el cyber cambio de direccion,osea k ya no staba en mi barrio...
y como staba un poko a tomar x culo,yo kada vez iba menos... y asi poko a poko me aleje el CS.

ahora suelo jugar pero por diversion :)

por un lado me arrepiento de los 2 años ke e estao jugando xk no e konseguido nada cn el Cs.
pero x otro me alegro xk se man kedao muchos recuerdos,risas, e konocido a mucha gente etc...

el graduado ya me lo sakare xD

bueno ahora os toka a vosotros :)

R

Pues yo no he jugado en la vida al CS.

M

en los cibers a la beta 5 y no sabia cambiar el nombre y siempre jugaba con el del que habia jugado antes que yo

-nazgul-

Yo jugue una vez al cs cuando salió, me pareció una patata de juego y no volví a jugar.

B

Pos el Cs... un amigo me dijo que probara un poco y... :( me moló el tema del juego online, hasta entonces no tenía inet y sólo jugaba a juegos en modo individual en mi casa. Cuando cambié de PC por fín me conecté al resto del mundo, y buscando juegos, me hablaron del cs. Borota de 4 o 5 coleguillas para ir a un ciber a jugar todos, y al poco me compré el Half Life. Y con MediaVida... lo mismo, el mismo tio me enseñó off topic en clase y entre el post de chistes, el de frases para ligar, anecdotas y demás...

#1 ¿Te has puesto el turbo para postear ahora? estás en todos los hilos :\

#2 Hola.

GR33N

#5 xD! sí, se lo ha puesto

yo igual, abrieron un cyber y allí se jugaba solo al HL, hasta k un dia uno dijo e mira esto ke wuapo...
nos metimos unos cuantos y yo m acuerdo ke dije:
"MENUDA PUTA MIERDA!, hay ke esperar turno cuando te matan"

luego ya empezaron los torneos del cyber, partidos por inet, las MurciaLanPartys, etc... ahora solo juego 1 vez al año, en la MurciaLanParty =)

Idaho

De la primera vez solo recuerdo que fue en un ciber que duró un mes, y el mapa era la casa de Gran Hermano 1 XDD.

Linki

la kasa de gran ermano? rats? :)

Reydecay

DOD 4ever

Idaho

la Rats noo, era la casa de Gran hermaon de verdad XD

Linki

afirmativo xD

Elot

Yo empecé a jugar porque mis viejos iban a montar un ciber y me toco aprender a jugar a todo, al principio no me llamaba la atención, yo era de Unreal (Realmente porque me ganaban los del ciber que llevaban años) pero encontré un servidor sueco y como siempre estaba enfermo y no iba a clase, empecé a viciar a saco con los suecos, y total, logré derrotar a los mancos xDD, luego me entro la vena competitiva, y bueno.. sigo siendo manco, pero me divierto viciando

PD: Linki que vicio me llevabas no? xD

Linki

ya ves :)

Linkete

yo la primera vez q jugue al cs fue cuando fui al ciber con unos colegas, por aquel tiempo yo practicamente no habia tocado un pc, ivamos a jugar al unreal tournament pero nos dijeron de meternos a un juego llamado counter-strike q nos engancho a todos :)~

Elot

joder, me acuerdo que aprendí jugando a la mansion y total.. unos niñatos que nos retaron (En Abril de este año creo) (Megamancos, increible) les dimos en aztec y dicen.. no teneís cojones a jugar una mansion y nosotros u.U... total.. les dejamos a 0 y los niños diciendo que teniamos el apuntados xDD

belloz

ESA LINKIII !!! :P:D

ami me dijo un amigo que existia un juego llamado counter-strike para ordenador ara ya unos 4 años,el dijo que se lo pillaria y yo tambien dije que si pero al final me lo dijo el y me lo pille yo el nose creo que no,entonces valia en pesetas el PACK 7.000 o 8.000 pesetas puede ser ? no me acuerdo luego,empece jugando en internet en Hastajuego luego conoci ONIRIC,donde conoci mucha gente,al cabo de el tiempo empece a conocer los partidos y tuve mi primer clan creo que fue HALLOWEEN luego Family Power Clan FPC,donde teniamos servidor para partiditos donde conoci tambien a gente muy maja,diegool,infinity,yu_ominae,virutaZ,modosito etc etc y a los SxP sex pistols creo,cicatriz,lancelot,pitu,veronica,contraband etc etc uff que recuerdos luego pase a jugar en LAN con colegas de barrio,bueno y pasaron y pasaron los años y aqui estoi de eso te ablo de hace ya 3 años minimo jejeje,AAA y mi primera LANN Y ULTIMAA POR AHORA :'( netweekend 2002 o 2003? creo ?donde conoci a los [TDTAW] charly,torpedo,iver,choco,keyser los que fuerón todos la caña y bueno si me pusiera a contar no terminaria.... termino aqui. SALUDOS A TODOS LOS QUE ME CONOCENNN !!

Linki

ai ai compy colabora pa mi foro jajajaja xD :P belloz ruleZ! xD

JoRgE1987

Yo estudio/trabajo/juego al cs.

pd: me he sacado bachiller

Fran_lego

mi primo me enseño el counter strike, me gusto mucho, pero como yo no tenia pc, pues nada, despues de un año, able con mi primo para comprarme el juego, i me compre el condition zero, hace un año justo xD ke juego al counter.... i nada, viciao i aprobando todas las asignaturas con notables xD

MogaMbO

me canse del delta force 1, me ofrecieron el cs 1.5 y aki estoy

-adreNaline-

pos a mi no me gustaban los pc's ni nada relacionao con ellos asta q no juge al cs ara ya unos 4 años en el primer ciber q abrieron aki en mi pueblo :/ fui con unos colegas y al principio era la risa todos mirando al cielo y tal XDD pero nos gusto y ya empezaron to la peña a comprarse pc's y tal (tb abia gente q los tenia pero pocos) y na nos instalamos la 1.0 y fuimos mejorando :~

B

Yo estaba VICIADISIMO al starcraft, me dijeron rush cs, y yo dije que no.

Me canse del sc, me pase al cs (1.3), vi que me mataban aunque mantubiera el boton de disparar apretado (pegaba mangueras al mas estilo player xd), y lo desinstale.

Mas adelante, en la 1.5, me meti en serio.

Soy muy tardino en la epoca del cs

Mafioso14

yo solo te digo una cosa... por el cs e concido a muxa gnte .. gnte de lejos d mi ciudad y gnte aki al lao k la e isto y los veo cada X tiempo .. y el cs me gusta por eso por q es un forma de "relacionarse" cn gnte

elfito

pues bueno... yo jugue al HL.. me lo apse y tal hace tela de tiempo... y un dia me enseñaron el cs.. me dijeron ke era un varieante de hl y tal... y me gusto.. juge juge y tal... pero nunca en serio.. siempre para divertirme... jugaba en publicos y en lan... pero lo mejor fue cuando kitaron la 1.5 estruve un par o 3 meses sin jugar.. y coji instale steam etc... y desde entonces he concido a mucha gente.. sobre todo a los golfos y a toda la gente veterana de alli.. y la verdad es ke he hecho muy bueno amigos echando oras en golfos :P

asi hasta ora.. 1 año y 3 meses jugando por inet 1.6

sl2

M

yo empeze jugando hace tiempo ...tenia posturas mu malas en la silla por eso desarrolle unos problemas de espalda tremendos....ahora estoy con 16 años postrado en la cama sin poder levantarme ... con respiracion asistida...y el ordenador puesto en el techo FIN :)

matzz-

Me da gracia el avatar del #5.

RoY

lo flipo #24, xra relacionarse está la calle y no el cs. El cs es una diversion, un entretenimiento, xro no una forma de "relacionarse" :S

MegalomaniaC

pues yo empece en un ciber ke darthlamer conocera, el confederacion de iturrama, el hackers, en el cual iva a jugar quake2 ace 6 años, y exava vicios kon la peña de aya, asta ke el lute (jefe del ciber) aparecio kon el HL y dleo el cs, lo puso en 4 pcs la beta 5 o 7 no rekuerdo, y nos pusimos a viciar oras y oras, aun rekuerdo k todos los dias despues del instituto ivamos a hackers a viciar cs, todas las tardes, asta k en 1º ESO (aora toy en 1º baxiller), me puse un pentium III 733, voodoo 5 5500 etc... y podia jugar al cs mas o menos bien, y akella konex 128kbps k ofrecian aki por poco dinero, k luego subio de $$ ¬¬... y ai empece a jugar masacramente, eso si, mis estudios empeoraron por el ULTIMA ONLINE, con ese si ke me tiraba oras...

Aziwar

ah pos yo empece hace x años pq ni me acuerdo cuando era en un cyber llamado Frag city en el ke siempre estabamos los mismos practicamente y era carisimo pero nos divertiamos jajajjaa
PD:ya no juego