Es una pena, pocas veces e visto a la comunidad española de cs ponerse de acuerdo en algo. Creo que despues de tanto tiempo jugando con la misma camiseta no les den unas simples gracias... bastante penoso la verdad, espero que puedan encontrar algo y poder seguir representando a la comunidad, la de toda la vida , no lo de koi. Un saludo hacia que no escribia en este foro 25 años.
#389 también es culpable Valve por sacar CS2 cuando estábamos en nuestro pico de CSGO, y arrástranos hasta fondo con el cambio de meta
#392 No sé si lo dices de forma irónica pero vamos, si el equipo y los jugadores no han sido capaces de adaptarse a CS2 es culpa de ellos, no del juego.
#393 en parte si en parte no, perdimos a sunpa pero ganamos a marti, aun dabamos miedo cuando queriamos sobre todo en nuke, cuando se fueron marti y alex, y vinieron los tugas ya con cs2, just no era lo que fue en csgo, stadodo estaba en decadencia, el que ahora se pueda atravesar con las balas, le dio un bajon enorme a mopoz en sus arremetidas, a adamS y davig, les vino algo mejor porque son mas ofensivos, eso al inicio, luego ya cuando todos se acostumbraban al cs2 y nosotros nos manteniamos atras, si nos finiquito, pero si como dices es tema de los jugadores, el meta terro le ha bajado el rating
¿Ha fichado ya algún equipo tier 1 a DeLonge, o estamos ante un nuevo kam1kaze de la vida? Hace dos meses iba diciendo que se podía ir a uno sin problemas.
Que por dinero no ha sido, que dijeron, cuando se fue Sunpa, que le habían igualado la oferta.
Lo que tienen son muchos pájaros en la cabeza y muy poca conciencia de cómo funcionan los esports, cosa que suele pasar cuando las riendas de los clubes las cogen hombres de negocios con un staff más preocupado de conservar el sueldo que de hacer bien su trabajo: se les ocurren ideas surrealistas y los demás hacen palmas con las orejas.
El año pasado, cuando se fueron en poco intervalo de tiempo Alex, Galder, Rachel y Martinez, a mi me olió muchísimo a chamusquina, pero me tocó envainármela y más cuando el equipo, en plena hooneymoon, se clasificó al Major. ¡Qué bonito era todo! ¡Cuántos espectadores nuevos!
Hay que reconocerles que nos unieron entonces, y nos han unido ahora (por todo lo contrario). Equipo de CS ya no tienen, pero altivez y soberbia, como si hubiesen empatado con alguien importante en el esport que sea xD.
Como fan del CS, espero que Heretics mueva ficha y hagan un roster competitivo, aunque seria raro verlos con otros colores.
#398 A mi me la suda que promocionen o no segun que cosas por que siempre paso, hasta en Riders. Pero que sigas sin mencionar el cierre de la seccion clama al cielo.
Se comenta que Piquer va a ir a esportmaniacos a comentar el tema en algún momento (no hoy), seguiremos informando
Si tiene huevos iría al Llamas y eso que hay gente que le aprecia como Pulga pero ir a Esportmaniacos que viven de Ibai y se la suda el CS....
#395 y lo mismo que con Delonge, el quinteto que quiere gran parte de la gente con 3 tipos que salen gratis + 2 que estan bencheados de hace tiempo y que seguro sus equipos ponen pocos impedimentos para sus salidas.
Hay Clubes a patadas en Europa para juntar ese quinteto, no solo está KOI, y seguro que buena parte de ellos se dan de hostias para ficharlos, que fácil lo tienen.
Que gran gestion de KOI con todo el tema de la salida y comunicados, ahi ahi estan con Lapanza y olmo.
Mopoz hablando en Twitch. Diciendo que el club les aviso tarde respecto al mercado de invierno pero que ha sido un detalle por su parte dejarles poner los tweets antes del comunicado del disband.
También ha dicho que la operación sombrilla fue real y que hubo dos o tres proyectos en el aire para poder realizarse.
En resumen: el club como organización ha tenido una gestión malísima (nada nuevo, desde luego).
#412 pues comunicado algo tarde (por los anuncios de los jugadores) pero también correcto.
No han creído ya en el proyecto de funcionarios, intentaron distintas vías para poder continuar que no salieron y, como no las consiguieron, mejor no montar algo al tuntún y esperar a tener algo que les guste.
#412 pues nada... esta correcto. no se puede pedir que piquer entre en mas "detalles"
por fin explicaciones (que ya todos conociamos) y ya esta check :_)
No tiene mucho sentido decir que quieres estar en el TOP-10 o que quieres hacer un equipo que sea recurrente jugando los mejores torneos y no fichar a Sunpayus. ¿Cómo lo quieres hacer?