Comunicado oficial de KOI: Piquer confirma la finalización del proyecto de CS

maggotneo

es entendible lo de x9nium, ya nada de esl masters España, ni el podcast, ni leches, ya le queda o seguir jaleando a KOI, o irse a cortar mortadela con el otro...

Sin querer faltar, pero me imagino que los tiros irán por ahi...

1 1 respuesta
BreadFace

De las cosas que más me duele leer es lo de Mopoz, y que no tenga ni un video, ni un anuncio, ni un mísero RT por parte de la organización hace que me hierva la sangre.

Sé que lamentablemente Piquer ni pincha ni corta en esta fusión y estoy seguro que el tiene que estar enervadisimo también... Pero joder, mira que entiendo ciertas cosas a nivel empresa, pero ni una despedida digna a leyendas de tu club... Adam Adamou que manera de cargarte el puto juego y la puta imagen del club, que asco.

1
ChinChi7

Los que criticáis a Piquer, os lee desde su yate comprado tras la fusión.

4 1 respuesta
wkrikx

#46 x9nium ha dado partidos de Rebels porque es una orga española y le apetecía. Se ha pegado a KOI porque así quiso y listo. Si se pone a castear Valorant pues allá el.

Es lo mismo que a fer le gusta más estar a su aire y no depender de nadie.

Cada uno toma sus decisiones y es libre de hacer lo que quiera. Que venga alguien a "decir" lo que tiene o no tiene que hacer la gente...
Podrás estar o no de acuerdo, pero no entiendo a que vienen tus comentarios.
Y ojo, que no defiendo a nadie, pero al menos pararos a pensar un poco antes de escribir, que da tiempo a reflexionar y todo.

Yo por mi parte no comentaré nada más hasta que haya noticias porque el ambiente en este foro es bastante tóxico. La peña no para de soltar bilis e insultar. La verdad es que da bastante asco y creo que la moderacion debería tomar carta en el asunto.
Una cosa es criticar el como ha actuado y está actuando KOI (que es una p*** vergüenza) y otra darle palos a la gente y soltar auténticas barbaridades porque se anda caliente/cabreado.

1 1 respuesta
Enanoasesino

#61 Ya veras que risas como no le muevan a Valorant.

Donked

#58 una cosa es no decir nada del equipo, otra es ir de abanderado de la justicia en contra de los "haters" dando discursitos. Os escupen en la cara y dais las gracias.

1 respuesta
Diegomarnie

Con un poco de timing y tacto, una decisión como la de cambiar de región (como ha hecho TSM ahora o como hizo GODSENT cuando pasó de Suecia a Brasil para volver con suecos) se puede entender perfectamente, especialmente si hay un plan ambicioso y se quiere un rumbo diferente. Además de que tampoco los resultados estaban siendo buenos.

El problema es que se ha pasado de endulzar a que el 2025 sería un año muy ambicioso a que de un día para otro se decidiese destruir todo a martillazos por decisiones de los de la chaqueta. El pobre Ferra ha salido desamparado sin poder hacer nada, sin saber ni qué decir y bastante comprensivo con lo que le llegaba. Encima se le suma que se han ido comunicando las cosas como de forma escalonada, como si desde arriba tuviesen que dar el visto bueno en lugar de hacerlo en conjunto (como detalle mínimo si no hay comunicado oficial). Encima se remata todo precisamente con eso, con que no hay nadie que salga a hablar porque nadie sabe a qué están esperando.

El broche final va a ser cuando anuncien el nuevo equipo. En NA no sé exactamente qué van a montar. ¿El roster de Party Astronauts con FaNg? ¿El de Fluffy? ¿Qué esperas fichando a esta gente? ¿Qué agentes libres hay por ahí? Todavía me veo que convencen a NBK de algún modo y se lo llevan para allí.

3 1 respuesta
Reaver_-_

#57 Pedro no me cae mal, me parece majo el chaval pero lo que si que es cierto que a la hora de opinar siempre se moja nada y menos, incluso en la misma forma de expresarse intentar contentar a los dos bandos... Hay veces que es imposible, por decir que algo es una mierda de decision NO te deberia cerrar puertas pero en los esports... Jejejeejjejejejjejeej

1 respuesta
paulinho

#68 Viendo la piel fina y la nula autocrítica que tiene el bueno de Resett normal que esté calladito x9nium

henrikecido

#66 Te estas equivocando

Tu y yo lo vemos desde el lado del aficionado al counter, el como un tio que es un caster y tiene que vivir de elllo

Tiene que hacer ese discurso, hay facturas que pagar y el mundo real es asi, yo tampoco hablaria mal de los que me dan los derechos para dar partidos en EXCLUSIVA...o a veces en exclusiva

1 respuesta
Donked

#64 "Lo hace porque quiere y ya" gran argumento o eres pedro o te cagas encima. No se qué "barbaridades" habrás leído pero yo no he leído insultos personales ni amenazas de muerte, solo criticas a la gestión y actuación profesional de ciertas personas. Deja de llorar un poco que seguro que en Twitter con los koisitos estás más cómodo.

1 respuesta
Donked

#70 y como lo veo desde el puesto del aficionado lo comento como tal. Lo entiendes?

1 respuesta
JPatric

#25 tranquilo, está en fase de negación , el periplo del duelo es innegable

henrikecido

#72 Relajate que yo no tengo la culpa, te estoy contando como funciona el mundo real

paulinho

#67 Lo mejor es que NA ya no es un chollo, América es durísima ahora mismo, ya lo comprobó Martínez con un equipo infinitamente mejor que lo que podrá montar KOI, esto es lo que pasa cuando deciden señores con corbata que no tienen ni puta idea del mundillo.

1
1 comentario moderado
Nort3ch

#63 Piquer no tiene la culpa de nada, le han endosado el papelon para no dar la cara ellos, siempre ha estado ahi todos estos año dando la cara incluso en este foro y nunca dejando de invertir en el equipo. KOI comerabos de riot again confirmed.

1 respuesta
joKErS

que se acabe asi la historia reciente del cs en españa con el mejor equipo que hemos tenido con altos y bajos es muy triste.
Ni un simple comunicado, son una panda de sinverguenzas.
Estoy seguro que algun equipo y espero que sea un team heretics fiche a todo el equipo o que se monten un iberian family 2.0

Enanoasesino

Imaginad si peinaran a todo el equipo de lol sin poner un misero tweet. Pero no te quejes que dan la cara.

artuShiMa

x9nium está igual o más enfadado que cualquiera de aquí, siempre ha sido buena peña.
Es un tío bastante políticamente correcto, más de lo que debería a veces, pero no os confundáis.
Ha pasado cuando se han arrastrado (dice que alguien está jugando un partidazo cuando va 5-15) y está pasando ahora.
Tiene un Stream chavales y para que eso salga adelante hay que ser inteligente.
Yo creo que se os está yendo de las manos y le veo como uno de los nuestros.
Si se juntan en nueva orga va a ser el primero que va a estar ahí desde el día uno estoy seguro.
Fer por ejemplo aunque no tanto también ha sido bastante comedido y a él tampoco le decís nada (lo cual me alegro porque es un grande igual que x9nium).
Los enemigos son los que son no se necesitan más y menos los que pueden tener voz en la comunidad.

1 respuesta
S

quien coño aconseja a adamou sobre cs? enserio piquer no es capaz de decirle que irse a internacional es un error? y que salvo 5 equipos mal contados lo que funciona es potenciar un roster nacional hablando todos en su idioma?

1 respuesta
_jBj_

¿Y Movistar no pinta nada en todo esto? No sé en qué términos se cerró la fusión pero me sorprende que hayan permitido esto.

En fin, ojalá algún loco quiera darle continuidad al proyecto de alguna manera, porque a estas alturas no sé dónde se supone que van a jugar a corto plazo.

Amne_cs

8
A

#53 El siguiente block es el de Ibai o DeLonge. Lo estoy viendo ya jajajaja

N

pero sonreid y disfrutad chicos...

2
Amne_cs

#81 se irán a NA bajo el nombre de Toronto Ultra, meterán a una casa de apuestas como patrocinador principal y el roster se paga solo. Eso es lo que le habrá vendido uno de los managers a Adamou. (Resett planteó a Sunpayus + Alex).

ChinChi7

#77 no tiene la culpa, pero tampoco estará preocupado. Esto es un negocio para él.

joKErS

menos mal que nunca se mezclaron los hilos de Movistar Riders y de KOI

3
JPatric

Yo si fuera parte importante de la organización como Resset, y viera que todo se va derrumbar y la organización no quiere hacer ni un video o un tweet de despedida , voy y le pago a cualquier editor de video para que al menos tuviera algo con que despedir a mis chavales, total si sabían que el equipo se iba a desarmar a la org le va importar menos eso, pero dejar que todos sus colaboradores y subalternos tengan que poner esos mensajes en la red sin nada por parte de la organización es una vergüenza, el tío sigue empecinado en que “pronto” habrán noticias? Ya para que , si no te queda nadie , ahí se ve el compromiso o lealtad para con los tuyos , que la org te lo impide? Eso ya es mentira

lordore

Gref, posiblemente seas una de las personas más odidadas que existe, pero te la están poniendo rasita y sin portero

1