Tomás 'WT' Herout unbanned

M

joder,esque eres malo hasta con botoncito

pd: el noclip se pasa

KaplaN1

A saber que configs te bajas para que haya una con un bind del noclip.....

Dralions

#61 A tu cueva, troll.

#62 ¿xDDD? Para empezar que tener un bind del noclip no es nada malo ni negativo, sino todo lo contrario. Las configs las descargué de zig0.org y por simple curiosidad.

nOOn8

el bind del noclip lo tengo yo en la v y no veas como va de bien :D

GorDo0o0

Y para que mierdas te metes 21839283901283 cfgs en tu carpeta si solo usas 1 ? para ir cambiando de cfg como de calzoncillos ?

Dralions

#65 Simple curiosidad, quería probarlas todas.

GorDo0o0

es que no entiendo por que te las metes en cfg joder ponlas en una carpeta y las vas cambiando

Dralions

#66 Las metí todas ahí porque formateé y quería tenerlas localizadas. Si me bajé tantas es porque mi PC es una puta mierda (1Gb de RAM + Nvidia GeForze FX 5200 xDDD) y quería ver si me iba mejor y más fluído con ellas. Con la de wilzOOO por ejemplo ni veo cuerpos ni tiros, y eso me incrementa el número de fps.

Pero ya te digo, no es mi autoexec, así que... Tiempo al tiempo.

Dralions
spoiler

#70 Aquí el único tonto que hay eres tú, payaso. Que a mí me levantarán los pps, y tú quedarás más mal que todos los gilipollas que se dedican a meter aquí mierda.

SiuL-

Q te pasa por tonto y ahora no llores en tus comments, no te habría pasado nada si no hubieras sido tan prepotente, la ESL escanea todas las configs, hay que ser bobo..

-tarkens-

JAJAJAJAJa fuiste con los de la feria y volviste con los del mercado xDDDDDDDD

GorDo0o0

#70 ahi queria llegar yo coño

SpiuK

Dios mio vaya tela xDDDD.

Sinso

ajajajajaja increible, dios en mv estais que rompeis ultimamente con vuestras cagadas xd

Unr3al

Me quedo con el bind del noclip....

DuMbaS

no se que pasa con el bind del noclip, es de lo mas util cuando estas haciendo tacticas y demas :s

B

Y hacer bunny impulsandose con el noclip, no veas como lo parte jajaja. Volviendo al tema, DrN FAILED

goked

Que me parece muy bien que no sea tu autoexec, a mi cuando ví que tenía el bind por un despiste, cogí tuve la decencia de coger a la persona contra la que jugué que casualmente era un español, y pedirle disculpas por tener el bind y explicarle el tema y subirle la demo aún habiendola pedido mal, y no me puse a faltar el respeto como tú ni nada. La vergüenza que algunos tienen a otros le faltan.

Ala, suerte con el essay.

SiuL-

va dejar el tema, es un niño y ya está, no nos pongamos a su nivel

Dralions

#78 Yo no me tengo que disculpar con nadie, puesto que los únicos que habéis faltado aquí el respeto sois vosotros, sí, generalizo metiendo en el saco a todo subnormal que ha posteado estupideces.

#79 Aquí el único niño que hay eres tú, estúpido engreído.

Y suerte goked con tu doble cuenta hallada, un regalo. Suerte ;)

goked

Ya he enviado el support y sólo tenia que poner unos datos personales para que se me quitara por una confusión, espero a que el admin se conecte para que me quite el bloqueo, gracias por preocuparte por mí, ah, y no te preocupes en exceso no vaya a tener que ponerse alguien a revisar la cantidad de partidos fake e insultos que vas soltando por ahí, no vayas a salir perdiendo como siempre, cuenta hasta 3 y deja tu ira.

spoiler

Lo dicho suerte.

Dralions

#81 Revisa todo lo que quieras, no hay ni un sólo partido fake ni tampoco ningún insulto, pero si tan poco precias tu tiempo que lo inviertes en semejantes memeces, suerte con tu vida. Cuenta hasta tres y canaliza tu frustración.

Y descuida, no necesito buscarte para nada.

nostyle

ahi del verbo ahber.

JuShTo

Por qué no puede tener un bind de noclip?

Nosotros para tirar humos, atravesadas y coger angulos necesitamos el noclip obligatoriamente.

Unr3al

Con mi comentario no me rio del noclip, al revés, reconozco lo útil que es aunque yo soy más de escribirlo a mano :D

Elaith

Haber recapitulemos, que han pillado a drn con kakota? que se ha puesto de toh? XD noclip y snd_restart omg!

Dralions

#85 Ahora que te callan la boca te retractas, ¿eh? Al menos ten los cojones de reconocer tu error.

#86 En primer lugar, cómprate un diccionario. Después de darte con él un par de veces en la cabeza, que te hace falta, jodido estúpido, te lo lees.

A mí no me han pillado con "kakota", estúpido. Simplemente tenía un comando considerado ilegal en una config que ni era mi autoexec ni había ejecutado. Y tener bindeado el noclip no es ilegal, cateto.

Bueno, como dije, bloqueo levantado. Ni una semana ha durado. Ahora tragaos toda vuestra mierda uno por uno :D

Usuarios habituales

  • Dralions
  • Unr3al
  • goked
  • -tarkens-
  • KaplaN1
  • LinkinMark
  • chunite